Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Handycam® NEX-VG20E

 

La nueva videocámara Handycam® NEX-VG20E de Sony amplía sus posibilidades creativas para la grabación de vídeo Full HD con calidad de cine y para la toma de imágenes de alta resolución.

Gracias a sus completos controles manuales, la NEX-VG20E permite explorar el potencial artístico de la creciente gama de objetivos con montura E. Su mayor ergonomía y su optimizada calidad de imagen y sonido presentan mejoras a partir de la aclamada NEX-VG10E, la primera videocámara doméstica HD con objetivos intercambiables.

El sensor Exmor APS HD CMOS, con una resolución de 16,1 megapíxeles efectivos, garantiza una calidad de vídeo impresionante, casi sin ruido en condiciones de poca luz. Además captura nítidas instantáneas de 16 megapíxeles y es compatible con el formato RAW para lograr la flexibilidad post-procesamiento tan familiar para los usuarios de cámaras DSLR *.

Su gran sensor compite con la expresiva calidad de imagen de las cámaras DSLR tanto al grabar vídeo como al tomar instantáneas. Esto permite la creación del efecto de fondo desenfocado (“bokeh”) gracias a su colección de objetivos con montura E.

La grabación de vídeo Full HD en formato AVCHD se ve complementada con las opciones de velocidad de fotograma de 50p y 25p (progresivo). El material filmado a 25p puede mejorarse con CinemaTone Gamma™ y CinemaTone Colour™ para conseguir una apariencia más viva y cinematográfica.

Handycam® NEX-VG20E

El micrófono con matriz espacial cuadricapsular, que ahora permite la grabación de sonido estéreo y 5.1 canales, captura de manera precisa los diálogos y demás sonidos. Se incluye un nuevo control de nivel de audio, además de jacks profesionales para poder incorporar un micrófono externo y auriculares de monitorización.

Handycam® NEX-VG20EAhora podrá filmar vídeo HD y captar instantáneas con mayor comodidad gracias a sus diversas mejoras ergonómicas. El mango de la videocámara se ha rediseñado para ofrecer una excelente estabilidad. El dial de control con diseño profesional permite un ajuste manual de la exposición, del iris y otros parámetros y puede accederse a él aunque el panel LCD esté cerrado.

El diseño de los botones también se ha revisado y se han incluido teclas de función “duras”, acceso directo a cada modo de filmación (iris, velocidad de obturación, programa AE), un segundo botón REC para grabación con ángulo cerrado y botón de foco ampliado, todos ubicados de tal manera que permiten poder trabajar sin tener que desviar la mirada del visor electrónico.

Las tomas también se pueden enmarcar y volver a visionar en la pantalla LCD Xtra Fine de 7,5 cm/3" con tecnología TruBlack para conseguir imágenes nítidas y de alto contraste. La pantalla se puede girar un ángulo de 270 grados para tomar imágenes desde cualquier posición, incluso cuando la cámara se sostiene a baja altura. La pantalla táctil simplifica el movimiento de los dedos en las funciones de grabación.

La Handycam® NEX-VG20EH incluye el objetivo de montura E SEL18200 F3.5-6.3. Este objetivo versátil, con un alcance de zoom óptico de 11x y SteadyShot Óptico integrado, promete un funcionamiento suave y silencioso del enfoque automático durante la grabación de vídeos y la toma de instantáneas.

En la actualidad existe una gama de siete objetivos de montura E que cubre prácticamente cualquier situación de grabación. También está disponible el adaptador de montura de objetivos LA-EA2 para obtener una compatibilidad más amplia con la reconocida familia de óptica de montura tipo A. La tecnología de espejo traslúcido permite una captura ultrarrápida con enfoque automático con detección de fases rápido y preciso, que mantiene enfocados a los sujetos incluso durante el movimiento rápido.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La videocámara con sistema de montura E Full HD Handycam® NEX-VG20E de Sony estará disponible a partir de noviembre de 2011.

* Resolución de imagines fijas de 16 Megapíxeles en modo JPEG

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo