Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Sony ha incorporado la tecnología 3D a la serie F de Vaio para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de entretenimiento 3D HD en la máxima plenitud.

El nuevo VAIO Serie F permite acercarse a un excitante mundo 3D de películas, juegos, vídeos y fotografías panorámicas mediante las gafas active shutter, las mismas de la tele Bravia 3D.

La pantalla Full HD VAIO display premium de 16 pulgadas (40,6 cm) da vida al entretenimiento con brillantes imágenes 3D optimizadas para verse cómodamente y sin parpadeos.

En contraste con las pantallas 3D pasivas polarizadas, el VAIO Serie F utiliza una tecnología de panel frame sequential y control de la retroiluminación LED. Esta sofisticada técnica asegura imágenes más nítidas y brillantes con tiempos de respuesta muy rápidos y amplios ángulos de visión. Por su parte, la tecnología frame sequential muestra de forma alternativa imágenes 3D Full HD (1920 x 1080) para los ojos izquierdo y derecho hasta conseguir una tasa de refresco de frames de alta suavidad de 240fps.

 

La nueva Serie F de VAIO ofrece muchas formas de disfrutar de contenidos como películas de acción, deportes, juegos y más. Sólo pulsando el botón 3D podrás alternar de forma instantánea entre los modos de visión 2D y 3D. También podrás disfrutar de fotografías panorámicas 3D, capturadas con cámaras digitales Cyber-shot y cámaras digitales DSLR de Sony. Además, las películas 2D en Blu-ray Disc o DVD pueden escalarse de forma instantánea para simular vídeo 3D con sólo pulsar un botón.

El potente procesador Intel® Core™ i7 del interior de la nueva Serie F de VAIO se encarga de manejar todo el contenido multimedia 2D y 3D con facilidad. Se encuentra acompañado por las últimas tarjetas gráficas de alto rendimiento NVIDIA® GeForce con soporte DX11 para mostrar de forma fluida juegos y reproducción de vídeo Full HD.

 

La nueva Serie F de VAIO también ofrece una dimensión extra de entretenimiento de audio que permite disfrutar de la música y películas con un sonido surround como el de las salas de cine gracias a Dolby® Home Theater v3. La tecnología S-force 3D crea un sonido surround virtual de 5.1 canales a partir de dos altavoces Inbox bass-reflex. El resultado es un sonido potente y realista que mejora el contenido 3D y 2D con una experiencia AV completa y cautivadora.

La nueva Serie F de VAIO es realmente fácil de usar, con unos cómodos botones de función justo por encima. El botón "ASSIST" lanza la aplicación VAIO Care para resolver problemas y mantener el VAIO en las mejores condiciones. El botón especial VAIO lanza Media Gallery para navegar cómodamente por la colección de fotografías, clips de vídeo y música, mientras que los sensibles botones de reproducción AV facilitan la navegación por contenidos audiovisuales.

Además de un teclado aislado para facilitar la escritura, la nueva Serie F de VAIO incluye un teclado numérico completo para introducir datos con rapidez y editar gráficos. Se complementa con un touchpad ergonómico con soporte gestual para ofrecer una experiencia más rica e intuitiva con Microsoft Windows® 7 y las aplicaciones compatibles.

Sus dos puertos USB 3.0 permiten transferencias de datos drásticamente más rápidas que con el estándar USB 2.0, al tiempo que Bluetooth® 3.0 permite conexiones de datos de alta velocidad con dispositivos móviles.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La nueva Serie F 3D de VAIO estará disponible desde el inicio de marzo de 2011.

PVPR IVA incl. VPC-F21Z1E 1999€

 

  

Modelo

VPCF21Z1E/BI

 

Processor

Intel® Core™ i7 processor

 

OS

Genuine Windows® 7 Home Premium (64-bit)

 

Memory

8GB DDR3 1333Mhz SDRAM

 

HDD

640GB Serial ATA 7200rpm

 

Screen

40.6cm (16.0”) Full HD (1920 x 1080) 3D VAIO Display Premium with LED back-lit control

 

Graphics

NVIDIA® GeForce® GT540M graphics with 1GB DDR3 VRAM and DirectX 11 support

 

Optical drive

Blu-ray Disc™ Drive

 

Others

WLAN 802.11b/g/n; Bluetooth® 3.0; USB 3.0; HD web camera powered by Exmor™; S-force 3D with Inbox bass-reflex speakers; Gafas 3D

 

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo