Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Rueda de prensa Samsung para aclarar las causas de los incidentes ocurridos con Galaxy Note7

 

El equipo directivo de Samsung y expertos independientes exponen los resultados de la investigación y los planes de futuro.

 

 

Madrid, 23 de enero de 2016 – Tras varios meses de investigaciones exhaustivas, Samsung Electronics ha hecho hoy pública la causa que provocó los incidentes del Note7 así como medidas adoptadas para evitar que pueda volver a producirse, durante una rueda de prensa celebrada en Seúl, Corea. DJ Koh, presidente de la Unidad de Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, ha compartido los resultados detallados de la investigación y ha expresado sus sinceras disculpas y gratitud hacia los usuarios del Galaxy Note7, las operadoras móviles, los partners comercializadores y distribuidores y los socios de negocio por su paciencia y apoyo incondicional.

 

Koh estuvo acompañado por directivos de UL, Exponent y TUV Rheinland, los grupos independientes líderes que han llevado a cabo su propia investigación sobre varios aspectos de los incidentes ocurridos con Galaxy Note7.

 

VÍDEO EN INGLÉS

 

 

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo