Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

BenQ anuncia el lanzamiento de la cámara digital G1,  con apertura F1.8 y pantalla giratoria

 

Cámara digital BenQ G1

La tecnología óptica de BenQ avanza sin parar. Hoy es un día muy emocionante puesto que tenemos el placer de presentar la G1, la cámara de pantalla giratoria y lente luminosa F1.8 más estilizada del mundo*,” dijo Peter Chen, VPE y Director General del Centro de Productos Tecnológicos de BenQ. “Todas las personas de BenQ que han trabajado en la G1 han demostrado una gran dedicación con el fin de proporcionar a nuestros clientes una solución de de imagen total, y están orgullosos de haber equipado esta cámara con una gran variedad de funciones y características que aportarán una gran diversión a nuestros clientes. Ofrece una amplia variedad de opciones para todas sus necesidades fotográficas sin comprometer la calidad.

 

Esta lente diseñada por BenQ, formada por siete lentes distribuidas en seis grupos que configuran la cámara digital de pantalla giratoria FI.8 más estilizada del mundo*, tiene un elemento de lente esférico que mejora el enfoque y la integridad de la imagen. La lente brillante F1.8 está diseñada con un material de alta transmisión y parcialmente de cristal, lo cual permite que una cantidad mayor de luz visual se transmita a través de la lente en entornos de baja luminosidad. La lente óptica de 4.6x, complementada con un gran angular de 24mm y un desplazamiento de lente O.I.S, puede tomar bellas imágenes con una elevada profundidad de campo, puesto que desenfoca significativamente el fondo generando una imagen surrealista, profesional y romántica.

 

Dale la vuelta al mundo con la pantalla giratoria de 3” de 920k píxeles y sensor CMOS de 14Mpixel de la G1. Esta pantalla giratoria, utiliza un panel AUO que tiene una amplia gama de color que mejora significativamente el rendimiento óptico para conseguir colores más saturados e imágenes más realistas. La imagen aparece más nítida y clara en la pantalla de alto contraste y es posible hacer una presentación fiel de las imágenes y los vídeos desde todos los ángulos. Además, la imagen sigue viéndose claramente incluso bajo el sol.

 

Cámara digital BenQ G1

El dial de selección todo en uno de la G1 permite a los usuarios conmutar fácilmente entre las funciones más habituales –

 

  • El ‘Handheld Night Shot’ (‘Modo Manual de Disparo Nocturno’) permite capturar la belleza de la noche sin esfuerzo y sin necesidad de utilizar un trípode. Esto es posible gracias a que con esta función ser realizan 6 exposiciones de la imagen en una única fotografía cada vez que se pulsa el obturador. En la G1, además, esto queda perfeccionado con las tecnologías ‘Exclusive Image Registration’ (‘Registro Exclusivo de la Imagen’) y ‘Ghost Image Removal’ (‘Eliminación de Imágenes Fantasma’), que ayudan a conseguir imágenes nítidas y claras.

 

  • El ‘Background Defocus’ (‘Desenfocado del fondo’) imita los rasgos distintivos de una cámara DSLR profesional y crea fondos desenfocados con una apariencia atractiva y natural. El suave efecto bokeh se potencia puesto que la G1 captura automáticamente dos imágenes con distintas profundidades de campo y las superpone, de este modo, los usuarios consiguen composiciones perfectas sin la necesidad de utilizar lentes caras.

 

  • Las personas con un estilo de vida muy activo normalmente no paran quietos. ¿Alguna vez se ha perdido la fotografía perfecta por una cuestión de segundos? Utilizando la función ‘Continuous Burst’ (‘Ráfaga Continua’) se consiguen 6 disparos de plena resolución en un segundo manteniendo pulsado el obturador para realizar ráfagas continuas. Captura cada uno de los momentos más valiosos y no vuelvas a perderte la fotografía perfecta!

 

  • Con la función ‘Filter’ (‘Filtro’), la GI de BenQ ofrece el ‘filtro MagiQ’, que crea imágenes de ensueño y surrealistas – es como por arte de magia, con un toque de intensidad; la función ‘HDR-art’ ajusta automáticamente la intensidad de los contrastes, creando una imagen artística sensacional; mientras que con la función ‘Oil painting’ (‘Pintura al óleo’) y ‘Sketch’ (‘Esbozo’) los usuarios pueden descubrir a los artistas que llevan dentro; y la función ‘Color accent’ (‘Acentuación del Color’) permite destacar uno de los colores de una imagen – como los labios de la persona amada o una simple escena en el mercado.

 

  • El ‘Scene Mode’ (‘Modo Escena’) proporciona 20 escenas a elegir, que incluyen ‘Lomo’, ‘Fisheye’ (‘Ojo de pez’), ‘Toy’ (‘Juguete’) y ‘360º Panorama’ (‘Panorámica 360°)’ – Acceso instantáneo desde modos preestablecidos o modo manual desde ‘Modo P/Av/Tv/M’ con 14 aperturas posibles para elegir – Es perfecto para contar una historia fotográfica de una forma totalmente personal. BenQ cree que la complejidad no tiene por qué formar parte de la diversión de la fotografía manual.

 

No seas un seguidor, toma el mando y dale la vuelta al mundo. Con la GI de BenQ, pueden capturarse momentos increíbles en cualquier instante. Y no solo consiguiendo fotografías asombrosas, sino también disfrutando de la libertad de poder fotografiar en  Full HD 1080p en cualquier momento y lugar – y desde cualquier ángulo.

La nueva GI de BenQ está disponible en color negro con un PVPR IVA incluido de 239 €.

www.BenQ.es.

 

 

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo