Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

ATAQUE A LOS TITANES. PARTE 1 Y 2 (análisis del Blu-Ray) AudioVideoHD.comTítulo original: "Shingeki no kyojin: Zenpen” y “Shingeki no kyojin: Kouhen”

Distribuida por: Cameo Media y Mediatres

Director: Shinji Higuchi

Protagonistas: Haruma Miura, Kiko Mizuhara, Kanata Hongô

Guión: Yuusuke Watanabe, Tomohiro Machiyama ( Basado en el manga de Hajime Isayama)

Género: Acción, ciencia ficción

País: Japón

Año: 2015

Recomendada: Mayores de 12 años

Duración: 98 y 88 minutos

Estreno: 07 de octubre del 2016

 

 

Ataque a los Titanes parte 1 y 2 son las adaptaciones a imagen real del exitoso manga y anime (sobretodo el segundo) que llevan el mismo nombre. En el Festival de Sitges de 2015 fue presentada la primera parte obteniendo una buena acogida por parte del público.

 

Ahora, llegan las versiones en Blu-Ray en una bonita caja que incluye las películas en dos discos distintos y unas cuantas sorpresas.

 

 

Sinopsis

Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

 

ATAQUE A LOS TITANES. PARTE 1 Y 2 (análisis del Blu-Ray) AudioVideoHD.com

 

Imagen y sonido

La edición de estos discos en alta definición nos ofrece una buena calidad de imagen. Las escenas de acción se perciben de maravilla, así como toda la atmosfera post apocalíptica que respira la película. Los efectos visuales generados por ordenador son de una factura básica pero igualmente disfrutables.

En cuanto al sonido encontraréis un buen posicionamiento de efectos sonoros y diálogos, tanto en la versión original en japonés como en la versión doblada en castellano (Ambas en 5.1 DTS HD)

 

 

 

Extras

Los dos discos de la película carecen de material audiovisual extra. Aunque se echa de menos este apartado, la edición lo compensa con un libreto de imágenes de la película e interesantes reflexiones de Mike Hostench (Subdirector del Festival de Sitges) y 6 tarjetas dedicadas a los protagonistas de las películas.

 

ATAQUE A LOS TITANES. PARTE 1 Y 2 (análisis del Blu-Ray) AudioVideoHD.com 

 

Opinión

Los aficionados al manga y anime ansiaban la llegada de la adaptación a imagen real. Bien es cierto que la calidad final no llega a la altura del material original pero cumple las expectativas dentro de la complejidad de una producción de este calibre, tanto a nivel técnico como artístico.

Para los aficionados, este pack supone un buen entretenimiento hasta el estreno de los nuevos mangas y capítulos de anime.

Para los que no son tan aficionados al material japonés recomendamos el visionado de la serie de anime de inmediato, una auténtica maravilla en la que acción, ciencia ficción, terror y suspense se mezclan de una forma sublime. Una vez hayan seguido esta recomendación no podrán resistir la tentación para hacerse con este pack de las películas en imagen real.

 

Ver nuestro análisis de la versión anime aquí

 

 ATAQUE A LOS TITANES. PARTE 1 Y 2 (análisis del Blu-Ray) AudioVideoHD.com

 

 

Características

Soporte: 2 BD-50

Imagen: aspecto 1.85:1, resolución 1080/24p

Audio: Castellano y Japonés en 5.1 DTS-HD

Subtítulos: Castellano

Extras: Ver en apartado

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

ATAQUE A LOS TITANES. PARTE 1 Y 2 (análisis del Blu-Ray) AudioVideoHD.comImagen: 7

Sonido: 7

Extras:
Presentación: 8

Información carátula: 8

Valoración artística: 6

 

 

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TX-P42ST30E

Reproductor: Panasonic DMP-BD65

Receptor AV: Pioneer

Sistema de altavoces 5.1: Infinity

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo