Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

BeoSound 8 es un nuevo y potente sistema de altavoces, y uno de los primeros del mercado compatible con todos los dispositivos multimedia de Apple. BeoSound 8 eleva las sensaciones musicales digitales a un nivel totalmente nuevo, con absoluta perfección y comodidad. 

BeoSound 8 ofrece un rendimiento sonoro sobrecogedor, que combinado con su elegante diseño y su intuitiva interfaz de usuario, es la solución perfecta para disfrutar de su música digital con prácticamente cualquier dispositivo, ya sea iPad, iPhone, iPod, PC, MAC, reproductor multimedia o teléfono móvil. Sólo tiene que conectar un dispositivo a BeoSound 8 y su música digital desplegará todo su potencial.

 

 

BeoSound 8: el primer sistema de altavoces para iPad, iPhone y iPod de Bang & Olufsen

 

Diseño 2D mágico

Gracias a su diseño ligero y estilizado, el BeoSound 8 tiene un aspecto "flotante" en 2D, que oculta la profundidad y potencia de sus altavoces en forma de cono. Disponible en aluminio y en negro, el BeoSound 8 cuenta con una amplia variedad de colores opcionales para los frentes de altavoz, que junto a sus anillos de aluminio le otorgan un aspecto y un tacto espectacular.

 

Adapta el sonido al entorno

BeoSound 8 se adapta a la perfección como equipo de música en cualquier espacio de la casa, ya sea colocado en una pared o en cualquier superficie plana, garantizando en todo momento una calidad de sonido excepcional.

De hecho, BeoSound 8 lleva un interruptor manual para que el sonido se proyecte de una u otra forma según el punto de la sala en el que se encuentre situado (en una esquina, en el centro de la habitación o en una pared).

 

AUX, USB o wireless, moderno y fácil de usar

Sólo tiene que enchufar su BeoSound 8, conectar su dispositivo y podrá escuchar su música digital favorita al instante controlándola cómoda y fácilmente gracias al terminal a distancia exclusivo que lo acompaña, o con los terminales inteligentes de Bang & Olufsen.

 

Se puede conectar cualquier dispositivo de audio: a través del doc (si es un iPad, iPhone o iPod) a través de la entrada de línea AUX o a través del puerto USB.

Pero además, el BeoSound 8 puede conectarse en red a través de Airport Express de Apple, que le permite transmitir su colección de música de forma inalámbrica desde el PC o Mac hasta BeoSound 8.

 

 

Especificaciones  técnicas 

DISEÑO

{David Lewis

DIMENSIONES A x H x L / PESO

66,1 x 23,9 x 16,4 cm / 4,25 kg

MATERIALES

Plástico pintado, aluminio y tela

COLORES

Caja blanca y negra

AMPLIFICADORES

Graves / Gamas medias:70 W / 4 ohmios Clase D

Agudos: 35 W / 4 ohmios”

GAMA DE FRECUENCIAS EFECTIVA

38 – 20.000 Hz

FRECUENCIA DE CRUCE

3.300 Hz

TIPO DE CAJA

Caja hermética

ALTAVOZ DE GRAVES

5”

ALTAVOZ DE AGUDOS

3/4”

VOLUMEN DE LA CAJA

1,3 litros

ECUALIZADOR DE GRAVES

Adaptive Bass Linearisation (ABL)

PROTECCIÓN

Protección térmica

CONEXIONES

Conector para iPod/iPhone/iPad, USB, Entrada de línea a través de Phono

ACCESORIOS

Soporte de pared (incluido)

Marcos de tela: Negro, blanco, amarillo, púrpura o azul lavanda

TERMINAL A DISTANCIA

Terminal BeoSound 8 incluido,

Beo4 y Beo5

ADAPTACIÓN A LA HABITACIÓN

Independiente - pared - rincón

 

 

 

Bang & Olufsen fue fundada en Struer (Dinamarca) en 1925 por Peter Bang y Svend Olufsen, dos innovadores y jóvenes ingenieros dedicados a conseguir una reproducción de audio de gran calidad. Desde entonces, la marca se ha convertido en un icono de excelencia y diseño por su larga tradición artesanal y su insuperable compromiso con el desarrollo e investigación más avanzados.

 

Sin abandonar la vanguardia de la tecnología doméstica, en los últimos años Bang & Olufsen ha expandido su enorme experiencia y calidad a otros sectores como el de la hostelería y la industria automovilística. Así pues, en cuestión de sonido e imagen su actual gama de productos personifica la perfección e integración audiovisual no sólo en sistemas para el hogar, sino también para automóviles.

Si desea más información sobre Bang & Olufsen, visite www.bang-olufsen.com

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo