Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

La nueva HM-TA1 es la primera videocámara compacta HD móvil que captura fotos y vídeos en alta calidad de Panasonic.

Primera videocámara móvil HM-TA1 de PanasonicCon unas medias muy reducidas, 53mm (de ancho) x 17,8mm (de profundidad) x 104mm (alto) cabe en un bolsillo o cuelga de una correa para la muñeca igual que un teléfono móvil.

 

Disponible en color negro, azul, rojo, blanco y morado, la TA1 ha sido diseñada bajo el concepto de fácil usabilidad haciendo sencillo el disparo, ya que casi todos los botones tienen una única función. El usuario puede empezar a disparar directamente después de sacarse la TA1 del bolsillo o del bolso. Teniendo en cuenta que la TA1 puede ser manejada de forma intuitiva sin leer el manual de instrucciones, incluso los usuarios que no están familiarizados con el uso de cámaras digitales convencionales pueden usar fácilmente la TA1.

 

Pese a tener un cuerpo muy compacto, la TA1 graba vídeos en Full HD (1920 x 1080/30p) con una calidad óptima de imagen. Su formato MP4 ofrece una excelente compatibilidad y es ideal para visualizar nítidas imágenes en Alta Resolución en un PC o subirlas a Internet. Otra novedad es la posibilidad de grabar vídeos con iFrame (960x540/30p) para iMovie de Mac, de esta manera, los datos de vídeo están en el mismo formato de edición y los archivos se importan más rápido y con menor peso. Así se agiliza la edición y permite subir el vídeo a

Internet o importar a un hardware externo. iFrame se basa en estándares, por lo que funciona con aplicaciones compatibles con Windows y con Mac, como Apple iMovie o aplicaciones de PC.

 Primera videocámara móvil HM-TA1 de Panasonic

La nueva videocámara TA1 de Panasonic también puede utilizarse como cámara web y para realizar videollamadas gratuitas con el software Skype. Y dispone de un zoom 4x para capturar imágenes a larga distancia y ampliar el rango de expresión creativa de los consumidores.

Este nuevo modelo captura fotos de hasta 8 millones de píxeles1. Esta calidad de alta resolución asegura la obtención de imágenes nítidas, vivas y muy detalladas. 

1 La captura con 8 megapíxeles son imágenes fijas con 5 millones de píxeles efectivos.

 

 

Además, introduciendo la tarjeta de memoria SDXC/SDHC/SD en la ranura de un televisor VIERA, podemos visualizar las imágenes sin complicación. La TA1 extrae fotografías de los vídeos grabados sin necesidad de editar en un PC, simplemente pulsando el obturador en el momento que se visualiza la imagen deseada.

Gracias al sistema E.I.S (Estabilizador Eléctrico de Imagen), la HM-TA1 minimiza el temblor de mano que suele producirse con las cámaras compactas. Este sistema asegura la obtención de imágenes nítidas eliminando la borrosidad, incluso cuando se dispara en movimiento o un autorretrato. 

Primera videocámara móvil HM-TA1 de Panasonic

La HM-TA1 ofrece tres modos de efecto: el modo Piel Suave, produce hermosos tonos de piel; el modo Sepia añade calidez a las imágenes capturadas y el modo Monocromo transforma el aspecto de las imágenes para crear un ambiente fantástico. Seleccionando uno de estos modos, el usuario puede añadir un efecto único que se ajuste al propósito del disparo.

Otra característica de la TA1 es su luz LED que permite al usuario capturar fotos y vídeos en lugares oscuros, en interiores y de noche, en un gran número de situaciones2. 

2 La luz LED no se enciende cuando funciona en modo de cámara web.

 

 

El terminal UBS de la TA1, situado en un lateral de la base, está integrado con el software HD Writer PE 1.0, que arranca automáticamente al conectarse al PC. Esto permite cargar fácilmente las imágenes y vídeos en el PC, editarlos y subirlos directamente a tu red social favorita sin tener que abrir el navegador. Además, mediante un software de correo electrónico como el Outlook Express, se puede enviar por correo la URL del vídeo a familiares y amigos para notificarles la actualización de la página dónde hemos colgado nuestros vídeos.

 

 PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Esta videocámara y su PVPR estarán disponibles a partir de agosto de 2010 

 

www.panasonic.es

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo