Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

A la izquierda Norbert Lehmann (Presidente de Lehmann Audio) , a la derecha Vicente Viguera (Casa Werner)

La semana pasada tuvo lugar la feria HIGH END® 2011 en la ciudad alemana de Múnich. La empresa catalana CASA WERNER estuvo allí y ha efectuado un impresionante reportaje fotográfico del cual nos dejan constancia con un enlace a su web en donde podéis ver los alucinantes equipos expuestos. 

 

CRÓNICA DE LA FERIA DE MUNICH

Como cada año movidos por la inquietud y la pasión por unas maquinas que nos hacen sentir con la máxima fidelidad, las sensaciones  que la música y las imágenes nos transmiten, nos llevan a visitar una de las ferias más importantes del planeta. Comprometidos con nuestros clientes y amigos, el viaje a Múnich es obligado para nosotros.

Queremos explicar en 1ª persona las novedades del sector, y las nuevas incorporaciones que podemos añadir a nuestro extenso catalogo. Indudablemente el perfeccionamiento Alemán se hace evidente desde la organización de la feria, hasta la fabricación de sus productos, no había más que ver el stand de Acoustic Solid ó Lehmann.

Cada vez se hacen más evidente los dos caminos en fuentes, por un lado la versión más purista, el vinilo, y  el otro internet, numerosos dacs y servidores con USB, tanto Consonance y DCS se han puestos las pilas con productos de última generación.

En cuanto a electroacústica, en la fabricación de altavoces no hay nada nuevo inventado, solo una infinidad de nuevos materiales aplicados, y realizaciones cada vez más puristas.

En este aspecto la identidad de cada país, en una feria tan internacional, se hace evidente en sus realizaciones. Gamut y Chario nos sorprendieron gratamente con unas realizaciones tan exquisitas como personales, para que la oferta mostrada a nuestros clientes sea diferente y amplia, porque no todo el mundo escucha igual.

Hablar de perfección es casi imposible, Kharma año tras año da una vuelta de tuerca en buscar la perfección absoluta, e intenta llegar al máximo nivel, y acercándose a lo que sería la referencia en el sonido la actuación en vivo.

Air Tight con el Sr Miura en persona, nos presentó su última realización, una versión simplificada de la actual referencia de la marca Japonesa 2001, el modelo 3001 del cual hablaremos en los próximos meses.

Siltech nos tenía preparada una agradable sorpresa la distinción como mejor distribuidor de Europa.

De Lehmman audio decir que siguen apostando por la calidad y un diseño a un precio imbatible

Visita el Facebook de CASA WERNER

 

(haga clic sobre este enlace para ver las fotografías)

 

High End 2011 Múnich 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo