Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

John Niven es un escritor escocés que trabajó durante muchos años en la industria musical. Ahora, con la ayuda del director Owen Harris, ha adaptado su propia novela "Kill Your Friends".

 Kill your friends (2015) AudioVideoHD

 

Sinopsis

Londres, 1997. Una época en la que Blur, Oasis o Radiohead reinan en el panorama musical británico. Steven Stelfox está buscando un nuevo grupo que se convierta en el próximo éxito mundial. El joven productor musical tiene habilidades para cazar el talento, pero se está volviendo loco para localizar uno nuevo. Trata desesperadamente de salvar su carrera impulsado por la codicia, la ambición y una gran cantidad de drogas.
 

Kill your friends (2015) AudioVideoHD

 

Imagen y sonido

La calidad visual es bastante buena.
La fotografía tiene un aspecto digital. La mayoría de escenas han sido saturadas con un filtro azul grisaceo, algo que contrasta con las secuencias de los clubs nocturnos donde los colores son más brillantes.
El audio es correcto, está en Dolby Digital 5.1 tanto en inglés como en castellano.
Los diálogo son siempre claros y audibles. A destacar, la banda sonora con canciones de famosos grupos británicos de finales de los 90.
 

Kill your friends (2015) AudioVideoHD

 

Extras

Nos encontramos con unas entrevistas bastante decentes.

- Entrevista a Nicholas Hoult (5'07 minutos)
- Entrevista a James Corden (2'25 minutos)
- Entrevista a Owen Harris (7'16 minutos)
- Entrevista a John Niven (8'47 minutos)

 

Kill your friends (2015) AudioVideoHD

 

Opinión

“Kill Your Friends” es una sátira que nos muestra las entrañas de la industria musical, desde la psicosis de un joven cazatalentos de una importante discográfica londinense de finales de los noventa.
Él es una persona narcisista y maquiavélica que no dudará en pisar a sus compañeros para conseguir un nuevo éxito que le haga llegar a la cima. 
Salvando las distancias, es una comedia oscura en la línea de "American Psycho", aunque nunca llega a su altura. El protagonista rompe repetidamente la cuarta pared, apropiándose de la pantalla, con monólogos interiores a lo "Trainspotting" en los que nos habla sobre la industria musical y sus métodos para manipular al gran público, poniendo de manifiesto la inexistente libertad de decisión del consumidor. 
Lo más destacable de “Kill Your Friends” es su banda sonora, compuesta por temas de grandes bandas de la época como Blur, Oasis, Supergrass, Radiohead, The Prodigy, The Chemical Brothers...
 

 
Kill your friends (2015) AudioVideoHD

 

Características


Kill your friends (2015) AudioVideoHDValoración
AudioVideoHD.com

Imagen: 6
Sonido: 6
Extras: 5,5
Presentación: 6
Información carátula: 6,5
Valoración artística: 6
 

Equipo utilizado

Televisor: Samsung UE40ES7000S 40" SMART TV
Reproductor: Sony BDP-S185
Receptor AV: Onkyo
Sistema de altavoces 5.1: JBL
  

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo