Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Los Increíbles 2 (2018) Blu-Ray analizado en AudioVideoHD.com

 

Título original: “Incredibles 2

Distribuida por: Walt Disney Studios Home Entertainment

Director: Brad Bird

Productores: John Lasseter, John Walker, Nicole Paradis Grindle

Productora: Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures

Reparto: Animación

Voces V.O.: Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner, Samuel L. Jackson

Guión: Brad Bird

Música: Michael Giacchino

Género: Aventuras

País: USA

Año: 2018

Duración: 118 minutos

Para todos los públicos

Estreno DVD, BD y Steelbook: 5 de diciembre de 2018

 

 

 

 

Tras convertirse en la película animada más taquillera de la historia en los Estados Unidos y superar los mil millones de dólares de recaudación, “Los Increíbles 2” de Disney·Pixar llega a todos los hogares en DVD, Blu-rayTM y Steelbook con 3 discos (Blu-rayTM, Blu-rayTM 3D y disco de bonus Blu-rayTM ), así como los packs DVD y Blu-rayTM con la colección de las dos películas de “Los Increíbles”.

 

Los Increíbles 2 (2018) Blu-Ray analizado en AudioVideoHD.com

 

Sinopsis

En Los Increíbles 2 regresa la familia de superhéroes, pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aún cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

 

Los Increíbles 2 (2018) Blu-Ray analizado en AudioVideoHD.com


Imagen y sonido

Perfecta calidad de imagen en Full HD que nada tiene que envidiar a la resolución 4K, por lo menos en una pantalla doméstica de formato estándar. Como ya sabéis Disney aún no apuesta por la UHD pero esperamos que pronto lo haga de los contrario llegará el 8K y quedarán, en teconología, dos pasos hacia atrás.

 

Del sonido poco que objetar, por lo menos de las pistas de audio en Inglés ya que están codificadas en un magnífico y espectacular DTS-HD MA 7.1 y DTS-HD HR 5.1, no obstante, y como suele ser habitual nuestros idiomas salen peor parados ya que están en Dolby Digital, la misma codificación de Los Increíbles de hace 14 años, obviamente con mayor nitidez y contundencia pero en un formato desfasado.

 

 Los Increíbles 2 (2018) Blu-Ray analizado en AudioVideoHD.com

 

Extras
La edición de Los Increíbles 2 que hemos testeado es la sencilla y nos ofrece un solo disco con el film y los extras.
No hay muchos contenidos adicionales si comparamos con la edición Blu-Ray de la primera entrega, pero los que hay son divertidos y interesantes.

 

La edición Steelbook que también está a la venta ofrece 3 discos, uno de ellos es un Blu-Ray con una buena colección de extras adicionales. En todos los formatos se incluye el cortometraje “Bao”, que se estrenó en los cines junto con la película.

 

Los Increíbles 2 (2018) Blu-Ray analizado en AudioVideoHD.com

 

A continuación indico los extras de la edición que hemos probado:

 

- Corto BAO (7,23 mintos)

- Tita Edna(5,04 minutos) - Cuando Bob Parr visita a la diseñadora de trajes para superhéroes Edna Moda para que lo ayude con su bebé Jack-Jack que tiene energía de sobra, Edna trabaja toda la noche para diseñar un traje que aproveche y controle los poderes aparentemente infinitos del bebé.

- Café Fuerte: Una Lección en Animación con Brad Bird (18,01 minutos) - La pasión de Brad Bird por la animación se remonta a su infancia y los años que pasó junto a su mentor de Disney, Milt Kahl, y ese entusiasmo y potente comprensión del medio se reflejan en cada película que realizó. Zambúllete en los primeros años de Brad en Disney Animation Studios y el tiempo que pasó en Pixar.

- Comentarios en Audio (118 minutos)

Ver la película con los comentarios en audio de: Alan Barillaro (Supervising Animator), Tony Fucile (Supervising Animator, Story Artist & Character Designer), Dave Mullins (Supervising Animator), Bret Parker (Animation Second Unit & Crowds Supervisor)

 

Los Increíbles 2 (2018) Blu-Ray analizado en AudioVideoHD.com

 

 

Opinión

Después de 14 años regresa esta peculiar superfamilia nacida en los estudios Pixar. El director Brad Bird, responsable de la primera entrega, repite la fórmula y acierta de lleno vista la recaudación obtenida con esta segunda entrega. La verdad es que ya pensábamos que no habría continuación. Los Increíbles 2 es fruto del trabajo de Pixar Animation Studios con la producción ejecutiva del incansable John Lasseter.

 

En los Increíbles 2 los protagonistas parecen no haber crecido, de hecho están igual que cuando los dejamos en la primera entrega y al ser personajes de animación no ha hecho falta buscar actores nuevos ni retoques digitales, tan solo prepararles una nueva aventura con unos nuevos villanos.

 

Dado que 14 años entre la primera y la actual segunda parte es mucho tiempo y hay muchos niños que no conocen a esta peculiar família ahora tenemos una excusa perfecta para recuperar la primera entrega de Los Increíbles que afortunadamente también la podemos encontrar Blu-Ray.

 

La cinta ofrece acción, humor y unos efectos espectaculares que se ven de maravilla gracias a las actuales técnicas de animación digital y, por supuesto, gracias a la dilatada experiencia de los creadores de Pixar Studios.

Sin lugar a dudas un Blu-Ray perfecto para disfrutar en familia en esta fiestas navideñas.

 

 Los Increíbles 2 (2018) Blu-Ray analizado en AudioVideoHD.com

 

Características

Soporte: BD-50 (A/B/C)

Imagen: 16:9 aspecto 2.39:1

Resolución: 1080/24p

Sonido: DTS-HD MA 7.1 Inglés, DTS-HD HR 5.1 Inglés, DTS Digital Surround 5.1 Castellano y Catalán, Dolby Digita 5.1 Hindi, Dolby 2.0 Inglés audio descriptivo.

Subtítulos película:Castellano, Portugués, Italiano, Griego, Inglés audiodescriptivo

Subtítulos extras: Castellano, Inglés codificado para sordos.

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

Los Increíbles 2 (2018) Blu-Ray analizado en AudioVideoHD.comImagen: 9´5

Sonido: 9 (V.O.)

Extras: 7

Presentación: 8

Información carátula: 8

Valoración artística: 7,5

 

 

Equipo utilizado

Televisor: Samsung UE40JU6060K (4K)

Reproductor: Panasonic DMR-BWT700

Receptor AV: Adcom

Sistema de altavoces 5.1: Sonus Faber

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0