Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

Doctor Strange (2016) analizado en AudioVideoHD.comTítulo original: Doctor Strange

Distribuida por: Walt Disney Studios Home Entertainment

Director: Scott Derrickson

Producción: Kevin Feige

Productora: Marvel Studios

Reparto: Benedict Cumberbatch, Mads Mikkelsen, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benjamin Bratt, Benedict Wong, Tilda Swinton

Guión: C. Robert Cargill y Scott Derrickson. Historia de Jon Spaihts, Scott Derrickson y C. Robert Cargill. Basado en los cómics de Stan Lee y Steve Ditko

Música: Michael Giacchino

Fotografía: Ben Davis

Género: Marvel, superhéroes, acción, ciencia ficción

País: USA

Año: 2016

Duración: 115 minutos

Para mayores de: 7 años

Estreno BD, BD-3D, BD Caja Metálica y DVD: 01 de Marzo de 2017

 

 

 

 

Nueva entrega del universo Marvel ahora protagonizada por el Doctor Extraño (Doctor Strange) creado por Stan Lee en los años 60.

 

“Doctor Strange” cuenta con un reparto inmejorable, incluyendo a Benedict Cumberbatch (“Descifrando Enigma,” “Black Mass”) como el Doctor Stephen Strange, Chiwetel Ejiofor ("12 Años de Esclavitud," “Triple 9”) como Mordo, Rachel McAdams (“En Primera Plana,” “Revancha”) como la Doctora Christine Palmer, Benedict Wong (“Marte,” “Prometheus”) como Wong, Michael Stuhlbarg (“Un Tipo Serio,” “Steve Jobs”) como el Doctor Nicodemus West, Benjamin Bratt (“Traffic,” “Piñero”) como Jonathan Pangborn, y Scott Adkins (“El Gringo,” “Los Mercenarios 2”) como Lucian/Strong Zealot, con Mads Mikkelsen (“La Caza,” “Casino Royale”) como Kaecilius y la ganadora de un Premio de la Academia® Tilda Swinton (Mejor Actriz de Reparto en 2007 por la película “Michael Clayton”) como El Anciano.

 

“Doctor Strange” ha recaudado más de 658.3 millones de dólares en todo el mundo.

 

Doctor Strange (2016) AudioVideoHD.com (análisis del Blu-Ray)

 

 

Sinopsis

En Doctor Strange (Doctor Extraño) de Marvel, un neurocirujano mundialmente conocido que busca una cura descubre poderosa magia en un lugar misterioso conocido como Kamar Taj – la primera línea de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad.

 

Doctor Strange (2016) AudioVideoHD.com (análisis del Blu-Ray)

 

Imagen

La imagen es brutal. Por raro que sea lo que vemos todo puede apreciarse con suma claridad. Los detalles más mínimos se aprecian tanto en las escenas con mucha luz como en las oscuras. De todos modos al tratarse de una producción con muchos efectos especiales algunos escenas pecan de digitales y pierden por algunos segundos en realismo. Considero que con este tipo de historias es lo que hay, no podemos doblar una ciudad entera con una maqueta de goma, por ejemplo.

 

Doctor Strange (2016) AudioVideoHD.com (análisis del Blu-Ray)

 

Sonido

Muy buena calidad de sonido gracias a su codificación DTS-HD Master Audio 7.1, como casi siempre solo en Inglés. Hecho de menos la codificación Dolby Atmos teniendo en cuenta que es un film con muchos efectos especiales.

Para la banda sonora en Castellano han incluido un correcto sonido DTS Surround 5.1.

Los diálogos son claros y los efectos muy bien posicionados con respecto a la acción en la imagen.

 

Doctor Strange (2016) AudioVideoHD.com (análisis del Blu-Ray)

 

Extras

Más de 80 minutos de materiales nunca vistos, incluyendo cinco behind-the-scenes, cinco escenas eliminadas, tomas falsas, la segunda parte del divertido documental “Equipo Thor” e imágenes exclusivas sobre lo que será el futuro del universo Marvel.

 

Doctor Strange (2016) AudioVideoHD.com (análisis del Blu-Ray)

 

- Intro (01´04 minutos) Formerly entitled Marvel Studios "Visionary" Intro.

- Reportajes: A Strange Transformation,Strange Company, The Fabric Of Reality, Across Time And Space, The Score-cerer Supreme.

- Una transformación extraña (09´41 minutos)

- Extraña compañía (12´36 minutos)

- El tejido de la realidad (12´31 minutos)

- A través del tiempo y del espacio (13´19 minutos)

- Música, la Hechicera Suprema (09´49 minutos)

- Marvel Studios Fase 3 – Vistazo en exclusiva (07´26 minutos)

- Bando Thor: Parte 2 (04´37 minutos)

- Escenas eliminadas y extendidas (11´19 minutos)

- Tomas falsas (04´10 minutos)

- Comentarios en audio por el director Scott Derrickson (01hora 55 minutos)

 

Doctor Strange (2016) AudioVideoHD.com (análisis del Blu-Ray)

 

Opinión

Excelente historia para empezar a conocer en sus orígenes al Doctor Strange. El tema principal es la magia y obviamente hay quien la utiliza para el bien, otros para el mal y algunos juegan en la fina cuerda entre el bien y el mal. Doctor Strange es el mago supremos del universo Marvel. Fue creado por el prolífico Stan Lee y dibujado por Steve Ditko en el año 1963, por cierto, a Stan Lee lo veréis un momentito en una de la escenas como suele ser habitual en todas las películas Marvel.

 

Doctor Strange (2016) AudioVideoHD.com (análisis del Blu-Ray)

 

En Doctor Strange Marvel nos muestran un universo de universos, lo que ellos llaman “multiverso”. La realidad es distinta y el espacio/tiempo lo manipulan los magos. En esta cinta encuentro muchas similitudes con otros films también de ciencia ficción, por ejemplo con “Matrix” y incluso a “Origen”. La idea de mundos que no ven el resto de humanos es algo recurrente en el cine y en las series televisivas y son la herramienta perfecta para que la imaginación de los creadores de cuentos de ciencia ficción no tengan límites. La física y las fuerzas de la naturaleza son detalles insignificantes en estos mundos fuera de las leyes de la realidad.

Esta versión cinematográfica del Doctor Strange nos trae entretenimiento y acción sin límites de principio a fin. No aporta nada nuevo con lo que nos cuentan pues al fin y al cabo es la típica historia de malos contra buenos y de la tentación de pasarse al lado oscuro, pero acompañada con unos efectos especiales deslumbrantes pasa a ser un excelente espectáculo para que lo disfrutemos frente a la pantalla.

 

Doctor Strange (2016) AudioVideoHD.com (análisis del Blu-Ray)

 

Características

Soporte: BD-50 (A/B/C)

Codificación vídeo: MPEG-4 AVC

Aspecto: 2.39:1 / 16:9 panorámico

Sonido: DTS-HD Master Audio 7.1 Inglés. DTS High Resolution 5.1 Inglés. DTS 5.1 Surround Castellano. Dolby Digital 5.1 Hindi. Dolby Digital 2.0 Inglés audio descriptivo

Subtítulos: Castellano, Portugués, Sueco, Noruego, Finés, Danés, Inglés codificado para sordos

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

Doctor Strange (2016) analizado en AudioVideoHD.comImagen: 9´5

Sonido: 9´5 (V.O.)

Extras: 9

Presentación: 7

Información carátula: 8

Valoración artística: 7´5

 

 

Equipo utilizado

Televisor: Samsung UE40JU6060K (4K)

Reproductor: Panasonic DMR-BWT700

Receptor AV: Adcom

Sistema de altavoces 5.1: Sonus Faber

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo