Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Guardianes de la la galaxia BD (2014)Título original: Guardians of the Galaxy

Distribuida por: Walt Disney Estudio Home Entertaiment

Director: James Gunn

Productora: Marvel Enterprises / Marvel Studios / Moving Picture Company (MPC) / Walt Disney Studios Motion Pictures

Guión: James Gunn, Nicole Perlman (Cómic: Dan Abnett, Andy Lanning)

Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Glenn Close, Benicio del Toro, Laura Haddock, Peter Serafinowicz, Ophelia Lovibond, Sean Gunn, Gregg Henry, Josh Brolin

Fotografía: Ben Davis

Música: Tyler Bates

Género: Aventuras, Ciencia Ficción

País: USA

Año: 2014

Duración película: 118 minutos

Estreno BD 2D/3D y DVD: 4 de diciembre de 2014

 

Guardianes de la Galaxia (2014)

El verdadero éxito de crítica y público de este verano, GUARDIANES DE LA GALAXIA ha conseguido una recaudación mundial en taquilla superior a los 700 millones de dólares, convirtiéndose en la campeona imbatible de los blockbusters estrenados recientemente.

Guardianes de la Galaxia (2014)

Sinopsis

GUARDIANES DE LA GALAXIA representa el nuevo equipo y la décima película del universo Marvel, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya desenfrenada ambición amenaza a todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen y sonido

La imagen es realmente espectacular sobre todo la versión 3D pues añade realismo y está perfectamente integrado siendo casi imprescindible para la aventura galáctica de este calibre. Colores vivos, gran definición, contraste estupendo y una nitidez total, a groso modo es lo que tenemos claro durante la visualización. Los efectos especiales están perfectamente integrados y ofrece la sensación de que todo es realidad aún sabiendo que se trata de una fantasía.

Guardianes de la Galaxia (2014)

La película en cuanto a sonido es increible sobre todo si elegimos la pista DTS-HD 7.1 en inglés, en la que los canales "extra" ofrecen efectos específicos muy bien elaborados. El resto de idiomas los escuchamos en DTS 5.1 Dolby Digital 5.1 y Dolby Digital 2.0. Se nota que es un producto Marvel y Disney, impecable en cuanto a aspectos técnicos, de todos modos el sonido en castellano está en DTS estándar y obiamente no está a la altura del de alta resolución en inglés.

Guardianes de la Galaxia (2014)

Extras

Correcta aunque escasa cantidad de extras la que nos ofrece este Blu-Ray. Todos están en inglés con opción a los subtítulos en castellano. Se incluyen en la edición Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Caja Metálica: 

  • - Guía de la galaxia con James Gunn (20´50 minutos)
  • - Los efectos visuales intergalácticos para Guardianes de la Galaxia (07´06 minutos)
  • - Vistazo en exclusiva - Vengadores: La Era de Ultrón (02´14 minutos)
  • - Tomas falsas (03´54 minutos)
  • - Escenas eliminadas: Las Klyn se hará cargo (0´43 minutos), Amor de hermana (01´44 minutos), Risa falsa (0´23 minutos), El guardia bailarín (0´47 minutos)

- Audio comentarios con el director James Gunn

 Guardianes de la Galaxia (2014)

Opinión

Estupenda traslación de los comics de Marvel a la gran pantalla, que ha sabido captar el espíritu festivo de las películas de aventuras galácticas que surgieron a raíz del éxito de “La Guerra de las Galaxias”. Gracias a un humor desprejuiciado y con unos personajes a cual más estrambótico, nos adentramos en las aventuras de este quinteto y su peculiar lucha contra el mal.

Guardianes de la Galaxia (2014)

Ágiles diálogos, replicas divertidas y una utilización de viejos hits de los años 80 en su banda sonora, hacen pasar un rato de lo más entretenido. Absolutamente recomendable.

Guardianes de la Galaxia (2014)

Características

Soporte: Blu-Ray 2D y 3D (A/B/C)

Imagen: panorámica 16:9 aspecto 2.40:1. Alta definición a 1080/24p

Sonido: DTS-HD Master Audio 7.1 Inglés, DTS 5.1 Castellano, Dolby Digital 5.1 Hindi, Dolby Digital 2.0 Inglés audio descriptivo

Subtítulos: Castellano, Danés, Finlandés, Noruego, Portugués, Sueco, Inglés codificado para sordos

Extras: Ver apartado

 

Valoración AudioVideoHD.com Guardianes de la Galaxia (2014)

Imagen: 9

Sonido: 8

Extras: 7

Presentación: 8

Información carátula: 9

Valoración artística: 8´5

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TH-42PX80E

Reproductor: Panasonic DMP-BD60 

Receptor AV: Sony STR-DA5400ES

Sistema de altavoces 5.1: Infinity

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo