Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Tras el lanzamiento de BeoSound 8, Bang & Olufsen presenta una nueva aplicación que convertirá este equipo en un completo sistema de sonido Bang & Olufsen.

 

BeoSound 8 de Bang & Olufsen

 

 

La nueva aplicación de pago BeoPlayer para iOS presentada por Bang & Olufsen mejora las funciones de la versión gratuita, disponible hasta el momento. El nuevo BeoPlayer, además de permitir el acceso a su biblioteca de iTunes e incluir un reloj con alarma al más puro estilo Bang & Olufsen, pone a su disposición un explorador de música y le da acceso a más de 10.000 emisoras de radio por Internet de todo el mundo. 

A partir de ahora, podrá escuchar la radio por Internet, buscar temas en la colección de música de su iTunes o programar la alarma, desde una sola aplicación. 

Basta con pulsar el logotipo de Bang & Olufsen para disfrutar de todas estas funciones en cualquier lugar. Acople su iPhone, iPad o iPod Touch al BeoSound 8 y prepárese para un sonido espectacular. Podrá descubrir matices en su música que no había captado antes. 

La función de reloj tiene un diseño exclusivo de Bang & Olufsen y puede configurarse en varios colores. Para la melodía de la alarma, tendrá la posibilidad de elegir entre un tono Bang & Olufsen, una emisora de Internet o la colección musical de su dispositivo.

La función de exploración de música que incluye la aplicación BeoPlayer ha sido especialmente diseñada por Bang & Olufsen, incluyendo BeoFont, un tipo de letra desarrollado por Bang & Olufsen, y listas de reproducción en color.
 

A través de la integración con la biblioteca de iTunes, dispondrá de una interfaz de usuario Bang & Olufsen para música y radio, con la que podrá escuchar sus melodías favoritas en cualquier lugar. En cuanto a calidad, Bang & Olufsen garantiza el funcionamiento de la radio por Internet, además, la función de alarma permanecerá activa aunque la aplicación esté cerrada.

 

 Descargar aplicación de la App Store.

 

 

 

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo