Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Adobe After Effects CC 2014

Adobe (Nasdaq:ADBE), líder en software creativo, ha anunciado planes de actualizaciones importantes en las aplicaciones de escritorio de vídeo de Adobe Creative Cloud y Adobe Anywhere for video. Estas nuevas capacidades, que saldrán pronto al mercado, están basadas en la integración más avanzada del sector que Adobe proporciona para los flujos de trabajo de vídeo, lo que permite a los profesionales de este ámbito crear, colaborar y presentar producciones de alta calidad a través de múltiples pantallas. Algunas de las actualizaciones clave incluyen herramientas de gestión de proyectos y nuevos medios en Adobe Premiere Pro CC, una interfaz de usuario renovada en todas las aplicaciones de escritorio de vídeo de Adobe, y flujos de trabajo más optimizados que permiten a los profesionales de vídeo una edición más eficiente.

También se añadirán nuevas e importantes actualizaciones en Adobe Anywhere, lo que permitirá a grandes equipos virtuales con talento colaborar, filmar, registrar, editar, compartir y finalizar eficazmente producciones de vídeo trabajando conjuntamente. Adobe también ha anunciado nuevas capacidades en Adobe Primetime, la plataforma de distribución y monetización de vídeo más avanzada del sector para los programadores y proveedores de servicio de TV de pago. Adobe presentó estas importantes actualizaciones en la feria IBC 2014, la feria de broadcast profesional más grande de Europa que se celebra en Amsterdam.

 

Las actualizaciones clave incluyen:

  • Compatibilidad con el hardware y los estándares de vanguardia que se acelera a través de Adobe Creative Cloud, permitiendo a la compañía responder rápidamente a los nuevos estándares de hardware y software. Las actualizaciones clave amplían la compatibilidad de los archivos nativos con la adición de AJA RAW. Las mejoras en el rendimiento incluyen enmascarado y rastreo acelerado, y la nueva reproducción optimizada por GPU que proporciona un mejor rendimiento cuando se reproducen ficheros en resolución muy alta de 4K y a través de secuencias UltraHD procedentes de archivos de Phantom Cine, Canon RAW y RED R3D.
  • La interfaz de usuario renovada que puede observarse en todas las aplicaciones de vídeo es compatible con las pantallas de alta resolución HiDPI tanto para Mac Retina como para Windows 8.1, y proporciona una apariencia más despejada, lo que permite a los profesionales del vídeo permanecer concentrados en sus proyectos.
  • Potentes funciones para gestión de proyectos y nuevos medios, incluidas consolidación y transcodificación; búsqueda de medios; flujos de trabajo multiproyecto que ofrecen mayor facilidad y flexibilidad, a nivel de proyecto, de modo que los usuarios de Adobe Premiere Pro CC podrán completar sus tareas con una mayor eficacia. Adobe Media Encoder ahora incluye la publicación en destino con ajustes predetermiandos para que los usuarios puedan renderizar, presentar y compartir proyectos en múltiples ubicaciones, como sitios FTP y su carpeta Creative Cloud, automatizando el proceso de distribución. Además, el soporte ampliado de fuentes de medios incluye ahora adicionalmente compatibilidad con los formatos QuickTime y DNxHD, simplificando el flujo de trabajo de los usuarios que transcodifican o renderizan dicho contenido.
  • Los flujos de trabajo optimizados y los perfeccionamientos continuos hacen que las tareas diarias sean más fáciles y rápidas dentro de las aplicaciones de vídeo de Adobe CC, incluyendo las vistas de la línea de tiempo en Adobe Premiere Pro CC, los ajustes de curvas y las vistas previas pasando el ratón en  Adobe SpeedGrade CC, los fundidos en los montajes preliminares y los método abreviados de teclado para el etiquetado en Adobe Prelude CC

Adobe Speed Grade 


Ampliación de las soluciones de edición para las operadoras de televisión con Adobe Anywhere for Video

Adobe ha anunciado también importantes actualizaciones planificadas para Adobe Anywhere, la plataforma de flujos de trabajo colaborativos que permite a los usuarios de las soluciones de vídeo profesional de Adobe, como Adobe Premiere Pro CC y Adobe After Effects CC, trabajar conjuntamente utilizando medios y activos centralizados a través de redes estándares. Adobe Anywhere complementa las aplicaciones de Creative Cloud y permite una estrecha colaboración a las grandes organizaciones que trabajan con vídeo, incluidas las operadoras de televisión, las instituciones educativas y las administraciones públicas. La compatibilidad mejora con Adobe After Effects CC y permite a los artistas visuales y de gráficos animados colaborar con una mayor efectividad de modo que puedan dedicar más tiempo a trabajar creativamente y menos en buscar secuencias que faltan y en recopilar archivos. Adicionalmente se añaden nuevas opciones en la app Adobe Anywhere para iPad, para que los usuarios puedan deslizar para reproducir los fotogramas y revisar las secuencias de vídeo rápidamente.


Adobe AE 2014


Cita de Adobe

Bill Roberts, director sénior de gestión de producto de vídeo profesional, Adobe

A medida que los sectores de las operadoras de televisión y de vídeo siguen evolucionando rápidamente, también lo hace la tecnología de vídeo de Adobe. Con Creative Cloud hemos acelerado el ritmo con el que proporcionamos las funciones que necesitan nuestros clientes para crear nuevas y asombrosas experiencias y transformar el sector del vídeo con producciones de alta calidad”.


Adobe 2014 

Se espera que estas actualizaciones empiecen a comercializarse durante las próximas semanas. Adobe celebrará su conferencia MAX, The Creativity Conference, del 4 al 8 de octubre en Los Ángeles, en la que compartirá innovaciones aún más asombrosas que vendrán de la mano de Creative Cloud a través del ordenador, los dispositivos móviles, los servicios y la comunidad. Si quieres ser uno de los primeros en saber cuando estarán disponibles estas y otras actualizaciones de Creative Cloud, síguenos en Twitter @creativecloud o en Facebook.


LINKS

www.adobe.com/go/video

Hoja informativa: Adobe.com/go/ibc2014

IBC Announce CC Blog

Facebook: Creative Cloud, Premiere Pro and After Effects

Twitter: Creative Cloud, Premiere Pro, and After Effects

Blog articles:  Premiere blogPrelude Blog, After Effects Blog, Audition Blog, SpeedGrade blog, Story blog, AME blog

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo