Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Esta edición especial de Photoshop Elements hace que la edición de fotos de gran impacto sea algo fácil y rápido

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) ha anunciado la disponibilidad inmediata del editor Adobe® Photoshop® Elements 9* Editor en la tienda virtual de aplicaciones de Apple, Mac App Store, que proporciona a los usuarios de Mac eficaces herramientas de edición de fotografías fáciles de usar para la creación de fotos extraordinarias. El editor de fotografías Photoshop Elements 9 Editor, que se basa en el estándar del sector, Adobe Photoshop, ayuda a los usuarios a convertir sus fotos ordinarias en fotos fenomenales en cuestión de segundos.

 

 

“Las potentes capacidades de Photoshop Elements 9 Editor complementan perfectamente la aplicación iPhoto, y es ideal para aquellos usuarios que quieran llevar las fotos a un nivel superior con una composición avanzada y efectos sorprendentes”, afirma Winston Hendrickson, vicepresidente de Productos de representación digital, Adobe. “Photoshop contribuyó a la creatividad pionera del Mac, por ello es apropiado que esta edición especial de Photoshop Elements sea la entrada de Adobe en la tienda virtual Mac App Store.”

Photoshop Elements 9 Editor incluye populares funciones de edición disponibles en la versión completa del software de edición de fotografías número 1 en ventas. Las ediciones guiadas de Adobe Photoshop Elements 9 (Guided Edits) ofrecen instrucciones detalladas paso a paso y fáciles de seguir para la creación de efectos artísticos tales como Fuera de los límites (Out of Bounds) para hacer que las fotos rebasen la página, Pop Art para la creación de imágenes de estilo retro, o Retrato perfecto (Perfect Portraits) para un retoque fácil de imágenes. Los usuarios pueden ordenar mejor sus fotos instantáneamente o reparar las imperfecciones con un trazo del Pincel corrector puntual (Spot Healing Brush), que usa la potente tecnología de relleno según el contenido procedente de Photoshop CS5.

Para la toma del grupo perfecto, Photoshop Elements 9 Editor combina las mejores expresiones faciales a partir de varias tomas diferentes en una foto única perfecta. Y la nueva función de Coincidencia de estilo de Photomerge (Adobe Photomerge Style Match) analiza las características estilísticas de cualquier foto, como el contraste o el tono de color, y las aplica automáticamente a otra foto. Los atajos de un solo paso proporcionan arreglos rápidos como el blanqueado de dientes o la creación de cielos intensamente azules, y las opciones de composición automatizadas muestran las fotos seleccionadas con rapidez. Los usuarios también pueden crear e imprimir calendarios, tarjetas y libros de fotografías personalizados desde su propio hogar.

Precio y disponibilidad


Adobe Photoshop Elements 9 Editor ya puede descargarse por 62,99 € desde la tienda virtual
Mac App Store.

 

 

www.adobe.es.

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo