Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Panasonic ha desarrollado una nueva óptica intercambiable LUMIX G, el objetivo efecto “ojo de pez” de 8mm / F3.5 (equivalente  35 mm: 16 mm) para la nueva generación de cámaras Lumix G del estándar Micro cuatro tercios de ópticas intercambiables.

 Objetivo H-F008 ojo de pez de Panasonic

El nuevo objetivo  LUMIX G efecto “ojo de pez” tiene un ángulo de visión de 180 grados de diagonal que ofrece una visión del mundo distinta y un efecto de deformación único. No sólo es posible utilizarlo en la captura de fotos, sino también  en la grabación de contenidos audiovisuales: películas, televisión, web, etc.

 

Compuesto por diez lentes en nueve grupos, el sistema cuenta con una nueva óptica compacta, aprovechando el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios, que permite lograr una miniaturización en tamaño y ligereza sobresalientes, siendo en su función, la más pequeña del mundo * (en el momento de su lanzamiento). La adopción de una lente ED logra una definición y rendimiento estable minimizando el error cromático y la distorsión.

La distancia mínima de enfoque es de 0,1 m, sin embargo, el objetivo efecto “ojo de pez” LUMIX G 8mm / F3.5 incorpora un sistema interno de enfoque, que permite una larga distancia focal útil y los usuarios no tiene que acercarse al  sujeto, incluso para capturar primeros planos. 

El nuevo objetivo efecto “ojo de pez” de Panasonic permite el uso de la gran velocidad de reacción y la alta precisión del sistema de AF por contraste cuando se monta en las cámaras LUMIX G Micro System, haciéndola más cómoda y agradable de disparar. Su diafragma de siete pétalos dan como resultado una forma de pupila redondeada que produce un efecto atractivo y suave en las zonas fuera de foco cuando se dispara con ajustes de de número de apertura más grande. Además, un filtro de capa, como el filtro de gelatina, puede introducirse en la parte trasera de la unidad para una expresión libre del filtro.

La inclusión de un motor por pasos hace que la acción de enfocar sea suave y silenciosa para su uso en fotografía y grabación de películas. La lente también cuenta con una montura de metal altamente fiable, y utiliza elementos de lentes con revestimiento múltiple que reducen al mínimo los efectos fantasmas y los reflejos para aumentar aún más sus prestaciones ópticas. El óptimo diseño del protector de las lentes anti deslumbramientos permite su uso incluso bajo una luz solar intensa.

 

Especificaciones técnicas  

 

Diseño del objetivo

10 elementos en 9 grupos (1 lente ED)

Montura

Montura Micro Cuatro Tercios

Estabilizador óptico de imagen

Distancia focal

f=8 mm (equivalencia en cámara de 35 mm: 16 mm)

Tipo de apertura

Diafragma de 7 láminas / Diafragma de apertura circular

Apertura

F3,5

Apertura mínima

F22

Distancia mínima de enfoque

0,1 m

Factor de Aumento máximo

Aproximadamente 0,20x / 0,40x (equivalencia en cámara de 35 mm)

Ángulo de visualización diagonal

180°

Tamaño del filtro

Anterior : Complemento no disponible

Posterior : Soporte filtro de láminas  22mm / 0.86in  x  22mm / 0.86in  φ52 mm

Diámetro máximo

φ60,7

Longitud total

Aprox. 51,7 mm /2.04 in (desde el extremo del objetivo hasta la base de la montura)

Peso

Aproximadamente 165 g

Accesorios suministrados

Tapa del objetivo, Tapa posterior del objetivo, Bolsa para guardar el objetivo

 

 

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo