Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Panasonic Corporation ha anunciado el desarrollo del primer [1] objetivo intercambiable del mundo con doble lente 3D para su Sistema Lumix G [2]. Este nuevo objetivo se suma a la extensa gama de objetivos intercambiables para la Serie G y permitirá fotografiar en 3D en alta calidad. Dado que los contenidos 3D son cada vez más populares en los medios de comunicación, Panasonic planea lanzar este nuevo objetivo antes de que finalice el año y así aumentar el disfrute en la toma de fotografías añadiendo otra dimensión.

  • [1] Para un objetivo de sistema intercambiable a fecha 28 de julio de 2010, en referencia a un estudio Panasonic.
  • [2] Pendiente de anunciar los modelos con los que es compatible

  

Objetivo 3D de Panasonic para el sistema Lumix G

Este año, el "primer año de la Era 3D", Panasonic ha presentado el lanzamiento de los televisores VIERA 3D y reproductores Blu-ray 3D. Si bien el contenido 3D, incluyendo películas y deportes, está cada vez más al alcance de los consumidores, muchos de ellos también quieren disfrutar de poder tomar fotografías en 3D. Este nuevo objetivo responde a esta demanda. Permite a los usuarios capturar paisajes, fotografiar a sus familiares y amigos,... y todo ello en alta calidad 3D para disfrutar compartiendo su visualización en un televisor VIERA 3D en casa.

Hasta ahora, las cámaras de sistema de objetivos intercambiables con capacidad 3D han utilizado sistemas panorámicos o una combinación de dos lentes y dos CCD, pero estos sistemas tienen inconvenientes como la necesidad de disponer de una cámara dedicada al 3D y las dificultades para capturar objetos en movimiento.

El nuevo objetivo 3D de Panasonic para el Sistema LUMIX G dispone de dos sistemas ópticos instalados en el diámetro de la montura del objetivo, creando imágenes desde las lentes de izquierda a derecha para ser renderizadas con un sistema de procesamiento 3D. Gracias a las tecnologías avanzadas de Panasonic en óptica, sistema de procesamiento de imágenes, y diseño del barril del objetivo, la lente 3D conserva un tamaño extremadamente compacto.

Objetivo 3D de Panasonic para el sistema Lumix G

Este nuevo objetivo compacto con capacidad 3D e intercambiable permite un manejo muy fácil e instantáneo para cámaras que no disponen de una estructura especial para la toma de fotografías en 3D. Produce imágenes en 3D sin distorsiones ni retrasos entre las imágenes de izquierda y derecha, incluso para los objetos en movimiento. Las imágenes en 3D, incluso de primeros planos, tomadas con este objetivo son un regalo para la vista cuando se visionan en un televisor 3D VIERA.

Panasonic pretene acercar una experiencia real 3D a sus consumidores, y seguirá ampliando su línea de productos 3D con tecnologías innovadoras.

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo