Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

DRAGON BALL Z. LAS PELÍCULAS/BOX#1 / AudioVideoHD.comTítulo original: "Dragon Ball Z"

Distribuida por: Selecta Visión

Director: Varios

Guión: Akira Toriyama

Música: Varios

Fotografía: Varios

Género: Animación

País: Japón

Año: 1990-1994

Recomendada: Para mayores de 12 años

Duración: 400 minutos

Estreno: 18 de octubre de 2017

 

 

 

Llega a nuestras manos el primer box de las películas clásicas de “Dragon Ball Z”. Se trata de las 8 primeras historias de un Goku ya adulto y complementan las historias que se contaban en la serie de televisión.

Para de nuestro deleite, las ediciones están totalmente restauradas en alta definición y sin la censura que la televisión aplicaba a las sangrientas peleas de los guerreros más famosos y poderosos del universo.

 

 

Sinopsis

Ocho largometrajes en los que los Guerreros Z deberán hacer frente a enemigos tan míticos como Broly, Coola, Turles o Garlic Jr. Apasionantes aventuras repletas de espectaculares combates que te dejarán sin aliento.

 

 DRAGON BALL Z / AudioVideoHD.com

 

Imagen y sonido

Encontraréis las 8 películas en 1080p y totalmente restauradas para que la alta definición permita disfrutar de las secuencias más espectaculares del anime. Observaréis en ocasiones que los defectos en la animación son visibles gracias a la alta definición, es totalmente normal teniendo en cuenta que hablamos de trabajos producidos en los años 90.

 

Recomendamos como siempre el visionado en versión original en Japonés por su espectacularidad y su magnífico 2.0 DTS HD. Cabe resaltar que todos los idiomas disponibles de doblaje (Castellano, Catalán y Euskera) están en el mismo formato.

 

 

Extras

Aunque el pack no tiene ningún documento audiovisual extra sí que nos regala una estupenda caja ilustrada con espectaculares imágenes de los principales guerreros protagonistas.

Además, la caja coleccionista contiene un libro de 20 páginas que incluye fichas técnicas de todas las películas acompañadas de fotos de los posters originales y alguna que otra curiosidad sobre cada película.

 

DRAGON BALL Z / AudioVideoHD.com

 

Opinión

Esta caja especial es una auténtica delicia para los fans de la saga “Dragon Ball Z” porque recopila las primeras películas de la saga de animación que marcaron a toda una generación.

Lo realmente llamativo de esta primera tanda de películas es el tono adulto de la gran mayoría de ellas y que tanto las diferencia de otros tramos de la saga, tanto en las películas como en la serie de televisión.

 

Estos films marcaron a muchos por sus originales argumentos y personajes inolvidables. Además, cada una de las películas encaja a la perfección con las historias de la serie de televisión, pero a diferencia de ésta, se expone una narrativa un poco más violenta. Sus guiones siguen apostando por el humor, pero no tan infantil como el que siempre acompañó a “Dragon Ball”, todo ello acentuado por la total eliminación de la censura.

Sin duda, este primer y completísimo box de películas de “Dragon ball Z” es la mejor oportunidad para disfrutar de la obra de Akira Toriyama en Blu Ray.

 

 

Características

Soporte: BD-50

Imagen: 16:9

Resolución: 1080p

Audio: Español, Japonés, Catalán y Euskera DTS 2.0 HD

Subtítulos: Español.

Extras: Ver en apartado

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

DRAGON BALL Z. LAS PELÍCULAS/BOX#1 / AudioVideoHD.comImagen: 9

Sonido: 8

Extras: 6
Presentación: 9

Información carátula: 9

Valoración artística: 9

 

 

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TX-P42ST30E

Reproductor: Panasonic DMP-BD65

Receptor AV: Pioneer

Sistema de altavoces 5.1: Infinity

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo