Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Las nuevas videocámaras Full HD de Panasonic, la HDC-SD700, la HDC-TM700 y la HDC-HS700 están equipadas con un Gran Angular de 35mm y un zoom óptico 12x, diseñadas para abordar una amplia variedad de situaciones, como autorretratos, vídeos de grupos en espacios interiores o paisajes.

El sistema 3MOS de Panasonic garantiza una alta calidad de imagen, tanto para vídeos como fotos, al usar tres sensores MOS Full HD que proporcionan un total de 7.590.000 píxeles (2.530.000 píxeles x 3). Gracias a esto, es posible capturar fotografías de 14,2 megapíxeles (en modo Foto), así como tomar imágenes de 13,3 megapíxeles de vídeos grabados. La combinación del sistema 3MOS con el nuevo objetivo LEICA DICOMAR (F1.5-2.8), y el nuevo procesador Crystal Engine Pro mejora la tasa de captura de luz aumentado la sensibilidad y reduciendo el ruido hasta la mitad para garantizar a los usuarios grabaciones brillantes con menos ruido incluso en condiciones con poca luz.

 Videocamara PANASONIC HS700k

La lente LEICA DICOMAR de estos nuevos modelos se ha fabricado utilizando los instrumentos de medición y sistemas de garantía de calidad certificados por Leica Camera AG. Este objetivo no sólo suprime estrías y centelleos, sino que también reduce la distorsión y la degradación del contraste y la resolución que tienden a ocurrir en la periferia de la lente. Asimismo, con un diámetro de 46mm garantiza  imágenes más brillantes en comparación con la lente anterior.

 

Los nuevos modelos también disponen de un anillo manual que permite más control de grabación por parte de los usuarios que no quieren depender de los ajustes automáticos. El anillo grande ofrece un control intuitivo del zoom, enfoque, apertura, velocidad de obturación y balance de blancos. El EVF (Visor Electrónico) y las salidas para el micrófono permiten un control aún más personal.

 

El sistema de cinco micrófonos integrados permite una grabación de sonido envolvente en 5.1 canales, como cuando se reproduce en un Sistema de Cine en Casa haciendo sentir a los espectadores el centro de la acción. La función Zoom Mic dirige la acción del micrófono hacia la acción de la cámara y la función Enfoque de micrófono recoge los sonidos de las fuentes en el espacio, independientemente de si la lente enfoca a un objeto cercano o lejano.

 Videocamara PANASONIC SD700k

"Con la introducción de estos tres nuevos modelos, respondemos a la demanda de los usuarios que desean grabar vídeos reales y vivos”, ha declarado Sven Dabelstein, Senior Product Manager Marketing, Optical Products de Panasonic Marketing Europe. "Estas videocámaras 3MOS ofrecen funciones innovadoras, tales como la grabación 1080 progresivo con un objetivo avanzado de Gran Angular para obtener la mejor calidad de vídeo”.

 

El nuevo modo de grabación 1080 progresivo transmite el doble de información que el 1080i entrelazado, superando incluso imágenes convencionales en Full HD. Además, reduce las imágenes posteriores y la vibración causada por el movimiento del propio objeto.

 

El Gran Angular de 35mm con zoom óptico de 12x es muy útil para grabar en interiores o espacios estrechos ya que posibilita grabar el objeto y su marco a una distancia cercana. Además, se suma la ventaja de captar las voces de una forma muy clara y gracias al nuevo objetivo también graba amplios paisajes y grandes grupos de personas encuadrados en un mismo marco.

 

Además de la videocámara SD HDC-SD700, la HDC-TM700 puede grabar en su memoria integrada de 32GB y está equipada con una función de grabación continua que cambia automáticamente a la tarjeta SDXC/SDHC/SD, cuando la memoria integrada está llena, para garantizar una grabación sin interrupciones. Asimismo, la HDC-HS700 cuenta con un disco duro interno de 240GB que puede guardar hasta 102 horas de grabación (en modo HE). Cuando se combina con una tarjeta SDXC de 64GB estas videocámaras proporcionan un tiempo de grabación adicional de aproximadamente 27 horas.

Videocamara PANASONIC TM700k

 Características adicionales y comunes en los nuevos tres modelos

 

 

Procesador Crystal Engine Pro

Los tres modelos emplean la Tecnología de Resolución Inteligente y están equipados con el nuevo procesador Crystal Engine Pro, que elimina la mancha de color que tiende a aparecer en los bordes del objeto, capturando vídeos muy claros y nítidos que superan incluso la calidad de imagen Full HD que conocíamos hasta ahora. 

 

La función de Zoom Inteligente permite un zoom de 18x que corrige la degradación del vídeo en zoom digital común para obtener imágenes claras de alta definición[1], incluso con un zoom extremo. La nueva tecnología de Reducción de Ruido (RR) reduce el ruido al grabar en situaciones con poca iluminación, mientras la Tecnología de Resolución Inteligente garantiza imágenes en movimiento nítidas y brillantes con colores vivos. Los avances del nuevo motor de imágenes también ofrecen Full HD de 1920x1080 píxeles en todos los modos de grabación, incluyendo el modo HE.

 

POWER O.I.S

El nuevo POWER O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen) integrado en la función iA elimina la borrosidad a partir de unos girosensores que detectan los temblores de la mano y mueven una lente correctiva que ajusta el eje óptico. Además, en comparación con el sistema convencional O.I.S. que no podía eliminar en su totalidad el temblor de la mano de baja frecuencia, el nuevo POWER O.I.S. es capaz de corregirlo con cinco veces más efectividad. También dispone de un Modo Activo para asegurar vídeos claros y estables en cualquier modo de Gran Angular a teleobjetivo. Debido a que es un sistema óptico, no causa ninguna degradación de la imagen. Como resultado, la calidad de imagen original capturada por la lente se mantiene intacta, desde el Gran Angular de 35 mm[2] hasta el zoom más potente.

 

Cancelador de ruido del viento

De la evolución de la anterior función Panasonic Wind Cut, el nuevo cancelador de ruido detecta y elimina el ruido del viento automáticamente manteniendo los sonidos naturales en un ambiente real.

 

Reconocimiento de Cara

Panasonic amplía la función iA, que selecciona el modo de captura más adecuado de manera automática al pulsar el botón, con una nueva función. La función de Reconocimiento de Cara es muy útil para grabar vídeos de una persona en concreto como parte de un grupo. El Reconocimiento de Cara identifica los rostros registrados anteriormente y de manera automática optimiza su enfoque y exposición. Permite registrar hasta seis caras y mostrar hasta tres nombres en la pantalla LCD al mismo tiempo.

 

Activación Ultra Rápida en 1 segundo

La videocámara se enciende o se apaga cuando la pantalla LCD se abre o se cierra. Esto permite una activación de grabación en tan sólo 1 segundo desde el momento en que la pantalla se abre. Además, con el nuevo modo Eco la videocámara se apaga automáticamente cuando no se usa durante cinco minutos, reduciendo el consumo y ahorrando energía.


Grabación en Intervalos de Tiempo

La función de Grabación en Intervalos de Tiempo reproduce las escenas a un ritmo acelerado. Al establecer el intervalo de grabación de 1 seg, 10 seg, 30 seg, 1 min o 2 minutos, el usuario puede ver una grabación de larga duración en un tiempo muy reducido.

 

Pantalla LCD táctil de 3”

Todos los modelos 3MOS disponen de una pantalla táctil que permite utilizar los iconos que aparecen en la pantalla LCD fácilmente tocándolos con un sólo dedo. La gran pantalla de 3 pulgadas ofrece una visión más fácil y un funcionamiento mejorado que ajusta automáticamente su brillo según la situación.

 

Reproducción de las mejores escenas

La función de reproducción de las mejores escenas está diseñada para usuarios que desean ver los vídeos grabados lo más rápido posible. Detecta el zoom, la panorámica, los cambios de escena, caras, etc, con el nuevo IIS (Intelligent Index System). Este nuevo sistema reproduce automáticamente las escenas detectadas según un intervalo de tiempo establecido.

 

Grabación de vídeos en DVD con formato seleccionado gracias a la función One-Touch y reproducción fácil  

La función One-Touch permite grabar videos a un DVD en un solo paso: conectando la videocámara a través de un cable USB a una grabadora de DVD VW DMC-BN2 (opcional) y pulsando un único botón se graban vídeos desde una tarjeta de memoria SDXC/SDHC/SD, memoria integrada o un disco duro a un DVD (DVD-RAM/DVD-R/DVD-R DL, DVD-RW, + R / + R DL / + RW). La videocámara permite al usuario seleccionar el formato AVCHD[3] o MPEG-2 según el entorno de reproducción.


Software HD Writer AE 2.1 para el PC
 

Cada videocámara contiene el software "HD Writer AE 2.1" (para Windows OS), que cuenta con un "Smart Wizard", que se inicia automáticamente al conectar la videocámara a un PC. El software detecta y elimina las escenas que se determinan innecesarias por la videocámara (como imágenes borrosas debido al temblor de las manos, escenas con sobre exposición, etc.) y guarda sólo las escenas que fueron seleccionadas por la videocámara (como escenas destacadas: zoom de imágenes, los cambios de escena, etc) para permitir al usuario ver sólo las escenas interesantes. También permite subir videoclips a YouTube sin procesos complicados.

 

*Estos modelos estarán disponibles a partir de mediados de Abril de 2010.


[1]  Cuando la pantalla se abre, con la tapa de la lente separada de la lente. Dependiendo de las condiciones de grabación, el tiempo de puesta en marcha puede ser mayor de 1.0 segundos en modo foto.

[2]  Equivalente a la lente de 35mm.

[3] Un vídeo 50p se convierte en 50i cuando se copia.

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo