Menu

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Olympus XZ-1 color plata

 

Olympus lanza una nueva y elegante versión de la rompedora XZ-1 en color plata y una práctica tapa frontal

La Olympus XZ-1, cámara ganadora de los premios Red Dot y TIPA, sale a la venta en color plata con una nueva tapa especial para el objetivo que se abre y se cierra automáticamente al encender y apagar la cámara.  

Además de sus versiones en blanco y en negro, ahora la XZ-1 también está disponible en plata en una edición que incorpora la elegante tapa negra LC-63A, que presenta un práctico sistema de apertura y cierre automático. 

Por supuesto, esta nueva versión en plata conserva todas las características de esta exitosa cámara: un objetivo ultra luminoso 1:1.8-2.5, un sensor de 1’63” de alta sensibilidad y un procesador muy potente que con el que se consigue una calidad de imagen excepcional y unos resultados increíbles con poca luz. Además, presenta una gran pantalla OLED de 3 pulgadas y el aro de su objetivo permite acceder a los principales controles de la cámara de una forma fácil y rápida. La XZ-1 dispone también de una amplia selección de opciones creativas como son la Multiexposición o los seis Filtros Artísticos que también se pueden aplicar en vídeos de alta definición. 

                 

www.olympus.es 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo