Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Linn Products consolida su gama DS (“Digital Streaming”), y pone fin a la fabricación de sus reproductores de CD.  

 

KLIMAX DS de LINN - Reproductor de música digital de referencia

 

Linn Products Limited, fabricante desde 1973 de sistemas de alta fidelidad y multihabitación domésticos de referencia, es pionera desde 2007 de la tecnología del “Digital Streaming” en alta fidelidad: la reproducción de música, almacenada en disco duro o memoria sólida, a través de una red digital estándar doméstica, mediante un reproductor Linn DS. 

La calidad de reproducción del "Digital Streaming” de Linn, supera con creces y de manera fácilmente demostrable a la de cualquier reproductor de CD, incluso si se parte de copias en disco duro de los propios CDs del usuario, y con descargas de Internet, que permiten obtener en su casa hasta la calidad original del estudio de grabación (Studio Máster). 

KLIMAX DS de LINN - Reproductor de música digital de referencia

El control se puede hacer desde múltiples interfases: PC, Mac, IPhone®, ITouch®, IPad®, Tablet PCs, PDAs, varios teléfonos Nokia® etc.; atraerá a muchos usuarios acostumbrados a la facilidad de uso de los actuales reproductores portátiles. 

En 2010 Linn Products ha consolidado su posición de líder de este mercado con 6 modelos de Linn DS, dada la cada vez más amplia demanda de los clientes de una calidad sonora superior. A principios de 2010 la dirección de Linn Products tomó la dramática y acertada decisión de cesar la producción de su gama de reproductores de CDs físicos (varios de ellos referencia mundial); prevemos que otros fabricantes nos seguirán. 

Gilad Tiefenbrun, Director Gerente de Linn Products Limited, comentó al respecto: "Nuestros clientes se han dado cuenta de las limitaciones para obtener una mejor calidad sonora de reproductores de CDs físicos, y en la era del hogar digital, las personas ahora quieren también un mejor control de su música y la capacidad de disfrutar de ella en cualquier habitación de su casa, con una calidad superior". 

 

KLIMAX DS de LINN - Reproductor de música digital de referencia

 

 

Ventajas de los Linn DS con respecto a los reproductores de CDs físicos:

  • Superior calidad sonora que cualquier reproductor de CD.
  • Facilidad de manejo y acceso instantáneo a toda su discoteca, a distancia.
  • Capacidad de reproducción desde másters de estudio de grabación (192kHz/24bits), pasando por calidad CD (44,1kHz/16bits), hasta mp3.
  • Reproducción de copia de los CDs existentes del usuario, y de descargas de internet en la calidad que se desee, accediendo a la discoteca más amplia del mundo.
  • Amplia capacidad de control desde múltiples interfaces, PC, Mac, iPhone®, iTouch®, iPad®, Tablet PCs, PDAs, varios teléfonos de Nokia®, etc.
  • Facilidad de crear listas de favoritos.
  • Radio por Internet.

 

 

1. LINN Products Ltd., de Glasgow (Escocia) es reconocida como líder mundial en calidad de reproducción de audio con la máxima precisión tonal. Su autenticidad radica en su diseño, tecnología y capacidad de fabricación originales. Los sistemas de entretenimiento de Linn se pueden encontrar en las mejores casas, en superyates y aplicaciones comerciales, allá donde la calidad musical si importa. En 2002 Linn recibió la distinción “Royal Warrant”, como proveedores oficiales de la Casa Real Británica. www.linn.co.uk 

Con una larga historia cargada de innovaciones en la industria del audio de alta calidad, Linn Products tiene una probada trayectoria en la ingeniería de precisión aplicada a sistemas de reproducción de música que acercan a los oyentes mucho más a la ejecución original de la música. Entre otros muchos hitos en la industria del audio a lo largo de sus 37 años de historia, Linn Products es famosa por haber creado, entre otros, el Sondek CD12 - ampliamente reconocido como el reproductor de CDs con la mejor calidad sonora a escala mundial, y el famoso giradiscos Linn Sondek LP12, que tras 37 años liderando el mercado, se sigue fabricando y mejorando. 

2. Ivor Tiefenbrun, fundador de Linn Products Ltd. en 1973, ha sabido mantener su empresa orgullosamente independiente. En 1992 fue galardonado MBE (Miembro del Imperio Británico) y en 2001 seleccionado Empresario Escocés del Año. Desde 2006 la empresa está a cargo de su hijo Gilad Tiefenbrun. 

3. Linn Records ha sido la primera empresa del mundo en hacer accesibles descargas de internet en la calidad de estudio de grabación, para su uso doméstico. Los ficheros ‘Studio Master’ de 24 bits y 192 kHz, representan la verdadera "calidad estudio", ofreciendo una calidad sonora idéntica a la de un Super Audio CD (en estéreo), y están hechos para las personas que simplemente exigen lo mejor.

 
Desde su primer lanzamiento en 1983, el sello discográfico ha mantenido su posición en la vanguardia de las tecnologías tales como el nuevo formato HDCD (1997), SACD (2000) y en 2007, descargas Studio Master. En 2008, Linn también comenzó a vender descargas de Studio Master de otros sellos. 

En 2005, Linn Records ha vuelto a introducir el vinilo como un formato reconocido para un número limitado de lanzamientos.

Linn Records ofrece un catálogo diversificado y distintivo de más de 275 títulos de música jazz, clásica y celta de una gran variedad de artistas distinguidos, así como hasta 3 emisoras digitales de radio en abierto, en la máxima calidad posible en estos momentos.

www.linnrecords.com

www.linniberica.com

 

 

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo