Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

SERVIDOR DE MÚSICA DE ALTA GAMA "OLIVE O3HD

Olive presenta su primer servidor de música de alta definición al alcance de todos los bolsillos. El nuevo Olive O3HD aporta simplicidad y comodidad a la música digital, eliminando la necesidad de utilizar un PC.

 

El fabricante estadounidense de servidores de música de muy altas prestaciones Olive acaba de anunciar a salida al mercado de su modelo O3HD, diseñado para formar parte de sistemas estereofónicos domésticos. Basado en el galardonado Olive O4H, que la revista especializada Sound+Vision califica como “un paso revolu­cionario para la categoría de servidores de música”, el O3HD constituye la mejor mezcla posible de simplicidad y calidad. Ahora, los amantes de la música pueden disfrutar su colección de grabaciones digitales en su hogar realizando una inversión sustancialmente inferior a la requerida por soluciones equiparables. Diseñado para fun­cionar como componente independiente, el O3HD no requiere ninguna instalación de software, configuración de red ni protección antivirus. Incorpora un sistema de almacenamiento dedicado y una pantalla de navegación táctil para que el usuario pueda almacenar toda su colección de música y acceder a la misma desde su equipo estereofónico. Una circuitería de conversión D/A de 24 bits/192 kHz permite escuchar los citados contenidos con una calidad sonora sencillamente superior.

En palabras del Dr. Oliver Bergmann, cofundador y CEO de Olive, “Olive quiere que los melómanos disfruten con la comodidad de la música digital sin tener que sacrificar calidad sonora”. Prosigue afirmando que ”El nuevo Olive O3HD es el primer servidor de música dedicado de menos de 1199 euros plenamente compatible con archivos de audio de alta resolución. Gracias a ello, esta excepcional experiencia sonora podrá ser disfrutada por más gente que nunca.”

Los amantes de la música tampoco tendrán que preocuparse por los dolores de cabeza inherentes a la mayoría de soluciones de audio digital que descargan directamente música de un PC, un Mac o una unidad NAS. El nuevo Olive O3HD almacena su colección de música en su equipo estereofónico, por lo que los problemas de configuración de red son ya cosa del pasado. Por otro lado, el sistema de conversión D/A de 24 bits/192 kHz con sobremuestreo permite reproducir todo tipo de grabaciones con una calidad sonora jamás oída en un producto de esta categoría de precio. Olive ha desarrollado incluso una aplicación gratuita para teléfonos que convertirá su iPhone o iPad en un control remoto para productos de la marca.

 SERVIDOR DE MÚSICA DE ALTA GAMA "OLIVE O3HD" PANEL TRASERO

ELEMENTOS DEL OLIVE O3HD DIGNOS DE MENCIÓN

Simplicidad de la Pantalla Táctil a Todo Color

Una vez que el O3HD ha sido conectado a un equipo de audio estereofónico, el usuario puede empezar a na­vegar fácilmente a través de toda su colección de música utilizando la revolucionaria tecnología de pantalla táctil de Olive. La intuitiva interfaz de usuario le permite navegar cómodamente a través de su colección de discos, creando listas de reproducción con sus temas favoritos o buscar un tipo de música específico. Un innovador programa para el visionado de portadas permite al usuario ordenar todos sus álbumes con una simple pasada de su dedo.

 

Amplia Capacidad de Almacenamiento

Diseñado para melómanos con grandes colecciones de música, el O3HD puede almacenar hasta 1.500 CD’s o 5.000 canciones de alta resolución en una caja de tamaño comparable al de un reproductor de discos compactos estándar. Para facilitar la transición, Olive ofrece un práctico Servicio de Carga de CD’s para cargar cualquier colección de música en el O3HD y de este modo el usuario pueda disfrutar al instante con la misma. Olive carga gratuitamente los primeros 100 discos compactos de cada colección.

 

La Unión de Sonido en Alta Definición y Diseño de Lujo

El nuevo O3HD almacena y reproduce música sin compresión (formato FLAC) para proporcionar una sorpren­dente calidad sonora que supera ampliamente a la de los archivos MP3. Es compatible con los ficheros musi­cales de alta resolución con cuantificación a 24 bits, para lo que incorpora un convertidor D/A de 24 bits/192 kHz de alta precisión que garantiza unas prestaciones sonoras superiores. Además, el elegante y vistoso diseño del nuevo Olive ha sido optimizado pensando en términos de calidad sonora, destacando la presencia de refri­geración sin ventiladores y discos duros ultrasilenciosos acompañados por avanzados elementos de absorción multicapa.

 

Más de 3.000 Emisoras de Radio

La “World Radio” de Olive proporciona un acceso instantáneo a las mejores emisoras de radio por Internet de todo el mundo. Todas las emisoras son seleccionadas manualmente y preparadas por Olive para que proporcionen información precisa sobre las mismas, permitiendo de este modo al usuario navegar y encontrar rápidamente las que más le interesen en función de un amplio abanico de crite­rios de búsqueda. El servicio de radio por Internet se suministra de serie con todos los Servidores de Música HD y Reproductores Multisala de Olive.

 

Aplicación Gratuita para Control Remoto desde Apple iPhone/iPad

La Olive App convierte el iPhone/iPad del usuario en un mando a distancia con pantalla táctil que le permitirá navegar cómodamente a través de su colección de música, crear listas de reproducción o acceder a diferentes salas, todo ello desde la comodidad de su sofá.

 

P.V.P.R.: 1.199 €

http://www.olive.us/

Distribuido por: www.bowers-wilkins.es

Tel: 93 589 47 22

 

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo