Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 Denon DRA-800H (2019)

 

Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, acaba de lanzar al mercado un nuevo receptor en red: DRA-800H.

Un equipo unico en el mercado con multiples entradas HDMI ARC para reproducir el audio de múltiples fuentes de video o, directamente, disfrutar de la mejor calidad de sonido de conciertos y listas de reproduccion procedentes del televisor. Es su primer receptor estéreo con conexión a Internet compatible con la versátil tecnología multi-room HEOS. Además de las habituales entradas analógicas y digitales, este equipo en red de dos canales está equipado con cinco entradas HDMI para que escuchar música desde el televisor sea todavía más fácil.

 

 

Avanzada ingeniería

Los ingenieros de la firma han empleado en su construcción piezas de alta fidelidad que han sido cuidadosamente seleccionadas, incluyendo resistencias diseñadas a medida y condensadores de alta calidad para optimizar el receptor estéreo.

Basado en los principios de diseño de los amplificadores galardonados de Denon, DRA-800H emplea un circuito diferencial de doble DAC de diseño simético y circuitos de preamplificación analógicos que no interfieren con la fuente de alimentación. Estos exclusivos circuitos, con sus recorridos cortos y directos entre la fuente de alimentación, la señal y la amplificación, garantizan la obtención de un sonido detallado y preciso.

 

 

Amplificador de alto rendimiento

Su amplificador de potencia de alta corriente ha sido fabricado para satisfacer las necesidades de un sistema de dos canales y destaca por su diseño simétrico y un transformador de potencia con bobina de cobre libre de oxígeno. Con todo, el receptor es capaz de ofrecer el máximo rendimiento, además de una potencia de 100W por canal.

Al ser capaz de alimentar a altavoces de baja impedancia, aporta una mayor estabilidad con una amplia gama de altavoces de suelo y de estantería, grantizando un sonido de calidad balanceado. Además, gracias a su modo ECO automático, contribuye a reducir el consumo de energía, sin sacrificar la calidad del sonido.

 

 

Conectividad inalámbrica y streaming

Denon DRA-800H reproduce de forma inalámbrica los contenidos de audio almacenados en los dispositivos inteligentes. Para ello, dispone de conectividad Bluetooth, Wi-Fi y AirPlay 2, además de un avanzado sistema transmisor de doble antena que asegura una excelente calidad de reproducción, incluso en entornos urbanos especialmente congestionados.

Mientras, gracias a la tecnología HEOS que lleva integrada, es posible reproducir la misma canción en todas las habitaciones del hogar o seleccionar una canción diferente para cada habitación conectada. Dicha tecnología es compatible con Spotify, Amazon Music, Deezer, TuneIn, SoundCloud, Tidal y otros servicios de música.

 

 

Un receptor multiconectado

Por otra parte, entre sus conectores también se encuentran cinco entradas y 1 salida HDMI compatibles con vídeo Ultra HD 4K de 60 Hz, entrada Phono, submuestreo 4:4:4 Pure Color, HDR10 (alto rango dinámico), HLG (Hybrid Log-Gamma), ARC (Canal de Retorno de Audio), 3D y pass-through BT 2020 para ofrecer unos colores, una claridad y un contraste excepcionales. El canal de retorno de audio (ARC) permite transmitir audio directamente desde una smart TV al receptor a través de HDMI.

De igual modo, reproduce archivos de audio MP3, WAV, FLAC, ALAC y DSD a través de la red doméstica o el puerto USB ubicado en su panel frontal.

 

Denon DRA-800H (2019) 

 

Instalación personalizada

Denon DRA-800H permite llevar a cabo tanto un control externo como un control IP para, así, poder personalizarse fácilmente, siendo compatible con soluciones de integración de otras marcas.

Finalmente, y al contar con certificación SDPP (Simple Device Detection Protocol) de Control4, posibilita una integración perfecta con aquellos equipos de domótica que también la cumplan. Para ello, dispone de una entrada de control remoto por infrarrojos en el panel trasero que garantiza la compatibilidad con el control de otros componentes del sistema de cine en casa.

 

PVP Denon DRA-800H: 649 euros (IVA incluido)