Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 




Cámara Panasonic LUMIX TZ60

Su diseño compacto hace de la Lumix TZ60 la cámara con visor incorporado más fina del mundo.

Mostrando la consolidación de Panasonic en el ámbito de la óptica, la nueva TZ60 también destaca por su potente y versátil zoom óptico de 30x, equivalente a un 24-720 mm en cámaras de 35mm.

Este modelo, ideal para viajes, presenta funciones avanzadas muy destacadas, propias de gamas profesionales, como el anillo de control del objetivo, la compatibilidad con los formatos RAW o el asistente de enfoque (focus peaking).

También destaca por sus capacidades creativas con, entre otros, el Control Creativo, el Retoque Creativo y el Panorama Creativo. El modelo dispone, además, de un Macro Zoom de 3cm.

Gracias a la conexión Wi-Fi y la tecnología NFC (Near Field Communication), los usuarios pueden conectar la cámara a su smartphone o tablet en cualquier lugar, tan sólo acercando los dispositivos, sin necesidad de conectar un cable o tener un punto Wi-Fi. Además, gracias a este sistema los smartphones y tablets pueden usarse como un segundo monitor de la cámara y controlar elementos como el enfoque, el zoom o la obturación a través del sistema GUI (Graphic User Interface).

El usuario también puede grabar vídeo mientras ve las imágenes a tiempo real en estos dispositivos.

http://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/camaras-compactas/dmc-tz60eg.html

PVPR: 399,90€

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo