Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
 
La fiesta de las salchichas (2016) AudioVideoHD
 
Título original: “Sausage party”
Distribuida por: Sony Pictures España
Director: Conrad Vernon, Greg Tiernan
Guión: Evan Goldberg, Kyle Hunter, Seth Rogen, Ariel Shaffir 
Música: Christopher Lennertz, Alan Menken
Género: Animación, Comedia
País: Estados Unidos
Año: 2016
Recomendada: para mayores de 18 años
Duración película: 89 minutos 
Estreno BD: 8 de febrero de 2017
"La fiesta de las salchichas" es la última película de los creadores de "Supersalidos" y "Superfumados", Seth Rogen y Evan Goldberg.

 

La fiesta de las salchichas (2016) AudioVideoHD
Técnicamente, la película está muy bien realizada. Los colores son vibrantes y los contrastes perfectos.
El audio está bien equilibrado. Podemos disfrutar de un DTS-HD Master 5.1 tanto en su versión original en inglés como en las dobladas al castellano y al francés.

 

La fiesta de las salchichas (2016) AudioVideoHD

Quizás recordéis la noticia de un grupo de padres que había llevado a sus hijos al cine a ver "Buscando a Dory" y salieron de las salas enfurecidos porque entre los tráilers se había colado una película de dibujos animados poco apropiada para los niños. Se trataba de "La fiesta de las salchichas" que aunque parece una inocente película infantil, no lo es. Es una película muy gamberra y descarada, con una de las críticas más ácidas contra la religión y la sociedad de consumo que hemos visto en mucho tiempo. Es una sátira social de humor picante y escatológico, con personajes lascivos y malhablados por todos lados, uniéndose a "Beavies & Butt-head" y a "South Park” para reivindicar que los dibujos animados pueden ser exclusivamente para adultos. 

¿Os imaginas un "Toy Story" en el que los protagonistas en vez de ser muñecos fueran alimentos? ¿Y que estos fueran a ser cruelmente devorados por los humanos? 

 

La fiesta de las salchichas (2016) AudioVideoHD

 

Esto es lo que nos muestra "La fiesta de las salchichas", una historia desde la perspectiva de los productos de un supermercado que consideran a los humanos dioses. Cada mañana entonan en coro una canción a modo de plegaria agradeciendo a los dioses que de vez en cuando escojan a algunos de ellos para llevarlos al paradisiaco "Gran más allá". 

Un día, un bote de mostaza con miel es devuelto a la tienda y revela la terrible verdad. Todos le toman por loco, excepto la salchicha protagonista que empieza a preguntarse que les espera realmente más allá de las puertas del supermercado y si puede ser verdad que los dioses a los que adoran no tengan las sanas intenciones que ellos pensaban.

Sin duda, en su tema central se encuentra una dura crítica a la religión ya que si hay algo que realmente se cuestiona en esta película es el dilema filosófico de cuál es el propósito de nuestra existencia, en qué están basadas nuestras creencias religiosas y que es lo que hay en el más allá.

A partir de aquí se da lugar una historia de humor negro políticamente incorrecta, saturada de gags sexuales que no brillan por su sutileza, sin importar a quién pueda ofender. 

En definitiva, "La fiesta de las salchichas" es una orgía gastronómica que anda en esa fina línea entre lo divertido y lo obsceno.

 La fiesta de las salchichas (2016) AudioVideoHD

 

Características

Soporte: BD-50
 

La fiesta de las salchichas (2016) AudioVideoHDValoración AudioVideoHD.com

Imagen: 8
Sonido: 8
Extras: 6
Presentación: 6
Información carátula: 6
Valoración artística: 6
 

Equipo utilizado

Televisor: Samsung UE40ES7000S 40" SMART TV
Reproductor: Sony BDP-S185
Receptor AV: Onkyo
Sistema de altavoces 5.1: JBL

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo