Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 




DEAD RISING 3 (para XBOX-ONE)Título original: Dead Rising 3

Distribuye: Microsoft

Desarrollador: CAPCOM Vancouver

Soporte: BD-XBOX-ONE

Género: Acción Tercera Persona / Sand Box

PEGI: 18+

A la venta: 22 de noviembre de 2013


 

Dead Rising 3, disponible en exclusiva para Xbox One, supone la vuelta de una de las franquicias de videojuegos de zombis más famosas.

 

DEAD RISING 3 (para XBOX-ONE)


Sinopsis

Se desarrolla 10 años después de los acontecimientos de Fortune City en Dead Rising 2 y los jugadores conocerán a Nick Ramos, un joven mecánico con un extraño tatuaje y un pasado misterioso que debe encontrar la forma de huir de una ciudad llena de zombis antes de que una operación militar acabe con Los Perdidos (California) y la borre a ella y a sus habitantes del mapa. Nick no puede conseguir esto solo; debe aliarse con otros supervivientes para mantenerse con vida. Juntos, tienen que abrirse camino antes de que sea demasiado tarde.

 


DEAD RISING 3 (para XBOX-ONE)


Gráficos y sonido

Dead Rising 3 no asombra por su calidad gráfica y mucho menos si tenemos en cuenta que es de nueva generación. Pero si que muestra el potencial de XBOX ONE a la hora de mover polígonos. Miles de zombies moviéndose a la vez en pantalla y corriendo tras de ti... realmente impresiona. Con respecto al sonido, efectos sonoros de los que nos gustan: gruñidos, gritos y sangre salpicando por todos lados. Una banda sonora cañera y mucho, mucho gore. ¡para disfrutar!



DEAD RISING 3 (para XBOX-ONE)

 

Opinión

Dead Rising 3 es un juego muy atractivo para los que conozcan la franquicia. Ante todo, muy divertido y que apasionará a los fanáticos de los zombis. Es quizá el juego que más partido saca a las prestaciones de Xbox-ONE. Esta vez se plantea como un sandbox al estilo GTA, y acontece en una ciudad californiana llena de zombis.

El apartado gráfico difícilmente pasa por next-gen a nivel de texturizado y modelado. Pero sorprende ver la cantidad de zombis que puede mover la consola a la vez, algo realmente impresionante y que asusta.

A nivel tecnológico llama la atención como usa Kinect. Los zombis nos oyen y nos ven. Es mejor jugar con la luz apagada por que de otro modo seremos más visibles. Si estornudamos o hablamos alto, los zombies nos oirán y vendrán a por nosotros. Esto te mete en el juego de una manera muy creíble y atractiva. Este tipo de cosas son las que queremos ver en la nueva generación. Incluso podemos recibir órdenes desde el juego en nuestro propio móvil. Olvidaos del Gran Hermano de Tele 5 por que el auténtico está ya dentro de tu casa. La opción Smartglass (disponible también en XBOX 360 y que te permite tener una segunda pantalla en tu dispositivo móvil) también tiene cabida en DR3 y te permite conseguir armas y misiones exclusivas.



DEAD RISING 3 (para XBOX-ONE)


En definitiva, un juego muy divertido, que no sorprende visualmente como otros de nueva cuña pero que empieza a exprimir las opciones interactivas de la nueva XBOX. Si te gustaron las anteriores entregas, esta se hace imprescindible. Además cuenta con modo cooperativo online, opción de la que muchos juegos carecen y que la hace muy adictiva y entretenida.


DEAD RISING 3 (para XBOX-ONE) 

 

Ficha técnica

DEAD RISING 3 (para XBOX-ONE)Plataformas: XBOX ONE

Zonas: PAL

Soporte: BD-XBOX-ONE

Imagen: 1080p

Sonido: Dolby Digital

Extras: -

Mando: Controller XBOX ONE

Memoria: 35 Gb Mínimo

Jugadores: 1

Jugadores en red: 1-2

PEGI: 18+

 

Valoración AudioVideoHD.com

NOTA GLOBAL: 7

DEAD RISING 3 (NOVIEMBRE 2013)Jugabilidad: 8

Gráficos: 6

Sonido: 7

Extras: -

Adicción: 7

Durabilidad: 7

Originalidad: 8



Lo mejor

Interacción con Kinect

Muchos zombis

Efectos sonido

 

Lo peor

Gráficos

 

Equipo utilizado en las pruebas

Consola: XBOX ONE

Pantalla: Televisor Loewe Individual 40 FULL HD 100 Hz

Proyector: Panasonic PT-AE2000E

Amplificación: Receptor Harman Kardon AVR 355

Altavoces: KEF 5005.2

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo