Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La segunda cámara de la serie X de Fujifilm, la Fujifilm X10, destaca por su diseño retro que fusiona la más avanzada tecnologia con un seductor diseño. 

 

 Fujifilm X10

“Pasión por la fotografía”, leitmotiv de la campaña de lanzamiento de la Fujifilm X10, simboliza el espíritu de una de las cámaras más esperadas de la temporada y que, en su puesta de largo ante los medios de comunicación, confirmó las buenas sensaciones que, sobre el papel, hacía presagiar. La X10 se incorpora a la familia X de Fujifilm, inaugurada por la popular y altamente valorada X100. Presentada en la última edición de la feria IFA, la X10 llegará en breve al mercado español.

 

La X10 incorpora un sensor EXR CMOS de 2/3”, 12 megapíxeles y un objetivo zoom manual Fujinon 4x con F2.0 en gran angular y F2.8 en teleobjetivo (28-112 mm)*¹. La X10 incorpora un nuevo objetivo Súper EBC Fujinon de alta definición y es fabricada íntegramente en Japón, por lo que la cámara luce el sello de calidad “Made in Japan”.

 http://fujifilm-x.com/x10/es

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD 

El esperado modelo esta ya la venta en España a un PVP recomendado de 529 euros

*¹ Equivalente en 35mm *² Los objetivos Fujinon de alta calidad se usan ampliamente en el sector de televisión en todo el mundo.

 

 http://www.fujifilm.com/products/digital_cameras/fujinon

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo