Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

DRAGON BALL. LAS PELÍCULAS. COLECCIÓN COMPLETA. ( 19 PELÍCULAS + 3 TV ESPECIAL EN 15 DVD) AudioVideoHD.com Título original: Pack "Dragon Ball”, “Dragon Ball Z” y “Dragon Ball GT”

Distribuida por: Selecta Visión

Creador: Akira Toriyama

Guión: Akira Toriyama

Música: Varios

Género: Animación

País: Japón

Año: 1986-2015

Recomendada: para mayores de 12 años

Duración: 1.800 minutos

Estreno: 18 de octubre de 2017

 

 

 

Por fin se ha lanzado el pack definitivo de las películas de “Dragon Ball” gracias a los amigos de Selecta Visión y a la productora (y madre de la saga) Toei Animation. El padre, como todos sabéis, es el maestro Akira Toriyama. Mientras a día de hoy triunfa en televisión Dragon Ball Super, los fans de hoy y siempre nos podremos deleitar con este box de los primeros pasos del anime por excelencia.

La caja contiene las 19 películas oficiales de Dragon Ball y 3 especiales de televisión. Las 19 películas están compuestas por las 4 películas de la primera saga (“Dragon Ball”), seguidas de las 15 de películas y 2 especiales de televisión de “Dragon Ball Z” y se cierra todo con un especial de televisión de “Dragon Ball GT”.

 

DRAGON BALL. LAS PELÍCULAS. COLECCIÓN COMPLETA. ( 19 PELÍCULAS + 3 TV ESPECIAL EN 15 DVD). AudioVideoHD.com 

 

Sinopsis

Acompaña a Goku desde las divertidas aventuras de su infancia hasta convertirse en una figura legendaria. Un total de 22 historias que suponen el mejor legado de todas las etapas de la vida de Goku y sus amigos a través de 19 espectaculares largometrajes que han sido éxitos de taquilla en Japón y 3 emotivos especiales de TV que exploran como nunca el mundo de Dragon Ball.

 

DRAGON BALL. LAS PELÍCULAS. COLECCIÓN COMPLETA. ( 19 PELÍCULAS + 3 TV ESPECIAL EN 15 DVD). AudioVideoHD.com 

 

Imagen y sonido

Aunque las ediciones son en DVD podréis disfrutar de su calidad digital tanto en la imagen como en un estupendo Dolby Digital 2.0 tanto para las pistas de audio de doblajes en español, catalán y euskera, como en la versión original en japonés.

 

DRAGON BALL. LAS PELÍCULAS. COLECCIÓN COMPLETA. ( 19 PELÍCULAS + 3 TV ESPECIAL EN 15 DVD). AudioVideoHD.com

 

Extras

No hay.

 

 

Opinión

Algunos pensarán que Dragon Ball pertenece a una sola generación, no es cierto, desde hace décadas que Dragon Ball se está haciendo un hueco en la televisión de medio mundo, sea con nuevas sagas o con reposiciones. Por lo que padres e hijos disfrutarán de este pack que aglutina la extensa filmografía inspirada en la famosa serie de televisión. Una filmografía que se inicio en los 80 y que aún hoy se sigue expandiendo.

La factura creativa de todas ellas es alta, aunque bien es cierto que algunas son mejores que otras, lo importante de este pack es el simbolismo de tener un auténtico tesoro en nuestras colecciones de DVD. Un pack que incluye las películas más conocidas y algunas piezas que no han sido tan fáciles de visionar en nuestras televisiones o incluso internet.

 

La presentación además es inmejorable: una caja de plástico compacta cubierta de una funda de cartón. Se agradece el reducido tamaño para que quepa en cualquier estantería.

 

 

DRAGON BALL. LAS PELÍCULAS. COLECCIÓN COMPLETA. ( 19 PELÍCULAS + 3 TV ESPECIAL EN 15 DVD). AudioVideoHD.com

 

 

Características

Soporte: DVD

Imagen: 16:9

Audio: Dolby Digital 2.0 Español, Japonés, Catalán, Valenciano y Euskera

Subtítulos: Español, Catalán y Euskera

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

DRAGON BALL. LAS PELÍCULAS. COLECCIÓN COMPLETA. ( 19 PELÍCULAS + 3 TV ESPECIAL EN 15 DVD) AudioVideoHD.com Imagen:7

Sonido:8

Extras:
Presentación: 9

Información carátula: 9

Valoración artística: 9

 

 

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TX-P42ST30E

Reproductor: Panasonic DMP-BD65

Receptor AV: Pioneer

Sistema de altavoces 5.1: Infinity

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo