Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Genius, ha lanzado un ratón inalámbrico sin batería que se recarga en cuestión de minutos - El Ratón DX-ECO BlueEye.
 
Listo para el uso de un día completo con tan solo una carga de tres minutos, el DX-ECO de Genius utiliza un capacitador de oro integrado con un largo tiempo de vida de 100.000 recargas en lugar de usar anticuadas y contaminantes pilas desechables. Los consumidores no tienen que desperdiciar más tiempo y dinero tanto si es PC o Mac al usar el DX-ECO. Ideal para reducir el gasto además de evitar quedarte sin baterías en el peor momento

Ratón Óptico BlueEye de Genius

 
La tecnología de sensor BlueEye del DX-ECO permite hacer clic y mover el puntero de una forma suave e ininterrumpida sobre casi cualquier superficie incluyendo cristal, mármol e incluso alfombras gruesas. Funcionando de forma inalámbrica a una distancia de hasta 15 metros gracias a su receptor USB de tamaño reducido de 2,4GHz, este innovador ratón sin pilas puede usarse en cualquier sitio y en cualquier lugar. Además cuando se viaja se puede guardar el receptor USB de tamaño reducido dentro del DX-ECO mantenerlo seguro.
 
Ratón Óptico BlueEye de GeniusCaracterizándose por su desplazamiento de 4 tipos, dpi ajustable (800/1600 dpi), además de los botones rápidos de anterior/siguiente página para una navegación web más eficiente, el ratón BlueEye sin pilas DX-ECO incluye un diseño plug & play y una construcción cómoda y ergonómica.
 
 

 

 

Contenido del paquete:

  • Ratón Inalámbrico DX-ECO
  •  Receptor USB de tamaño reducido
  •  CD con controladores
  •  Cable de recarga Micro USB
  •  Manual de usuario en varios idiomas 
Ratón Óptico BlueEye de Genius Ratón Óptico BlueEye de Genius
   

 

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo