Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

CONSONANCE D-LINEAR 7

Si pensamos en el futuro del audio tenemos que hablar de estos dos componentes. El soporte físico como lo conocemos actualmente quedará en 2º término y la música por Internet ó almacenada en nuestro ordenador o disco duro externo es el presente. Todo esto tiene que ser gestionado y tratado, y aquí es donde estos dos productos de la prestigiosa firma CONSONANCE entran en juego.

CONSONANCE D-LINEAR 7 panel trasero

 

CONSONANCE D-LINEAR 7
Es un interfaz de música digital con el cual podemos gestionar archivos codificados en WAV/APE/FLAC/MP3. También  puede ser utilizado como centro de red de servidor de música. 
Se puede conectar cualquier disco duro y puede compartir los recursos de red a través de conexión inalámbrica, también se puede utilizar como una radio streaming por Internet con una lista integrada de canales, puede recibir más de diez mil estaciones digitales por Internet de todo el mundo. 
Todas las operaciones se gestionan mediante una amplia pantalla táctil de LCD integrada en la propia unidad.

 

CONSONANCE D-LINEAR 8

 

CONSONANCE D-LINEAR 8
Es un conversor digital a audio analógico (DA).
Todas las señales de audio digitales que pasan por el D linear 8 serán mejorados notoriamente. Este dispositivo admite formatos de audio digital de 16,24bits/44,48,96,172,192 Khz, en formato PCM Linear procedentes de lectores CD, servidor de música, PC, ó del D-linear 7.
También tenemos la posibilidad de enviarle señal desde el ordenador por conexión inalámbrica (25mts), así nos ahorramos cables molestos con una calidad excepcional.

 

CONSONANCE D-LINEAR 8 panel trasero

 

 

Estas dos interesantes propuestas digitales de alta gama las podéis probar y adquirir en el prestigioso establecimiento barcelonés UNION MUSICAL CASA WERNER

 

C/ Fontanella nº 20 de Barcelona 08010

Tel +34 93 302 17 92
e-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo