Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

Título original: “Despicable Me: 3Gru 3 (2017) Análisis de AudioVideoHD.com

Distribuída por: Sony/Paramount/Universal

Director: Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon

Reparto:Animación

Producción: Illumination Entertainment / Universal Pictures

Guión: Ken Daurio, Cinco Paul

Música: Heitor Pereira (Canciones: Pharrell Williams)

Género: Animación

País: Estados Unidos

Año: 2017

Autorizada para todos los públicos

Duración: 90 minutos

Estreno DVD, BD y UHD: 20 de octubre de 2017

 

 

 

La tercera entrega de las andanzas de Gru y sus inseparables Minions llega a los hogares españoles de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España. Se ha puesto a la venta en DVD, Blu-ray, y 4K UHD, además de cuenta con una edición especial limitada en caja metálica que incluye un combo Blu-ray 3D/Blu-ray. Todas las ediciones vienen acompañadas de una amplia selección de contenidos adicionales, tales como una nueva mini película titulada "La vida secreta de Kyle", centrada en la "adorable" mascota de Gru.

 

 

 

 

Sinopsis

Gru se ha quedado sin trabajo y ahora hace frente a su nueva vida con las niñas. Mientras tanto, Balthazar Bratt es el nuevo villano que está creando el caos en todo el planeta con sus bailes pop, sus artes marciales y su tecnología ochentera. Cuando Gru se encuentra con Dru, su hermano gemelo, tendrá que decidir si está listo para continuar con la tradición familiar y seguir dedicándose al crimen para dar un nuevo golpe junto a él, o continuar con su vida familiar alejada del mundo criminal.

 

Gru 3 (2017) Análisis en AudioVideoHD.com

 

 

Imagen y sonido

Excelente transferencia digital en alta definición de esta cinta que contiene una fotografía luminosa y muy colorida típica en películas de animación, en este caso destinada para presentarnos las aventuras de Gru y su hermano. Obviamente en UHD la calidad es mejor aunque al tratarse de una película creada por ordenador en un buen equipo audiovisual las diferencias son poco significativas.

El sonido es ofrecido en V.O. Inglés - DTS:X, Castellano - DTS-HD High Resolution 7.1, Catalán - DTS-HD High Resolution 7.1, Hindi - DTS-HD High Resolution 7.1, Portugués - DTS-HD Master Audio 7.1, Islandés - DTS 5.1

 

Extras

Casi una hora de extras divididos entre los siguientes títulos: Escenas eliminadas., Momento Minion., Perfil de los pesonajes., El making of de Gru 3., Creando a Dru., La ficha policial.TV Gru 3., "Doowit" versión karaoke., "Yellow Light" – videoclip., Mini película: "La vida secreta de Kyle"., Guía de visita a Freedonia., Pósters.

 

 

Gru 3 (2017) Análisis en AudioVideoHD.com

 

Opinión

Tercera parte de las aventuras de Gru, que gracias a un habilidoso guión y al descubrimiento de un nuevo villano singular, anacrónico y anclado en los años 80, consigue que el film mantenga el tipo sin caer en la rutina y así podernos hacer disfrutar de las aventuras de este padrazo-villano y de sus imprescindibles mini ayudantes. Quizás le sobra un poco de trama familiar un tanto endulcorada, pero gracias al hábil manejo de las canciones de los años 80 el nivel se encuentra a la altura de anteriores entregas. Muy recomendable para toda la familia.

 

Características

Soporte: BD-50

Imagen: Color 2.35:1 Panorámica 16/9 Compatible 4/3

Resolución: 1080p, 24fps

Sonido: Inglés - DTS:X, Castellano - DTS-HD High Resolution 7.1, Catalán - DTS-HD High Resolution 7.1, Hindi - DTS-HD High Resolution 7.1, Portugués - DTS-HD Master Audio 7.1, Islandés - DTS 5.1

Subtítulos: Castellano, Catalán, Árabe, Hindi, Islandés, Portugués, Inglés para sordos

 

 

Valoración AudioVideoHD.comGru 3 (2017) Análisis en AudioVideoHD.com

Imagen: 9

Sonido: 9

Extras: 6

Presentación: 8

Información carátula: 8

Valoración artística: 7

 

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TH-42PX80E

Reproductor: Pioneer BDP-170-K

Receptor AV: Sony STR-DA5400ES

Sistema de altavoces 5.1: Infinity

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo