Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 



Antes de las vacaciones de verano, Samyang sacará a la venta dos nuevos objetivos diseñados para cámaras con sensor APS-C: son el objetivo gran angular 16 mm f/2.0 y el objetivo 300 mm f/6.3. La marca coreana ya lleva tres lanzamientos de producto en lo que va de año. Hace tan solo unas semanas el Tilt-Shift 24 mm f/3.5 ya estaba disponible en tiendas, y ahora se añaden lentes de distancia focal fija a su gama.


Gran angular – Samyang 16mm f/2.0

Gran angular – Samyang 16mm f/2.0

Este objetivo ultra gran angular Samyang 16mm f/2.0 ED AS UMC CS ha sido diseñado con el mayor cuidado y esmero. Su estructura óptica se basa en 13 elementos dispuestos en 11 grupos. Esto incluye una lente de tipo ED de dispersión extra baja, una lente asférica de cristal óptico y una asférica híbrida. Las lentes tienen revestimiento antirreflejos UMC multicapa que asegura una muy buena transmisión de la luz. Su sólida carcasa y la calidad de sus acabados a mano junto con sus excelentes parámetros ópticos hacen de este objetivo una herramienta excepcionalmente atractiva y fácil de usar tanto para los fotógrafos profesionales como para los aficionados.

Samyang 16mm f/2.0 ED AS UMC CS está diseñado para cámaras réflex digitales y cámaras compactas sin espejo equipadas con sensor APS-C y ofrece  monturas para modelos tales como: Canon EF y M, Nikon F, A y E, Sony, Pentax K, Fujiifilm X, Samsung NX, MFT y Cuatro Tercios.




Objetivo Samyang 300mm f/6.3

Objetivo Samyang 300mm f/6.3El objetivo Samyang 300mm f/6.3 ED UMC CS es un objetivo de tamaño pequeño diseñado para cámaras compactas sin espejo (CSC). La estructura óptica contiene 9 elementos organizados en 6 grupos, incluyendo una lente de tipo ED que asegura un alto contraste y previene eficazmente la aberración cromática. Su larga distancia focal, su precio excepcionalmente asequible y su pequeño tamaño (sólo pesa 315 g) hacen de este objetivo el compañero perfecto tanto para la ciudad como para la fotografía de naturaleza.

Para satisfacer las necesidades de los usuarios para los que la estética es tan importante como la calidad y la funcionalidad del producto, este objetivo está disponible en dos colores: negro y plata. Monturas disponibles para: Sony E, Fujiifilm X, MFT y Canon M.




Todos los objetivos Samyang actualmente disponibles son manuales. Puede encontrar la lista de distribuidores e información adicional en: www.samyang.es y www.facebook.com/samyangespana.



Podéis comprar en: http://www.digitaltoyshop.com/

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo