Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Adobe Systems Incorporated  ha presentado el software Adobe® Photoshop® Elements 10 para Windows® y Mac. La última versión del software de edición de fotos es una solución completa con características increíbles, potentes y fáciles de usar, que amplían las posibilidades de organizar, editar y compartir creaciones fotográficas.

"Celebramos una andadura de 10 años y además un décimo lanzamiento decisivo, Photoshop Elements 10 es un modelo de innovación y aumenta la cantidad de cosas maravillosas que nuestros clientes pueden hacer con sus fotos", comenta Winston Hendrickson, vicepresidente de Productos de imagen digital de Adobe. "El nuevo conjunto de características inteligentes y la funcionalidad automatizada del Photoshop Elements permite a los entusiastas de la fotografía convertir sus buenas fotos en fotos geniales".

Haz destacar tus fotos con herramientas innovadoras

Desarrollado por el mismo motor de Adobe Photoshop (el estándar del sector para la imagen digital), el Photoshop Elements 10 utiliza tecnología inteligente que hace más fácil potenciar y mejorar las fotos del día a día. La tecnología de Photoshop cobra vida siguiendo unos sencillos pasos que permiten conseguir de forma accesible efectos soberbios con las nuevas ediciones guiadas, enormemente populares y eficaces. Estas incluyen varias innovaciones, como simular profundidad de campo o diseñar una divertida composición de fotos con el efecto de fotos amontonadas (Picture Stack), incluso añadir una luz difusa que aporte un aspecto onírico con el efecto Orton.

La nueva funcionalidad de texto, que los coleccionistas de recortes disfrutarán más que nadie, permite añadir a las fotos textos curvos y fluidos que automáticamente se adaptan al perfil del objeto, trazado personalizado o forma. Además, las guías de recortes especiales ayudan a los usuarios de cualquier nivel a conseguir fácilmente composiciones interesantes y visualmente atractivas. Con el pincel inteligente también se pueden añadir efectos únicos en ciertas áreas de las fotos, y además ahora cuenta con 30 efectos nuevos, como el efecto carboncillo o pastel al óleo.

 

Organiza como nunca antes lo habías hecho

Con Photoshop Elements 10, los usuarios no solo tienen acceso a divertidas herramientas de edición y creación, sino que también pueden organizar fotos. La búsqueda de objetos encuentra automáticamente objetos en las fotos, como un monumento, una flor o tu mascota. El organizador de elementos puede incluso detectar automáticamente las fotos duplicadas o casi duplicadas, de forma que se pueden limpiar y borrar las que sobran y agrupar rápidamente colecciones de fotos similares. Además, los aficionados a grabar vídeos pueden enviar directamente sus clips a Facebook o YouTube®.

Los usuarios de Photoshop Elements 10 pueden adquirir los servicios integrados online de Adobe, Photoshop Elements Plus, que incluyen 20 GB de almacenamiento para guardar automáticamente copias de seguridad online y compartir (hasta 15.000 fotos o cuatro horas de vídeo con calidad DVD), y además dan acceso a una extensa biblioteca de guías de ayuda, material gráfico y plantillas online para álbumes para compartir.

 

Ahora compartir es más sencillo

Ya sea en una red social o un servicio para compartir como Facebook, Flickr®, YouTube o Photoshop.com, Photoshop Elements 10 permite a los usuarios compartir sus fotos directamente desde el organizador de elementos y visualizarlas prácticamente desde cualquier sitio, lo que supone un conjunto completísimo de posibilidades para compartir en el mundo actual del móvil y las redes sociales. Para los amantes de Facebook, Photoshop Elements integra la lista de amigos para así poder etiquetar fácilmente las fotos compartidas directamente en Facebook.

Además de todas estas nuevas características y posibilidades, Photoshop Elements 10 permite a los desarrolladores crear aplicaciones para tabletas o móviles que interactúen con el software a través de la API incluida. Esto supone una puerta abierta hacia un nuevo mundo, donde se junta la diversión y la interactividad de los dispositivos táctiles con Photoshop Elements.

 

Precio y disponibilidad

El software de Adobe Photoshop Elements 10 para Windows y Mac está disponible ahora en www.adobe.com, y próximamente lo estará en tiendas como Adorama, Amazon.com, Apple, B and H, Best Buy, Buy.com, Costco, Dell, Fry’s, New Egg, Office Depot, Office Max, Staples y Walmart. Photoshop Elements 10 Windows y Mac está disponible a un precio de venta recomendado 83 € (sin IVA). Los nuevos precios de actualización permiten a los antiguos usuarios de cualquiera de las versiones de Photoshop Elements adquirir Photoshop Elements 10 por 68€ (sin IVA).

Los usuarios también pueden adquirir Plus, disponible solo en EE. UU. y desde el producto por 49,99 USD al año.

(Los precios mencionados en USD son precios de las tiendas de Adobe en EE. UU.; los precios de los distribuidores pueden variar y además no incluyen impuestos ni gastos de envío y entrega. Envío gratuito en España hasta el 20 de noviembre).

 

En www.adobe.com/go/photoshopelements encontrarás información sobre las versiones en otros idiomas además del inglés así como las políticas de precios, actualizaciones y asistencia. En Adobe TV encontrarás vídeos gratuitos sobre Photoshop Elements: http://tv.adobe.com.

Los precios especiales para estudiantes, profesorado y personal de educación secundaria y superior están disponibles a través de los distribuidores autorizados para el sector de la enseñanza de Adobe y en la Adobe Education Store en www.adobe.com/education/purchasing/education_pricing.html.

Visita www.adobe.com/aboutadobe/volumelicensing/education para obtener más información sobre las licencias para instituciones de educación secundaria y superior.

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo