Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 



Flash TTL Gloxy GX-F990 para Canon

Gloxy presenta el nuevo Flash Gloxy TTL GX-F990, un flash que ofrece una gran variedad de prestaciones para todos los gustos a un precio inmejorable y cuya principal aportación a la gama de flashes de la marca es que es el primero en disponer de la función de sincronización de alta velocidad hasta 1/8000s (HSS).

 

El nuevo Flash Gloxy TTL GX-F990 es un flash versátil y potente: su zapata metálica es compatible con todos los modelos de DSLR de Canon y Nikon y en modo esclavo puede utilizarse con cualquier cámara del mercado a una distancia máxima de 30 metros. Asimismo, su potencia lo convierte en un flash útil para usarse tanto de noche como de día para compensar la luz del sol.

 

El punto fuerte del nuevo Flash Gloxy TTL GX-F990 es que es el primero de la gama en disponer de la función HSS: sincronización de alta velocidad hasta 1/8000s. HSS (High Speed Sync.) es la capacidad de un flash y una cámara de actuar por encima de la velocidad de sincronización habitual. Esta función es especialmente útil cuando se quiere combinar flash y luz natural para congelar el movimiento o para hacer un retrato manteniendo un f bajo (apertura de diafragma alta) que proporcione un buen desenfoque.

 

Flash TTL Gloxy GX-F990 para Nikon

El nuevo flash Gloxy TTL GX-F990 incluye un nuevo disipador optimizado, función de protección contra el sobrecalentamiento mejorada y detección automática de temperatura: el flash se calienta menos y, a la vez, se enfría con mayor rapidez entre disparo y disparo. También incorpora sensores inalámbricos de activación y soporta funciones TTL (Through the lens), compensación de exposición, horquillado de la exposición y bloqueo de la exposición, entre otros. Soporta disparos continuos de alta velocidad y ofrece una gran flexibilidad en el direccionamiento de la luz gracias a que su cabezal permite una rotación vertical de 90º y una rotación horizontal de 360º.

 

El nuevo Flash Gloxy GX-F990 incluye un soporte, un difusor gran angular y una lámina anti-reflejos, junto con un práctico estuche de alta calidad para poder llevar el equipo completo a todas partes.

La gama de Gloxy tiene modelos disponibles para Canon (Flash TTL GX-F990 C) y para Nikon (Flash TTL GX-F990 N).

 

Ambos modelos están a la venta con un PVP de 149,99€ (oferta especial de lanzamiento).

 

www.digitaltoyshop.com 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo