Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Pioneer VSX-832 (2017) AudioVideoHD.com

Los modelos VSX-832, VSX-932 y VSX-LX302 se unen a la familia de receptores de Pioneer

Pioneer & Onkyo Europa GmbH han presentado sus nuevos receptores AV, entre los que se encuentran los modelos VSX-832, VSX-932 y VSX-LX302. Los nuevos receptores incorporan el exclusivo sistema de calibración automática Multi-Channel Acoustic Calibration System (MCACC) y audio en streaming vía Chromecast integrado, DTS Play-Fi®, Spotify®, TIDAL, Deezer, y TuneIn a través de la conexión Wi-Fi® 5 GHz / 2.4 GHz inalámbrica estable, entre otras funcionalidades. Ya sea para disfrutar de música o de películas, los nuevos receptores se adaptaran a las necesidades de todos los hogares.

El modelo VSX-832 es el hermano “pequeño” de la familia, un excelente receptor de canal 5.1 con 5x130W, streaming, Dolby Atmos y dts:X con amplificador de sonido envolvente, 4K Ultra HD, escalador de vídeo, 4 entradas HDMI, HDCP 2.2, reproducción de audio de alta resolución, WiFi de doble banda y Bluetooth

Este receptor cuenta con cinco potentes amplificadores Direct Energy para transformar cualquier salón en una sala de cine Dolby Atmos. Al utilizar altavoces “Dolby Atmos Enabled”, el sonido tridimensional envolvente del nuevo formato de sonido basado en objetos, se puede generar con solo dos altavoces frontales y un altavoz central.

Además el nuevo receptor VSX-832 también es compatible con los altavoces 5.1 convencionales. A través de sus cuatro entradas HDMI, el VSX-832 es capaz de procesar UltraHD 4K (60 p, 4:4:4, 24 bits) con todas las extensiones dinámicas HDR; de modo que cualquier sistema de cine en casa estará actualizado durante años. Con el nuevo receptor VSX-832 no será necesario conectar ni un solo reproductor, ya que cuenta con los servicios de streaming integrados de Spotify, Tidal y Deezer. Por otro lado, la música guardada a nivel local se puede reproducir mediante WiFi, Bluetooth y AirPlay, así como a través de Chromecast integrado o de PlayFi mediante la actualización de firmware correspondiente.

Con capacidad para manejar contenidos en Hi-Res en las mejores condiciones, encontramos al VSX-932, un receptor de canal 7.2 con 7x130W, streaming, Dolby Atmos y dts:X, 4K Ultra HD, escalador de vídeo, 4 entradas HDMI, HDCP 2.2, reproducción de audio de alta resolución, WiFi de doble banda y Bluetooth.

Este receptor es capaz de activar a la perfección un conjunto de altavoces Dolby Atmos con altavoces frontales, centrales, de sonido envolvente y potente, así como dos subwoofer independientes. El VSX-932 dispone de todos los decodificadores necesarios y de siete potentes amplificadores con la tecnología exclusiva “Direct Energy” de Pioneer, que reduce al mínimo el consumo de corriente y las pérdidas de calor. Gracias al “Reflex Optimizer”, también se obtienen unos excelentes resultados de sonido utilizando altavoces de radiación indirecta compatibles con Atmos, con una amplia atmósfera envolvente y efectos tridimensionales de gran precisión.

Pioneer VSX-932 (2017) AudioVideoHD.com

En concordancia con sus amplias capacidades de sonido envolvente, el VSX-932 también está equipado con la tecnología de vídeo más innovadora: sus cuatro entradas HDMI son compatibles con 4 K/4:4:4/60 p/24 bits mediante las extensiones dinámicas y de espacio de color HDR10, Dolby Vision y BT.2020. También soporta streaming de alta resolución: la compatibilidad con HiRes y DSD se complementa aquí con los servicios de streaming integrados Tidal, Spotify, Deezer y el servicio de radio por Internet TuneIn, así como con WiFi, AirPlay, Bluetooth y tras una próxima actualización de firmware, con Chromecast integrado y PlayFi.

Ambos receptores se pueden convertir en una central de red multi-room que envuelva toda la casa a través de FireConnect. Se pueden utilizar altavoces multi-room de Pioneer y de otros fabricantes, ya que FireConnect es un estándar general que refleja el lema de Pioneer a la perfección: ofrecer siempre el mejor entretenimiento con la máxima libertad en todos los ámbitos.

FireConnect™, un protocolo inalámbrico que reproduce cualquier fuente de audio conectada a un producto de audio compatible en tu sala principal, desde vinilos a música en streaming. Todo ello controlado por el usuario mediante Pioneer Remote, la app para iOS y Android que permite seleccionar música o agrupar altavoces para sacar el máximo rendimiento a FireConnect y nuestro receptor AV.

Pioneer VSX-302 (2017) AudioVideoHD.com

Entre los nuevos receptores presentados por Pioneer destaca el VSX-LX302, un receptor AV que es toda una declaración de intenciones de la compañía: alta tecnología de música y sonido en un equipo elegante y sólido.

Con el VSX-LX302, Pioneer inicia la extraordinaria serie LX. Este modelo ofrece un equipamiento completo gracias a la combinación de un ajuste de sonido especialmente preciso, una alta calidad de materiales y componentes y amplias reservas de potencia; el VSX-LX302 se sirve de 170W para cada uno de los siete amplificadores integrados. La estructura Direct Energy de alta eficacia mantiene un bajo nivel de consumo de energía y garantiza que el propio receptor tenga un calentamiento mínimo en caso de funcionamiento continuo prolongado.

Para proporcionar una experiencia de cine en casa de alta calidad, el VSX-LX302 dispone de seis entradas HDMI completamente compatibles con 4K. Un ajuste óptimo del espacio, incluso con altavoces de gran tamaño, gracias al sistema de medición MCACC con micrófono, Phase Control y subwoofer EQ, de reproducción fácil y precisa.

Estas características repercuten positivamente tanto en el sonido de cine - naturalmente, también en Dolby Atmos - como en la música que, gracias al completo equipamiento de streaming del VSX-LX302, puede escucharse sin reproductores externos de forma prácticamente ilimitada: Spotify, Tidal y Deezer ya están integrados, TuneIn ofrece amplias posibilidades para escuchar la radio por

Internet, el acceso local a servidores de música permite disfrutar de formatos de alta resolución y, para la música del smartphone, además de AirPlay y Bluetooth también se ofrece Chromecast integrado y PlayFi tras instalar la actualización de firmware correspondiente.

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo