Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA (2016) AudioVideoHD.comTítulo original: Batman v Superman: Dawn of justice

Distribuida por: División de Vídeo de Warner Bros Entertainment España

Director: Zack Snyder

Guión: David S. Goyer, Chris Terrio (Historia: David S. Goyer, Zack Snyder)

Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Michael Shannon, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy, Jena Malone, Lauren Cohan

Productora: Warner Bros. Pictures / DC Entertainment / Dune Entertainment

Fotografía:Larry Fong

Música: Hans Zimmer, Junkie XL

Género: Acción / superhéroes

País: EE.UU.

Año: 2016

Duración película: 151 minutos (182 en la V.E.)

Para mayores de: 12 años

Estreno BD y DVD: 13 de julio de 2016

 

 

 

 

 

Batman v Superman: el amanecer de la justicia” está dirigido por Zack Snyder (300, Watchmen, Sucker Punch, El Hombre de Acero).

Hemos tenido la oportunidad de analizar la “versión coleccionista” que además se presenta en formato “digibook” con 69 páginas ilustradas y en donde además de la versión cinematográfica de la película han incluido la “extendida” con 30 minutos adicionales no estrenados en cine.

 

BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA (2016) AudioVideoHD.com

Sinopsis

Dos titanes de la justicia, Batman / Bruce Wayne (Ben Affleck) y Superman / Clark Kent (Henry Cavill), juntos en el enfrentamiento más esperado de nuestro tiempo. Ante el temor a las descontroladas acciones del todopoderoso superhéroe, el formidable protector de la ciudad de Gotham se enfrenta al salvador de Metropólis, mientras el mundo se debate entre qué tipo de héroe realmente necesita. Pero mientras Batman  y Superman emprenden su guerra, surge una amenaza diferente, una que puede poner en peligro a toda la humanidad.

 

BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA (2016) AudioVideoHD.com

 

Imagen y sonido

Magnífica imagen la que vemos en este film aunque hay que señalar la abundancia de grano en algunas escenas, algo ya típico en los films de Zack Snyder. También podemos disfrutar de imágenes en IMAX con una calidad excepcional y una fotografía limpia y con ausencia de grano. El formato IMAX lo utiliza Snyder en las escenas más espectaculares en las que se requiere una amplitud panorámica superior. Hay que destacar que los efectos especiales son brutales.

 

BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA (2016) AudioVideoHD.com

 

El sonido también hace que el espectáculo aumente gracias al gran impacto sonoro que nos ofrecen. En la versión original nos encontramos con un magnífico Dolby Atmos, no obstante el resto de idiomas los tenemos que escuchar en Dolby Digital 5.1 que aunque se oye bien no hace para un film de nueva factura con abundantes efectos especiales y menos en edición coleccionista, no hay manera de disfrutar del sonido del mismo modo que lo hacen los anglosajones, ya no sabemos como exigirlo.

 

BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA (2016) AudioVideoHD.com

 

Extras

Todos los extras los encontramos en el disco de la versión cinematográfica. Tanto textos como menús de navegación están en inglés. Los extras, propiamente, están en versión original con los subtítulos disponibles en el disco.

La edición coleccionista incluye dos discos, uno con la película en versión cinematográfica y los extras, otro disco exclusivo para la versión extendida (30 minutos más) y un código para la descarga digital también en HD.

El estuche se presenta en formato digibook con tapas duras y 3D en la portada con la imágenes de Batman o Superman.

 

BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA (2016) AudioVideoHD.com

 

- Uniting the World's Finest (15´05 minutos)
- Gods and Men: A Meeting of Giants (12´28 minutos)
- The Warrior, The Myth, The Wonder (21´16 minutos)
- Accelerating design: The New Batmobile (22´46 minutos)
- Superman: Complexity & Truth (07´08 minutos)
- Batman: Austerity & Rage (08´15 minutos)
- Wonder Woman: Grace & Power (06´48 minutos)
- Batcave: Legacy of The Lair (07´12 minutos)
- The Might and The Power of a Punch (05´15 minutos)
- The Empire of Luthor (12´33 minutos)
- Save The Bats (04´37 minutos)

 

 

BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA (2016) AudioVideoHD.com

 

Opinión

Brutal enfrentamiento entre los principales protagonistas de los DC Comics: Batman y Superman. Un joven villano se las ingenia para enfrentarlos. Los seguidores de los superhéroes se han preguntado en más de una ocasión quien ganaría si el hombre de acero y el hombre murciélago pelearan, pues aquí tendrán respuesta, bueno, en parte. No obstante muchos no están contentos con este guión ya que se aleja de las viñetas y mezcla historias que van por separado, sobre todo en lo que se refiere a Superman. “Batman vs Superman” bebe de “Superman: Doomsday”, pero solo en parte, ya que nos reescriben una nueva historia que poco tiene que ver con la original. Supongo que había que preparar el terreno para “La Liga de la Justicia” que se estrenará en 2017, cinta que probablemente será también espectacular aunque nos tememos otra nueva reinterpretación del cómic original. reel ular aunque nos tememos otra una nueva interpretacire a Superman. anglosajonesPienso que a pesar de todo Snyder ha hecho un gran trabajo con “Batman v Superman”, el guión está bien elaborado y la dramatización es interesante.

 

BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA (2016) AudioVideoHD.com

 

La vida de superhéroe no es nada fácil y mucho menos divertida (a excepción de la de Iron Man), hace tiempo que lo descubrimos con “Batman: El Caballero Oscuro” del director Christopher Nolan y en esa línea oscura y con personajes atormentados han continuado estos clásicos surgidos de los cómics de Action Comics (ahora DC Comics) en los años 30.

 

Magnífica edición la que nos presenta Warner Bros. con su digibook, elegante y muy atractiva con un libreto ilustrado con textos traducidos al castellano.

 

Sin duda recomendable para amantes del género y coleccionistas.

 

 

BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA (2016) AudioVideoHD.com

 

 

Características

Soporte: 2 BD-50

Imagen: 16:9 Panorámica. 2.40:1 Letterbox

Sonido: Dolby Atmos Inglés. Dolby Digital 5.1. Castellano, Italiano, Tailandés. para sordos en Inglés y Italiano

Subtítulos: Inglés y Italiano codificado para sordos. Inglés, Castellano, Danés, Sueco, Noruego, Finlandés, Portugués, Árabe, Checo, Polaco, Italiano

Extras: ver apartado

 

 

Valoración AudioVideoHD.com

BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA (2016) AudioVideoHD.comImagen: 9

Sonido: 8

Extras: 8

Presentación: 9´5

Información carátula: 9

Valoración artística: 7´5

 

 

Equipo utilizado

Televisor: Samsung UE40JU6060K (4K)

Reproductor: Panasonic DMR-BWT700

Receptor AV: Adcom

Sistema de altavoces 5.1: Sonus Faber

Valoración General (1)

5 estrellas de 5

Gente en la conversación

  • ¡Me muero de ganas de verla! Aunque parezca increíble todavía no he tenido la oportunidad.

    Me gusta 0 URL corta:
  • Invitado - Marcelo

    Valoración de 5 estrellas de 5

    Dear Xavier. Thank you for your review. Can you tell me if this edition is dubbed or subtitled in Brazilian Portuguese? Most times, the package does not inform all languages available. Thanks.

    Me gusta 0 URL corta:

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo