Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Panasonic ha ampliado su gama con cuatro nuevas videocámaras de alta definición y diseños compactos: las acuáticas HX-WA10 y HM-TA20 y las móviles HM-TA2 y HX-DC1.

 

videocámara Panasonic HX-WA10

 

La videocámara HX-WA10 se caracteriza por ser un modelo híbrido todoterreno con una capacidad de resistencia hasta 3 metros de profundidad y a caídas. Gracias a la tecnología de retroiluminación del sensor (BSI) es posible tomar imágenes con resolución Full HD 1920x1080 en formato MPEG-4 AVC (MP4) sin necesidad de cambiar de modo. 

Además, este modelo de 16 megapíxeles dispone de una pantalla LCD de 2,6 pulgadas, zoom óptico de 5x y zoom avanzado de 12x, EIS (Estabilizador Eléctrico de Imagen) y modo iA con función de Detector de Rostros. También incluye micrófono estéreo, salida Mini HDMI, compatibilidad con tarjetas de memoria SDXC y batería recargable mediante un puerto USB. 

Junto con este modelo, Panasonic presenta la videocámara HX-DC1 dotada de 14 megapíxeles para la captura de fotografías y vídeos Full HD en formato MP4 y una pantalla LCD de 3 pulgadas. 

videocámara Panasonic HX-TA20 - vista posterior videocámara Panasonic HX-TA20 - vista frontal
videocámara Panasonic HX-TA2 videocámara Panasonic HX-TA2 - vista posterior

 

 

Por otro lado, Panasonic también incorpora dos nuevos modelos de diseño móvil: HM-TA20 y HM-TA2. La TA20 ha sido dotada de un diseño rígido y resistente que le permite sumergirse hasta 3 metros de profundidad y resiste caídas desde 1,5 metros de altura. Dispone de un Modo Visión Nocturna automático para capturar imágenes en condiciones de poca iluminación. Su pantalla táctil LCD de 3 pulgadas permite realizar operaciones táctiles como reproducir, grabar, parar, dar zoom y también editar, subir archivos y configurar los ajustes. 

La HM-TA20 graba vídeos en formato MP4 ideales para editar y subir a Internet. Dispone de un puerto USB integrado que facilita la conexión a cualquier ordenador. También puede utilizarse como cámara web y grabadora. 

Este nuevo modelo de Panasonic captura fotografías en 8 megapíxeles,  dispone de Zoom digital 4x, Detector de Rostros, micrófonos estéreo y conexión directa a TV mediante HDMI. También da la posibilidad al usuario de reproducir las fotografías en sepia/monocromo/piel suave, además de incluir un trípode para autorretratos. 

videocámara Panasonic HX-DC1

 

La HM-TA2 de Alta Definición incorpora también Modo de Visión Nocturna integrado en el Modo Brillante de grabación de vídeo, una gran pantalla táctil LCD de 3 pulgadas y un trípode para capturar autoretratos.

 

Gracias al software HD Writer 1.0 incluido en todos los modelos es realmente sencillo subir vídeos e imágenes a YouTube o Facebook.

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo