Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cámara de video KODAK PLAYSPORT: BURTON Edition

 

 

Kodak ha anunciado el lanzamiento de la cámara de video PLAYSPORT: BURTON Edition/Zx5, diseñada para los amantes de la nieve y de la velocidad. Esta sólida cámara de bolsillo satisfará las necesidades de los más atrevidos amantes del snowboarding, ya que permite capturar los mejores momentos de una jornada en las montañas, independientemente del tiempo atmosférico en las alturas.

Con las prestaciones de la popular y galardonada cámara de vídeo KODAK PLAYSPORT, esta edición especial le permitirá capturar los vídeos de sus momentos más excepcionales. “La cámara PLAYSPORT: BURTON Edition le permite utilizarla donde usted desee, incluso en los días más duros de invierno”, afirmó Phil Scott, Vicepresidente de Marketing, Captura Digital y Accesorios de Kodak. “Esta pequeña cámara de bolsillo es resistente al agua y a los choques, para que no tenga que preocuparse cuando haga figuras con nieve fresca o cuando se dé un golpe con las barandillas o en el terreno compacto  del snowpark. Por otra parte, su interfaz fácil de leer y los botones de gran tamaño permiten que esta cámara pueda usarse incluso con los guantes puestos.  Asimismo, es tan pequeña que puede llevarla en su chaqueta o prenda polar y lo suficientemente potente como para capturar vídeo en HD y magníficas instantáneas”.

Esta duradera cámara de video digital HD de bolsillo permite  capturar las carreras de snowboarding en vídeo (1080p HD) o en fotografía (5 MP). También permite grabar vídeo a 60 cuadros por segundo, lo que resulta ideal para capturar imágenes a cámara lenta o para detener la acción.  La cámara PLAYSPORT Burton Edition se ofrece con un cable HDMI, un mando a distancia, una tarjeta de memoria  SDHC de 4GB, un trípode con gran adherencia y un estuche de viaje.

 

 

Cámara de video KODAK PLAYSPORT: BURTON Edition

 

                         

Cámara de video KODAK PLAYSPORT: BURTON Edition

 
       

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La cámara se encontrará disponible en color azul (Custom Blue) a un precio de venta recomendado de €199 a partir de este otoño en los principales establecimientos y en http://www.kodak.es/

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo