Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 NERO 11 Platinum

La firma alemana NERO AG nos presentó a finales del pasado año su última edición del prestigioso y conocido software NERO, en concreto en sus versiones NERO 11 y NERO 11 Platinum.

Después del éxito obtenido por las versiones anteriores (NERO Premium y NERO 10 Platinum) en las que la reproducción y edición sobre soportes Blu-Ray ahora nos encontramos con unos programas con la alta definición plenamente integrada y con un sin fin de compatibilidades y prestaciones, así como una total comunicación entre dispositivos distintos, de aquí la frase escogida por la firma para definir rápidamente el producto: “Solución 360 grados para sus fotos, música y vídeo”.

Las nuevas ediciones del software de NERO añaden sobre las ya conocidas funciones de la edición NERO 10 prestaciones tan interesantes como: compatibilidad con dispositivos Android, SecurDisc, AMD App Aceleration. Todo esto se suma a la reproducción y edición Blu Ray-Disc, AVCHD, DVD, comunicación con la base de datos Gracenote, Dolby Digital 5.1 Creator, MP3 Pro, My NERO, YouTube Ready, Label Flash, flickr, Facebook y compatibilidades NVIDIA.

La suite NERO siempre ofrece una gran variedad de prestaciones en un solo paquete, ya sea con su versión normal como con la ampliada Platinum. Es por esto que podemos decir que los dos paquetes tienen una excelente relación calidad/cantidad/precio. Además NERO 11 y NERO 11 Platinum es perfecto tanto para usuarios amateurs como para profesionales de la edición.

 

Descripción del producto

Nero 11 se ha reconstruido para ofrecer una compatibilidad optimizada con todo tipo de dispositivos, mayor funcionalidad y una mejora sustancial de la usabilidad. Sus aplicaciones principales poseen interfaces muy intuitivas y un nuevo Nero MediaBrowser ofrece acceso con un sólo clic a la biblioteca de fotos, vídeos y música del usuario desde cualquier aplicación. Las pantallas de inicio son muy fáciles de seguir, y ofrecen vistas generales legibles de un solo vistazo y tutoriales en vídeo para cada aplicación.

 

Pantallazo de NERO 11 

 

Las aplicaciones integradas en Nero 11 se pueden utilizar para:

- Organizar y sincronizar vía Wi-Fi fotos, vídeos y listas de reproducción de iTunes entre dispositivos Android y PC.

- Crear vídeos y fotos de aspecto increíble para compartir en Facebook, YouTube y Flickr.

- Realizar copias de seguridad de todo el sistema con un solo clic.

- Optimizar y convertir vídeos para iPad, smartphones Android y otros dispositivos.

- Grabar discos Blu-ray y DVD con calidad excepcional.

- Diseñar y encargar álbumes de fotos, calendarios y tarjetas de felicitación impresos a través de un servicio profesional.

 

Nuevas características y funciones

- Nero Kwik Media: Sincronizar vía Wi-Fi música, fotos y vídeos entre PC y smartphones y tablets Android.

Crear y encargar álbumes de fotos, calendarios y tarjetas de felicitación impresos a través de un servicio profesional.

- Nero Video: El modo de edición exprés basado en plantillas o en guiones gráficos ofrece capacidades de edición sofisticadas sin la complejidad de utilizar una línea de tiempo multipista.

- Compatibilidad con el hardware acelerado por GPU NVIDIA Cuda, AMD App Accelerator e Intel Quick-Sync-Video, para una codificación de vídeo a mayor velocidad.

- Permite importar y seguir trabajando en proyectos de Microsoft Windows Live Movie Maker.

 Conocidas pero mejoradas

- Nero BackItUp: El nuevo Nero LIVEBackup ofrece copias de seguridad automáticas, permanentes y protegidas con un solo clic. El nuevo soporte para copias de seguridad incrementales ahorra espacio y tiempo. Detección y configuración automáticas de dispositivos NAS. Soporte de volumen de sombra, para unas copias de seguridad del sistema completas. Opción de realizar únicamente copias de seguridad de fotos, música y vídeos en la biblioteca de Nero Kwik Media.

- Nero Recode: Interfaz simplificada y completamente rediseñada. Perfiles predefinidos totalmente personalizables para una reproducción óptima de vídeo y audio en los dispositivos más populares, como iPad, iPhone, dispositivos Android, PSP, Playstation 3 y XBOX 360. Admite los formatos de archivo más populares, incluyendo MKV. Permite crear tareas de codificación en lotes desde múltiples archivos, discos y carpetas.

- Nero Burning ROM: La nueva función de Análisis de Superficie SecurDisc garantiza una mayor fiabilidad de los discos Blu-ray, DVD y CD.

 

NERO 11 Logo 

 

Citas de Martin Stein (vicepresidente ejecutivo de productos globales)

“Nero 11 le ayuda a sacar el máximo partido de sus fotos, vídeos y música de una forma más rápida. Es el único software que necesita para organizar y acceder a sus fotos, vídeos y música en cualquier dispositivo; crear vídeos y pases de diapositivas increíbles; optimizar vídeos para su iPad o smartphone; hacer copias de seguridad de todos sus contenidos con un solo clic y compartir sus recuerdos con amigos y familiares en una red social online, un disco Blu-ray o un álbum de fotos”.

“Nero 11 es un paquete totalmente integrado para sincronizar, organizar, crear, convertir y compartir fotos, vídeos y música”. 

“Nero 11 se ha reconstruido por completo con interfaces sencillas, ajustes preconfigurados e instrucciones claras que ayudan a los usuarios de cualquier nivel a obtener resultados con rapidez. Y lo mejor de todo, se adapta a las necesidades y a las capacidades de cada usuario. Los usuarios avanzados podrán acceder a un nivel de control más elevado de cada ajuste cuando así lo necesiten y lo deseen”.

 

 

NERO 11Lo mejor

- Precio

- Compatibilidad Blu-Ray

- Abundancia de programas

 

Mejorable

- Algunos programas son un poco complejos de manejar

 

Precios:

Nero 11: 79,99 euros

Nero 11 Platinum 99,99 euros

 

 

Requisitos mínimos para instalar NERO 11

- Windows XP SP3 (32 bits), Windows Vista SP1 (32 y 64 bits), Windows 7 de 32 y 64 bits (Home Premium, Professional o Ultimate)

- Procesador Intel o AMD a 2 GHz

- 5 GB de espacio en disco duro

- Tarjeta gráfica compatible con Microsoft DirectX 9.0 con aceleración 3D, color de 16 bits y memoria de vídeo de 128 MB, color verdadero, memoria RAM dedicada de 256 MB y compatibilidad con Shader Model 3.0

- Unidad DVD o Blu-Ray con capacidad de grabar

- Windows Media Player 9

- Conexión a Internet DSL o superior

- Suministrados en el paquete: Adobe Flash o Microsoft Direct X, Windows Installer 4.5, Microsoft .NET 4

 

 

Pruébalo gratis durante 15 días: http://www.nero.com/esp/downloads-nero11-trial.php

 

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo