Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
La Visita (2015) AudioVideoHD
 
Título original: “The visit"
Distribuida por: Universal Pictures
Director: M. Night Shyamalan
Guion: M. Night Shyamalan
Reparto: Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Deanna Dunagan, Peter McRobbie, Kathryn Hahn, Celia Keenan-Bolger, Samuel Stricklen, Patch Darragh
Fotografía: Maryse Alberti
Género: Terror, Thriller, Drama
País: Estados Unidos
Año: 2015
Recomendada: para mayores de 16 años
Duración película: 94 minutos
Estreno BD: 15 de enero de 2016
 

"La Visita" es la última película de M. Night Shyamalan quién sorprendió al público con sus característicos giros de guión de "El sexto sentido" (1999) y "El protegido" (2000). 
Años después realizó "Señales" (2002), "El bosque" (2004) y "La joven del agua" (2006).
 
La Visita (2015) AudioVideoHD
 
Sinopsis
Cuando Becca y Tyler van a pasar una semana a la solitaria granja de sus abuelos en Pennsylvania, pronto descubren que algo no va bien con la anciana pareja. Enfrentándose a extrañas normas y a una conducta cada vez más aterradora, los chicos pronto se dan cuenta de que van a necesitar de todo su ingenio para lograr sobrevivir.
 
 
La Visita (2015) AudioVideoHD
 
 
Imagen y sonido
Aunque representa que la película está rodada por los niños cámaras en mano a modo de documental, los planos del rodaje se muestran en todo momento con una excelente definición, claridad y detalle de imagen. 
El sonido se presenta en DTS Dolby Surround 5.1 en castellano y en DTS HD Master Audio 5.1 en la versión original en inglés.
 
 
La Visita (2015) AudioVideoHD
 
 
Extras
  • Los extras no son muy relevantes. El más interesante es el making of que nos cuenta cómo fue concebida la película. Incluye un final alternativo de poco interés.
    - Así se hizo La Visita (9,56 minutos)
    - Escenas inéditas (8,34 minutos)
    - Final alternativo (2,25 minutos)
    - Las fotos de Becca (1,13 minutos)
  • La Visita (2015) AudioVideoHD

 
Opinión
Shyamalan regresa a sus orígenes con "La visita", una historia de intriga con un giro inesperado marca de la casa. 
En esta ocasión se ha decantado por ese estilo cinematográfico que está tan de moda últimamente, el mockumentary o found footage; es decir rodado cámara en mano y montado en plan falso documental siguiendo los pasos de "Holocausto Caníbal", "El proyecto de la bruja de Blair", "Paranormal activity", "REC" y un larguísimo etcétera.
 
La Visita (2015) AudioVideoHD

Nos narra la historia de dos hermanos que van a visitar por primera vez a sus abuelos maternos a los que nunca han visto. 
Becca, la hermana mayor aspirante a cineasta, está dispuesta a inmortalizar el momento grabando un documental sobre el tema con la esperanza de descubrir el motivo por el que su madre y sus abuelos no se hablan desde hace 15 años.
Al poco tiempo de estar en la casa, los dos niños empezarán a notar un extraño comportamiento en sus abuelos, como si se tratara de un cuento de terror digno de salir en una historia de la saga juvenil "Pesadillas" ("Goosebumps") de R.L Stine. 
 
La Visita (2015) AudioVideoHD

¿Qué misterio se oculta en la casa? ¿Puede ser que lo que parecían unos días idílicos estén a punto de convertirse en una pesadilla? ¿O quizá no se oculte nada más que una pareja de ancianos aquejados de demencia senil? 
En resumen, nos hallamos ante una curiosa mezcla de terror juvenil, comedia, drama familiar, suspense y una pizca de humor negro, donde el factor sorpresa es vital y por supuesto no os lo voy a desvelar.
 
 La Visita (2015) AudioVideoHD
 
 
Curiosidades 
Shyamalan realizó tres montajes diferentes de "La Visita", el primero centrado en su lado más terrorífico, el segundo dando prioridad a su lado más cómico y un tercero alternando los dos anteriores. Finalmente eligio este último.
 
 
La Visita (2015) AudioVideoHD
 
 
Características
Soporte: BD-50 (región B)
Imagen: 2.40:1 widescreen 16/9 panorámica 1080p
Sonido: DTS HD Master Audio 5.1: Inglés. DTS Digital Surround 5.1: Español, Francés, Alemán, Hindi, Italiano, Turco, Portugués, Checo, Español lationoamericano, Húngaro, Japonés, Ruso, Polaco, Tailandés
Subtítulos: Castellano, Inglés para sordos, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco, Turco
La Visita (2015) AudioVideoHD
 
Valoración AudioVideoHD.com
Imagen: 7
Sonido: 7
Extras: 6
Presentación: 6
Información carátula: 6
Valoración artística: 7
 
Equipo utilizado
Televisor: Samsung UE40ES7000S 40" SMART TV
Reproductor: Sony BDP-S185
Receptor AV: Onkyo
Sistema de altavoces 5.1: JBL
 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo