Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 Mimi Defined™ de Loewe

La firma alemana da un paso más en el perfeccionamiento de la aplicación Mimi Defined™, que permite adaptar individualmente la trasmisión de audio del televisor.

 

Además de crear un perfil auditivo según la edad y la fecha de nacimiento del usuario, la reciente actualización hace posible la medición e importación de la audiometría personal de cada oyente hasta el televisor para establecer las necesidades exactas en la transmisión del sonido.

 

 

Loewe presenta la actualización de su aplicación Mimi Defined™ a la versión 5.1, que permite dar un paso más en la personalización máxima de sonido para los televisores de la marca.

 

Hasta este momento, la funcionalidad permitía crear un perfil auditivo según la edad (introduciendo la fecha de nacimiento), pero con la nueva versión es posible importar la audiometría personal de cada usuario para generar un perfil exacto.

 

 

Del Smartphone o la Tablet hasta el televisor

Para llevar la experiencia personal de escucha al máximo nivel, tan sólo es necesario descargar la aplicación Test Mimi, disponible para iOS y Android, en el Smartphone o la Tablet.La app pedirá al usuario que emplee unos auriculares para realizar una audiometría exacta y, posteriormente, el resultado de dicha audiometría se puede cargar en el televisor Loewe. Transferir estos datos desde la aplicación hasta la pantalla se realiza de la manera más intuitiva a través del menú de ajustes de sonido de la interfaz de usuario Loewe OS.

De este modo, el sonido del televisor será exactamente el que el oído necesita, porque no se trata sólo de corregir la deficiencia auditiva de cada usuario, sino de realizar la ecualización exacta de cada oído. El perfil auditivo individual generado en Mimi sirve para enfatizar exactamente aquellas partes de la señal de audio que son más débiles.

Todo lo anterior, sumado a la perfección visual de las pantallas Loewe OLED VantaVision, garantiza la experiencia audiovisual más exquisita y personalizada que existe hoy en día.

 

 

La imagen importa, el sonido también

La tendencia natural al ver la televisión es fijarse al máximo en la imagen, en su nitidez y colores. Sin embargo, no se le presta tanta atención al sonido, cuando es igual de importante para conseguir un disfrute completo. Cada persona percibe la plenitud del sonido, ya sea de una pista de música o de una película, de forma diferente, porque la audición es individual y cambia a lo largo de la vida. La percepción del sonido generalmente alcanza su punto óptimo a los 20 años y, desde esa edad, disminuye gradualmente. Con el aumento de la edad, la precisión general de la audición de una persona tiende a deteriorarse. Esto también influye en la experiencia auditiva de la televisión.

Hasta ahora, la única solución para contrarrestar esta situación era subir el volumen. Sin embargo, con ese aumento de volumen no todo el mundo puede disfrutar la televisión de igual manera y, como resultado, los espectadores experimentan un audio poco óptimo y están sujetos a una mayor contaminación acústica.

 

 

Loewe y Mimi Defined™ han conseguido la máxima adaptación del sonido a la audición individual de los usuarios para que cada detalle pueda ser escuchado y experimentado con un sonido más claro, cálido y equilibrado. El resultado de la integración de esta tecnología es un sonido mejorado a un volumen más bajo, menos contaminación acústica y una experiencia auditiva más fina y personalizada, con tan sólo pulsar un botón en el mando a distancia.

 

 

Made in Germany

Gracias al empleo de la tecnología modular, unos materiales de primera calidad, una experimentada mano de obra, una gran precisión y un diseño atemporal, los consumidores pueden estar seguros de contar con un producto sostenible y atractivo durante lustros. Una razón más que suficiente para ampliar la garantía de sus productos hasta tres años.