Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

One Punch Man (2015) AudioVideoHDTítulo original: “One Punch Man”

Distribuida por: Selecta Visión

Director: Shingo Natsume

Guion: Tomohiro Suzuki (Manga: ONE, Yuusuke Murata)

Música: Makoto Miyazaki

Género: Anime, acción, comedia

País: Japón

Año: 2015

Recomendada: para mayores de 16 años

Duración: 12 episodios de 22 minutos

Estreno BD: 9 de noviembre de 2016

 

 

Selecta Visión está decidida a llenarnos las estanterías con lo mejor de la animación japonesa.

Después de reeditar clásicas joyas como "Death Note" y de sorprendernos con la delirante Assassination Classroom, nos trae el éxito del momento, "One Punch Man".

Este pack es una edición coleccionista con los 12 episodios que componen la serie distribuidos en 2 Blu-rays. Además se complementa con un tercer Blu-ray con 6 OVAS y un librito exclusivo de 64 páginas.

One Punch Man (2015) AudioVideoHD

 

En 2009 un dibujante amateur bajo el pseudónimo de ONE publicó un webcomic de dibujo bastante simple, titulado "One Punch Man". Éste se viralizó obteniendo gran popularidad y cuatro años más tarde Yusuke Murata (autor de "Eyeshield 21") contactó con su creador para proponerle convertirlo en un manga redibujado por él. El proyecto fue un éxito absoluto, así que a finales de 2015 se adaptó en versión anime.

  

One Punch Man (2015) AudioVideoHD

 

Sinopsis

Saitama es un oficinista anónimo que reside en Ciudad Z, una metrópolis ficticia de Japón. Tras ser despedido, decide hacer frente a los monstruos y villanos que asolan el mundo, causando la destrucción allí por donde aparecen. Tras un duro entrenamiento que termina por provocarle una calvicie total, consigue convertirse en el héroe más poderoso del planeta, capaz de terminar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Pero su apabullante poder le aburre y le frustra llevándole a buscar rivales más poderosos con los que luchar para conseguir el respeto y la admiración de la gente, que no lo valora como héroe por su peculiar aspecto. ¿Conseguirá Saitama encontrar un adversario a su altura que dé sentido a su súper heroica vida?

 
One Punch Man (2015) AudioVideoHD

 

Imagen y sonido

La calidad visual es muy buena, con una espléndida paleta de colores, con gran contraste y nitidez.  

El sonido es DTS-HD 2 y está disponible en castellano y japonés.

 
One Punch Man (2015) AudioVideoHD

 

Extras

Seguramente los 12 episodios de "One Punch Man" se os harán cortos y tendréis ganas de más. De ser así, el tercer Blu-ray os va a encantar, ya que además de traer una entrevista del director de animación, encontraremos 6 ovas con nuevas aventuras. Merece mención especial el librito de 64 páginas, cuyo aspecto simula una libreta de apuntes secretos. Éste contiene gran cantidad de información, como por ejemplo detalles de los diseños de los distintos héroes y villanos que aparecen a la serie.

- 6 ovas (72 minutos)

- Entrevista a Shingo Natsume (6 minutos)

- Opening textless

- Ending textless

- Vídeos promocionales

 
One Punch Man (2015) AudioVideoHD  

Opinión

Como su nombre indica, "One Punch Man" trata sobre un tipo que puede derrotar a cualquier enemigo de un solo golpe. Aunque el concepto de que alguien sea poseedor de una fuerza invencible y que con un simple puñetazo sea capaz de tumbar a todo aquel que se le cruce en su camino pueda parecer absurdo y aburrido, en realidad es una serie muy divertida y entretenida. Partimos de un argumento muy simple y previsible, pero su visionado es tan ameno que te darán ganas de ver todos los capítulos de un tirón.


One Punch Man (2015) AudioVideoHD

 

La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. El mundo es constantemente invadido por extraños monstruos que causan el pánico a la población. Sin duda, el protagonista indiscutible de esta historia es Saitama, un hombre normal y corriente que de niño soñaba en ser un Súper Héroe. Un día tras ser despedido de su trabajo y cruzarse con un villano cangrejo en calzoncillos, recordó su sueño y decidió que sería un héroe en sus ratos libres. Así que empezó a entrenar duro y en solo tres años logró la fuerza máxima, pero todo tiene un precio y de tan intenso entrenamiento perdió su pelo por el camino. 

Ahora Saitama se enfrenta a una crisis existencial, él es el más fuerte y por eso esta deprimido. No encuentra rivales que le motiven, incluso los enemigos más poderosos no representan ningún reto para él.


One Punch Man (2015) AudioVideoHD

 

Para concluir, "One Punch Man" es algo más que una simple parodia de las grandes sagas como "Dragon Ball" y "El Puño de la Estrella del Norte", en las que el protagonista se ve obligado a superarse para vencer a sus contrincantes, apareciendo siempre otros más fuertes e invencibles. Es un digno entretenimiento que os hará pasar un buen rato.


One Punch Man (2015) AudioVideoHD 

Características

Soporte: 3 BD-50 (región B)

Imagen: anamórfica 1.85:1 widescreen 16/9 panorámica 1080p 

Sonido: Castellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD

Subtítulos: Castellano

 

One Punch Man (2015) AudioVideoHDValoración AudioVideoHD.com

Imagen:8

Sonido: 8

Extras: 7,5

Presentación: 9

Información carátula: 7

Valoración artística: 9

 

Equipo utilizado

Televisor: Samsung UE40ES7000S 40" SMART TV

Reproductor: Sony BDP-S185

Receptor AV: Onkyo

Sistema de altavoces 5.1: JBL

  

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo