Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

 

WildStar (2014)Título: WildStar

Distribuido por: Koch Media

 

Desarrollador: Carbine Studios

 

Editor: NCSOFT

 

Género: MMORPG

 

Formato: PC

 

Pegi: 12 +

 

Fecha lanzamiento: 3 de junio de 2014

 

 

Carbine Studios nos presenta este nuevo MMORPG de fantasía futurista que destacará por su estilo, sus aventuras y el misterio. WildStar muestra un rico mundo lleno de matices y pleno de contenido que se adaptará a tu estilo de juego y tus acciones

 

WildStar (2014)

 

 

Sinopsis

 

WildStar está ambientado en Nexus, el planeta natal de la raza llamada los Eldan. Eran los seres más poderosos de la galaxia conocida – cuyo dominio se basaba en su tecnología y magias avanzadas. Un dominio que, como tal, desapareció repentinamente. Las razas de todos los puntos de la galaxia atacan el hogar de los Eldan que reclaman para sí y descubren los misterios que envuelven el planeta.

 

WildStar (2014)

 

 

Un MMO con estilo propio

 

WildStar™ representa una fantasía futurista que cuenta con un característico estilo visual en un rico mundo lleno de matices y pleno de contenido.  WildStar es un MMO de ciencia ficción con personalidad propia e inolvidable repleto de personajes superdivertidos, imponentes escenarios y monstruos espeluznantes. WildStar ofrece una aventura salvaje llena de misterio a medida que los jugadores luchan para conquistar las ruinas de una civilización avanzada. Los jugadores experimentarán un nivel de exploración y descubrimiento sin precedentes que les permitirá establecer su propio estilo de juego único.

 

WildStar (2014)

 

A diferencia de cualquier otro juego, WildStar atrae a los jugadores con un estilo de  animación hermoso y característico, una personalización de alojamiento robusta y combates trepidantes que ponen a prueba la habilidad de los jugadores con su rápido y reactivo sistema telegráfico. Además, la personalidad del juego es distinta por derecho propio; con humor, pero entrelazado con un misterio que muestra que en el mundo están sucediendo más cosas de las que parece. WildStar ofrece a los jugadores la libertad de experimentar el juego de la forma que quieran, proporcionando al mismo tiempo un nivel sin precedentes de exploración y descubrimiento en el planeta Nexus.

 

WildStar (2014)

 

Al comprar WildStar los jugadores recibirán 30 días de juego gratis, además de tres pases de invitado para regalar a sus amigos una semana de aventuras galácticas. A continuación, los jugadores podrán optar por pagar una suscripción de MMO tradicional o canjear el oro ganado en el juego  por tiempo de juego, con un enfoque de “jugar para pagar”, y así evitar pagar cuotas.

 

WildStar (2014)

 

Características

 

 

 

Entorno envolvente, Estilo Extraordinario. Descubre un mundo profusamente detallado en todos sus matices con misterio y desafíos – un mundo vivo con un apartado visual único e inolvidable.

 

Los Caminos del Jugador.Decide no solo quién será tu personaje, sino también por qué el ó ella irán a Nexus. Ir más allá de las elecciones simples de raza y clase, tu camino lo determinará la motivación de tu personaje – y desbloqueará contenidos únicos que se adecúen a tu estilo de juego.

 

Mecánicas de Movimiento.Nuestro mundo de grandes aventuras y atrevida acción ha nacido a través de las Mecánicas del Momento que sumergen a los jugadores en un mundo donde se apilan los contenidos, desafíos y recompensas. Los jugadores no se aventurarán simplemente en las misiones o lucharán contra un monstruo – tendrán que reivindicarse en el mundo del juego del modo que elijan y serán recompensados por realizar descarados avanzaos a través de las hordas enemigas. Líneas argumentales, mini desafíos, eventos sorpresas y entornos reactivos en todos sus matices, crean una envolvente experiencia que recompensará a los jugadores por jugar de la forma que escojan.

 

Misterio Épico.La magnífica historia de WildStar proseguirá una vez que el jugador haya alcanzado el máximo nivel en el juego, con contenidos que apreciarán los más experimentados jugadores y que capturan los mejores elementos de los más grandes RPGs. Los jugadores se embarcan en una historia épica con personajes memorables y conflictos apasionantes cuya historia proseguirá con futuros episodios.

 

WildStar (2014)

 

¡La aventura está a punto de comenzar!

 

WildStarse lanzará en todo el mundo el martes 3 de junio de 2014, y ya están disponibles las versiones de reserva con extras exclusivos y acceso previo al juego.

 

 

 

WildStar (2014)www.wildstar-online.com

 

http://youtu.be/W4RbO-6n3Io

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo