Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pioneer SC-LX72 AV

Pioneer presenta dos nuevos receptores AV diseñados para aportar mejoras de claridad, detalle y dinámica o “rápida respuesta rápida” sin ningún tipo de pérdidas, en el audio de las bandas sonoras Dolby True-HD y DTS-HD Master Audio utilizadas en los discos Blu-ray.



 Los nuevos receptores SC-LX82 y SC-LX72 AV incorporan amplificadores Direct Energy HD que, utilizando la tecnología ICEpower Clase D, aseguran una reproducción excepcional del sonido en alta resolución tanto en estéreo como en audio multicanal. Pioneer amplía las fronteras de la innovación en los receptores AV con el modelo SC‑LX82, el cual proporciona todas las ventajas de esta tecnología de amplificación, y que además ha logrado la certificación THX Ultra2 Plus y la certificación de los AIR Studios. Del mismo modo que la mayoría de los nuevos productos y receptores AV de la gama media de la compañía, ofrecen conectividades de audio digital para dispositivos iPhone e iPod.


Entretenimiento para los amantes del audio

Como resultado de su exclusivo amplificador Direct Energy HD junto con la tecnología ICEpower Clase D, estos nuevos y sofisticados modelos de Pioneer recrean con éxito la calidad de un sonido de estudio. Los ingenieros de Pioneer han trabajado conjuntamente con los renombrados expertos de AIR Studios y THX para desarrollar un diseño de amplificación Class D altamente eficiente, que ofrece capacidades de amplificación dinámicas y unas únicas y amplias gamas de tecnologías de procesado de la señal. Los SC-LX82 y SC-LX72 usan convertidores de analógico a digital (ADC) Burr-Brown y los célebres convertidores de digital a analógico (DAC) Wolfson, que trabajan para mantener un rendimiento de alta resolución a lo largo de todo el proceso de señal digital desde la entrada hasta la salida.

El SC-LX82 lleva el rendimiento del DAC aún más lejos mediante el convertidor de frecuencia de muestreo profesional Burr-Brown 192kHz/24-bit (SRC) para conseguir una gama dinámica ultra amplia y una avanzada reducción de fluctuación. Estos nuevos receptores AV proporcionan un procesado avanzado para una reproducción de audio de alta resolución.

El sistema de Calibración Acústica Multicanal Avanzada de Pioneer (MCACC) trabaja para elevar la calidad de reproducción del sonido en cualquier tipo de ambiente. Este sistema optimiza la acústica de ambiente realizando sutiles ajustes en el conjunto de altavoces conectados, optimizando el campo de sonido de la zona de escucha para un rendimiento sonoro excepcional. Gracias a un completo control de Fase “Full Band Phase Control”, los nuevos receptores pueden eliminar retrasos, a veces de los altavoces o del propio cable, asegurando la llegada del audio sincronizado a la posición de escucha.


Pura fidelidad

Los nuevos receptores AV han sido diseñados para ofrecer un audio HD sin pérdidas con una fidelidad impresionante y en perfecta armonía con los reproductores Blu-ray Disc de Pioneer, así como con los plasmas y los monitores de LCD más avanzados del mercado. Para vivir una experiencia de cine a la última, estos equipos están diseñados para manejar señales de 24p y permitir a los reproductores Blu-ray exhibir películas de 24 fotogramas por segundo –precisamente ésta es la cadencia a la que fueron captadas, masterizadas y almacenadas-. Además, gracias a la tecnología Pure Cinema, pueden incluso restaurar fotogramas para una salida progresiva libre de parpadeos. Cuando lo conectamos al reproductor Blu-ray BDP-LX52 de Pioneer vía HDMI, podemos aprovechar las ventajas de un Sistema de Precisión Multicanal Quartz Lock (PQLS), que sincroniza rápidamente los datos de audio digital entre el receptor y el reproductor para proporcionar una transmisión de audio sin ruido digital a partir de un audio multicanal LPCM sin compresión, de esta manera obtenemos un sonido claro y dinámico.


Pioneer SC-LX82

Reproducción digital directa

Al mejorar la experiencia global del usuario, los nuevos receptores AV representan una solución de entretenimiento completamente digital para los dispositivos de hoy. Un USB personalizado/cable de video compuesto (incluido con el producto) y un puerto USB multi-formato de panel frontal proporcionan la conectividad para conectar, reproducir y controlar dispositivos iPhone e iPod – transmitiendo el audio digitalmente-. Los usuarios pueden navegar por los contenidos de su iPhone o iPod a través del mando a distancia del receptor, así como destinarlos a la segunda y tercera zona usando las capacidades multizona de los receptores. Los SC-LX82 y SC-LX72 toman ventaja a través de dos tecnologías únicas y mejoradas de audio digital. El Advanced Sound Retriever (ASR) recuperando de forma magistral el audio de los formatos comprimidos de sonido digital de 2 canales como MP3 o WMA, así como a los multicanal Dolby Digital y DTS. Mientras, el Auto Level Control (ALC) minimiza las diferencias de volumen entre los diferentes canales o fuentes, mejorando la calidad de reproducción y la consistencia del volumen.


Conexión de redes óptima y comodidades para el usuario

Tan versátiles como poderosos, los últimos receptores AV de Pioneer abren un mundo de posibilidades. Los SC-LX82 y SC-LX72 mejoran la experiencia de cine en casa con el Digital Living Network Alliance (DLNA) compatible con Home Media Gallery. A través del receptor, los usuarios pueden acceder y escuchar archivos digitales directamente desde un PC o un portátil conectados a través de una dirección IP con acceso a la red, o incluso escuchar la radio por Internet. Las cinco entradas HDMI -incluida una en el panel frontal- permiten conectar fuentes AV de alta definición y cambiar de una a otra fácilmente. Con la característica Multi-Zona es posible reproducir programas de entretenimiento en distintas estancias de la casa de forma simultánea. Para garantizar una operativa fácil, ambos modelos están equipados con la tecnología KURO LINK y un atractivo Interfaz de Uso Gráfico (GUI). La KURO LINK da acceso a las principales funciones del receptor a través del mando a distancia de la pantalla plana de KURO, mientras que el interfaz GUI intuitivamente diseñado dinamiza la instalación inicial, la calibración y el control de contenidos.


Pioneer SC-LX82  panel trasero

Calidad de fabricación superior

Para recrear la experiencia de entretenimiento deseada, los nuevos modelos de Pioneer muestran gran robustez en su construcción, hecho que les reporta una alta calidad. Siguiendo el ejemplo del amplificador SC-LX90 AV o “Susano” -el modelo de referencia de la marca- los modelos SC‑LX82 y el SC-LX72 utilizan las técnicas únicas de Componentes Separados y Construcción Directa. De este modo, se mejora el aislamiento entre el preamplificador y las secciones del amplificador, para así conseguir una reproducción precisa e intensa de los formatos de audio de alta resolución respetando unas tasas de consumo energético eficientes.

www.pioneer.es


Características técnicas

SC-LX82 SC-LX72
P.V.P.R. 2.299 € 1.899 €
Tipo de amplificación Direct Energy HD Direct Energy HD
Potencia (6 Ohm, 1K, 1% THD) 190W (2-ch drive) 180W (2-ch drive)
Capacidad multicanal de unidad simultánea (8 ohms 1Hz THD 1) 7ch 110W, Total 770W 7ch 100W, Total 700W
Repetidor HDMI
Ajustes Air Studios
Certificación THX Ultra2 Plus Select2 Plus
Decodificadores de audio HD
MCACC Avanzado Avanzado
Precisión a distancia -
Fase de Control Banda ancha Banda ancha
Convertidor de la tasa de rastreo -
PQLS Multicanal Multicanal
Auto Control del Nivel Multicanal Multicanal
Advanced Sound Retriever Multicanal Multicanal
Neural THX
Terminal HDMI 5 in (1:Front, 4:Rear)2 out 5 in (1:Front, 4:Rear)2 out
Profundidad de color (hasta 36 bit)
x.v.Color
KURO Link
Conversión analógica a HDMI
Scalar (hasta 1080p, analógico a HDMI)
Audio en red (DLNA, Internet Radio)
Reproductor digital de iPod vía USB
Carátula de fotos desde iPod
Trabajo con iPhone
Nuevo GUI
Multizona 3 Zonas 3 Zonas
Salida de vídeo compuesto de la zona 3
Salida de vídeo compuesto de la zona 2 -
Cosméticos Aluminio Aluminio
Mando a distancia Learning, con LCD Learning

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo