Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Adobe Systems Incorporated ha presentado el software Adobe® Premiere® Elements 10 para Windows® y Mac. Adobe Premiere Elements sigue ofreciendo nuevas e innovadoras características que rápidamente transforman una colección de clips de vídeo, en películas de recuerdos para compartir y disfrutar con la familia y los amigos durante años. Construido sobre un legado galardonado numerosas veces, Adobe Premiere Elements 10 ofrece potencia y facilidad de uso con todas las nuevas características automatizadas que simplifican la creación de películas caseras con estilo profesional.

"Ya que ahora hay innumerables dispositivos de captura de vídeo, hemos incluido en el Adobe Premiere Elements unas características intuitivas que ayudarán a cualquier usuario, independientemente de su experiencia, a sacar el mayor partido de sus vídeos", comenta Winston Hendrickson, vicepresidente de Productos de imagen digital de Adobe. "Adobe Premiere Elements 10 incluye ahora unas nuevas características que introducen la edición de vídeo en un nuevo mercado de consumidores que provienen del mundo de la fotografía. Da igual si los usuarios apenas están empezando o ya quieren más control y personalización, Premiere Elements facilita la creación de fantásticas películas caseras con menos esfuerzo".

 

Técnicas de vídeo impresionantes para crear películas increíbles

Adobe Premiere Elements 10 da la posibilidad a los usuarios de beneficiarse de unas herramientas extraordinarias para conseguir sacar el mayor partido posible a cada vídeo. Mejorar la nitidez visual es más fácil que nunca con la tecnología de corrección de color para vídeo de Adobe Photoshop, que incluye nuevas herramientas de corrección rápida y correcciones profesionales para conseguir un color perfecto en toda la película. Los nuevos temas Instant Movie crean automáticamente fascinantes vídeos en segundos. Todas estas características hacen que crear una película sea tan fácil como divertido.

Se pueden convertir fotos en entretenidos vídeos con Adobe Premiere Elements 10 aprovechando los movimientos de panoramización y acercamiento, y añadir dramatismo a la historia. Las opciones automatizadas se encargan de encontrar a cualquier persona utilizando la detección de rostros inteligente para hacer pan y zoom sobre los elementos más importantes de una foto: las personas. Los usuarios de Mac además tienen la posibilidad de utilizar Smart Sound para añadir una gran variedad de pistas musicales que se ajustan perfectamente a la duración de las películas. Y por primera vez, Adobe Premiere Elements ofrece un rendimiento mejorado a los usuarios de Windows 7 de 64 bits.

 

Presume de la magia de las películas

Adobe Premiere Elements ofrece opciones muy completas para compartir las películas una vez terminadas de perfeccionar. El hecho de poder exportar en formato AVCHD permite grabar películas en HD de alta calidad en DVD utilizando grabadoras estándares. También se pueden cargar archivos directamente en Facebook y YouTube® desde el organizador de elementos para importar y compartir rápidamente clips de vídeo.  

Para conseguir aún más inspiración y almacenaje, los usuarios pueden adquirir Adobe Premiere Elements Plus, que incluye 20 GB de almacenamiento para guardar automáticamente copias de seguridad online y compartir (hasta 15.000 fotos o cuatro horas de vídeo con calidad DVD), y además, da acceso a una extensa biblioteca de guías de ayuda, material gráfico, plantillas, temas para películas y efectos.

 

Precio y disponibilidad

Adobe Premiere Elements 10 para Windows y Mac está disponible ahora en www.adobe.com, y próximamente lo estará en tiendas como Adorama, Amazon.com, B and H, Best Buy, Buy.com, Dell, New Egg, Office Max and Staples. Adobe Premiere Elements 10 para Windows y Mac está disponible a un precio de venta recomendado de 83 € (sin IVA).

Los nuevos precios de actualización permiten a los antiguos usuarios de cualquiera de las versiones de Adobe Premiere Elements adquirir Adobe Premiere Elements 10 por 68€ (sin IVA).

Los usuarios también pueden adquirir Adobe Premiere Elements 10 Plus, disponible solo en EE. UU. y desde el producto por 49,99 USD al año.

(Los precios mencionados en USD son precios de las tiendas de Adobe en EE. UU; los precios de los distribuidores pueden variar y además no incluyen impuestos ni gastos de envío y entrega. Envío gratuito en España hasta el 20 de noviembre de 2011).

 

En www.adobe.com/go/premiereelements encontrarás información sobre las versiones en otros idiomas además del inglés, así como las políticas de precios, actualizaciones y asistencia. Encontrarás vídeos gratuitos sobre Adobe Premiere Elements en Adobe TV: http://tv.adobe.com.

Los precios especiales para estudiantes, profesorado y personal de educación secundaria y superior están disponibles a través de los distribuidores autorizados para el sector de la enseñanza de Adobe y en la Adobe Education Store en www.adobe.com/education/purchasing/education_pricing.html. Visitawww.adobe.com/aboutadobe/volumelicensing/education para obtener más detalles sobre las licencias para instituciones de educación secundaria y superior.

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo