Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Lentes Akashi para smartphone que comercializa NAICAL 

Naical nos trae en primicia este curioso accesorio que hará las delicias de los aficionados a la fotografía. Las lentes Akashi que hemos probado son un conjunto de 2 ópticas (una macro y una gran angular) que modifican el ángulo de visión de la cámara de tu smartphone.

 

Prestaciones

Lentes de AkashiEl accesorio se acopla al objetivo original o bien por imán, o bien con una arandela con pega. En realidad es un objetivo macro al que se le enrosca el gran angular. El objetivo macro nos permite acercarnos mucho a los objetos. De hecho, como no lo hagamos, no veremos absolutamente nada. Sorprende la calidad que da al ser un objetivo superpuesto al nuestro. Con el gran angular colocado, el ángulo de visión amplia se considerablemente.

 

Opinión

Tras usar el objetivo, lo puedes guardar en el bolsillo o usarlo como llavero. La única nota negativa es el sistema de “anclaje” con tu objetivo. Por lo demás, es un accesorio que aportará nuevas opciones a tu móvil y que te sorprenderá por las variantes de fotos que puedes llegar a realizar. Naical también comercializa el mismo kit con una carcasa adaptada de iPhone, así mismo hay disponible otro kit con teleobjetivo 9x para iPhone 4.

Ideal para fotos de paisajes o interiores donde tengas poco espacio. La calidad del angular no es tanta como la del macro, pero aún así sorprende.

 

Características técnicas

Lente Akashi instalada en un smartphoneCompatible con: iPhone 4/4S, Blackberry, Samsung, Nokia, HTC

Ópticas: Macro y Gran Angular

Peso: 0,02 kg.

Garantía: 2 años

 

Distribuido por Naical Ibérica

P.V.P.R.: 23,95 €

http://www.naical.es/

 

Valoración AudioVideoHD.com

- Imagen: 7

- Precio: 8

- Prestaciones: 7

 

Lo mejor

- Amplia la óptica del móvil

- Dos ópticas

 

A mejorar

- No ofrecen estuche para guardarlas

 

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo