Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

Warcraft: El Origen (2016) Blu-Ray analizado en AudioVideoHD.comTítulo original: "Warcraft: The Beggining"

Distribuida por:Sony Pictures Home Entertainment

Director: Duncan Jones

Guión: Charles Leavitt, Duncan Jones

Reparto:Travis Fimmel, Paula Patton, Dominic Cooper, Ben Foster, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky, Ruth Negga, Daniel Wu

Produción: Legendary y Universal Pictures

Producida por: Stuart Fenegan, Alex Gartner, Charles Roven, Thomas Tull

Productores ejecutivos: Michael Morhaime, Brent O’Connor, Paul W. Sams, Jillian Share

Efectos visuales: Industrial Lights&Magic

Fotografía: Simon Duggan

Música: Ramin Djawadi

Género: Rol, aventuras, fantástico

País: USA

Año: 2016

Recomendada para mayores de: 12 años

Duración película: 123 minutos

Estreno Blu-Ray 3D, Blu-Ray 2D y DVD: 28 de Septiembre de 2016

 

 

 

 

Warcraft: el Origen ha recaudado más de 400 millones de dólares en taquilla. Después del éxito mundial en cines nos llega este film a las plataformas de cine en casa VOD, Blu-Ray y DVD.

Warcraft: el Origen está inspirado en uno de los videojuegos más populares creados en Blizzard Entertainment y por ello dicha desarrolladora ha incluido en los extras tres regalos que seguro que los gamers aficionados a la saga sabrán apreciar.

Está dirigida por Duncan Jones (Moon, Código Fuente) y coescrita por Charles Leavitt (El corazón del mar, Diamante de Sangre) y Jones. Warcraft está protagonizada por Travis Fimmel (Vikingos),Paula Patton (Misión Imposible: Protocolo fantasma, Deja Vu), Dominic Cooper (Capitán America, Need for Speed) y Ben Foster (El tren de las 3:10 a Yuma).

Warcraft: El Origen (2016) Blu-Ray analizado en AudioVideoHD.com

Sinopsis

En un mundo muy lejano, la humanidad se enfrenta a la extinción a manos de un enemigo brutal en la épica aventura Warcraft.

 

Warcraft: El Origen (2016) Blu-Ray analizado en AudioVideoHD.com

 

Imagen y sonido

Imagen con muy buena atención al detalle, movimientos rápidos sin cortes ni estelas y unos colores espectaculares. El contraste favorece notablemente tanto a la colorimetría como a la sensación de profundidad. Los efectos visuales son de referencia. Los prestigiosos estudios Industrial Light & Magic son los responsables de la mayoría de efectos.

 

En cuanto al sonido nos encontramos con un Dolby Atmos (compatible con Dolby TrueHD) muy apropiado para una producción tan espectacular como Warcraft, no obstante solo está en el idioma original Inglés. El resto de codificaciones tan solo están en Dolby Digital Surround 5.1. Es una lástima no poder disfrutar del sonido de alta resolución en nuestro idioma.

Los diálogos son claros y los efectos espectaculares, con unos graves impactantes y bien ajustados, obviamente todo de mejor calidad con la codificación en Inglés.

 

Warcraft: El Origen (2016) Blu-Ray analizado en AudioVideoHD.com 

 

Extras

Las ediciones en Blu-Ray y Blu-Ray 3D incluyen más de dos horas de contenido adicional con escenas eliminadas, making of, un motion-comic exclusivo y mucho más.

 

- Cómic animado Warcraft: vínculos de la hermandad (53´47 minutos V.O.S.): Un viaje interactivo con la novela gráfica oficial de Warcraft, gracias a un motion-comic que lleva a la vida la historia de los héroes más jóvenes de la película: el Príncipe Llane, el capitán Lothar y el Guardián Medivh.

- World of Warcraft® en película (34 minutos V.O.S.): es mucho más que un juego, es un fenómeno cultural. Esta pieza documenta cómo se trasladó a la gran pantalla, desde los actores, el equipo de efectos especiales, el vestuario, la captura de movimiento para los personajes digitales, y los dobles de acción.

- Warcraft: la experiencia de Madame Tussauds (7´32 minutos V.O.S.): El museo de cera más famoso del mundo explica cómo se hicieron las figuras basadas en los personajes de Warcraft.

- Los fans de Warcraft (6´36 minutos V.O.S.): ¿Cómo son los fans del juego y la película? ¿Cómo han influido en la cultura popular?

- ILM: detrás de la magia (2´59 minutos V.O.S.): Industrial Lights&Magic empleó tecnología revolucionaria para que los rostros de los orcos mostrasen emoción y profundidad.

- Escenas inéditas/ampliadas(13´57 minutos V.O.S.)

- Teaser (2´23 minutos V.O.S.): estrenado en la San Diego Comic-Con en 2013.

- Tráilers de otros títulos.

 Warcraft: El Origen (2016) Blu-Ray analizado en AudioVideoHD.com

Opinión

Película bien echa en cuanto a efectos con una calidad de iamgen impresionante. ¿El guión?, ahí está, cumple justito. Nada parecido a los relatos de Tolkien, aunque lo intenta, pero no debemos olvidar que El Señor de los Anillos y El Hobbit parten de una gran novela y en cambio Warcraft nace en un tablero de rol.

Warcraft: El Origen (2016) Blu-Ray analizado en AudioVideoHD.com

 

Características

Soporte: BD-50

Imagen: panorámica 16:9 aspecto 2.40:1. Resolución 1080p

Sonido: Dolby Atmos en Inglés compatible con Dolby TrueHD. Dolby Digital 5.1 Castellano, Francés, Alemán, Hindi e Italiano

Subtítulos: Inglés, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, alemán, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco

Extras: Ver apartado

  

Valoración AudioVideoHD.com

Warcraft: El Origen (2016) Blu-Ray analizado en AudioVideoHD.comImagen: 9´5

Sonido: 9 (sólo en Dolby TrueHD y Atmos)

Extras: 8

Presentación: 7

Información carátula: 7

Valoración artística: 6

 

Equipo utilizado

Televisor: Samsung UE40JU6060K (4K)

Reproductor: Panasonic DMR-BWT700

Receptor AV: Adcom

Sistema de altavoces 5.1: Sonus Faber

Valoración General (0)

0 estrellas de 5

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo