Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 


THE WALKING DEAD Tercera Temporada en Blu-Ray

Título original: The Walking Dead (Season 3)

Distribuida por: Avalon Distribución Audiovisual y Cameo Media

Directores: Ernest Dickerson, Guy Ferland, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Bill Gierhart

Producción: Frank Darabont

Guión: Glen Mazzara (basado en los cómics de Robert Kirkman)

Reparto: Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Chandler Riggs, Steven Yeun, Laurie Holden, Norman Reedus, Lauren Cohan, Danai Gurira, David Morrissey, Michael Rooker, Melissa McBride, Robert “Irone” Singleton, Scott Wilson, Emily Kinney

Diseño maquillaje y efectos especiales: Greg Nicotero

Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt

Música: Bear McCreary

Género: Serie terror

País: USA

Año: 2012

Duración: 720 minutos + 120 minutos de extras

Recomendada para mayores de: 12 años

Estreno BD, BD E.C. y DVD: 25 de septiembre de 2013

 

 THE WALKING DEAD Tercera Temporada (2012)

 

Avalon Distribución Audiovisual y Cameo Media nos traen la tercera temporada de una de las mejores series de terror que actualmente se emiten por televisión. The Walking Dead” Es un cómic norteamericano adaptado para la cadena de televisión AMC.

Se trata de una serie de moda que ha conseguido revitalizar el género de los muertos vivientes. Con esta nueva entrega en Blu-Ray, DVD y Edición Coleccionista los aficionados a los zombis podrán disfrutar de todos los episodios de la tercera temporada así como una notable cantidad de contenidos adicionales. Además los que compren la Edición Coleccionista tendrán un atractivo estuche troquelado con los muertos vivientes.


THE WALKING DEAD Tercera Temporada (Edición Coleccionista)

 

Sinopsis

En la desesperada búsqueda de un lugar seguro donde refugiarse de un mundo postapocalíptico totalmente desolado, Rick y el resto de supervivientes descubrirán que hay cosas más importantes a las que temer además de los caminantes. El Gobernador y los habitantes de Woodbury se convertirán en sus mayores enemigos. La lucha por la supervivencia nunca había sido tan peligrosa.


THE WALKING DEAD Tercera Temporada


Imagen y sonido

The Walking Dead nos regala la vista con un espectáculo audiovisual de lujo. Está muy bien ambientada, con una fotografía excepcional, y lo mejor: los zombis. El nivel de detalle es extraordinario y los efectos de las mordidas y matanzas impactan siempre, por muchas escenas que hayamos visto previamente. El poder ver la serie en alta definición es un valor añadido al que no puedes renunciar una vez han visto un episodio.

La banda sonora musical es similar a las anteriores temporadas, el mismo tema principal y poco más que destacar. Lo mejor son los efectos de sonido, pues con un buen equipo multicanal la sensación que se crea en nuestro salón es francamente de infarto.

 


THE WALKING DEAD Tercera Temporada (2012)


Extras

Nos ofrecen una interesante sección de contenidos adicionales. Aproximadamente dos horas en HD en las que podréis ver escenas eliminadas, metraje adicional y 3 microepisodios paralelos que forman una historia entera de 27 minutos titulada “Webisodios”.

Todos los contenidos adicionales los encontramos en un solo disco Blu-Ray, la mayoría están en inglés original con opción a los subtítulos disponibles entre los que encontramos el castellan.

THE WALKING DEAD Tercera Temporada (2012)-      Webisodios (27,16 minutos doblados al castellano)

-      Escenas eliminadas (13,54 minutos, subtitulados en castellano): “Episodio 3: Ven conmigo”, “Episodio 5: Di una palabra”, “Episodio 6: Los perseguidos”, “Episodio 10: Hogar”, “Episodio 11: No soy Judas”, “Episodio 12: Limpiar”.

-      Metraje extra (62 minutos, subtitulados en castellano): “El despertar del hijo”, “Ojo del diablo”, “Vete, pero no olvides”, “El corazón de una guerrera”, “Michonne VS. el Gobernador”, “Seguridad entre rejas”, “Haciéndose el muerto”, “Tripas y gloria”

-      Tráiler de AMC (2,03 minutos, subtitulados en castellano)

-      Ficha artística y técnica

-      Otros títulos

 


THE WALKING DEAD Tercera Temporada (2012)


Opinión

Tras el asedio de caminantes de la granja los protagonistas deciden emprender de nuevo el camino para encontrar un lugar seguro que poder habitar. Sin duda un centro penitenciario en el campo puede reunir la seguridad necesaria, pero primero habrá que limpiarlo. Pero no lo tendrán fácil, en una población cercana un autoelegido gobernador se presentará como enemigo del grupo mucho más peligroso que los propios caminantes. La tercera temporada de The Walking Dead trae muchas sorpresas y también muchas bajas en el grupo.



THE WALKING DEAD Tercera Temporada (2012)


Esta serie está serie basada en un cómic norteamericano con el mismo título escrito por Robert Kirkman y dibujado por Tony Moore que se editó por primera vez en el año 2003.

La serie televisiva no decae en ningún momento, empezó muy bien y sigue en la misma línea. Personalmente pienso que es de la mejores películas de zombis que he visto, con el añadido de ser serie y por tanto de ofrecernos muchas más horas de entretenimiento. Aunque pudiera parecer que los zombis era un género ya muy trillado en el mundo del cine y la televisión TWD nos está demostrando cómo es posible regenerar una temática y adaptarla a las nuevas tecnologías audiovisuales sin cargarse el género como ocurre con algunas películas modernas.



THE WALKING DEAD Tercera Temporada (2012)


Los productores de The Walking Dead hicieron una oferta de dirección para algunos episodios al mismísimo George A. Romero (La noche de los muertos vivientes -1968-, El amanecer de los muertos -1978-, etc), no obstante Romero no aceptó ya que no se sentía cómodo con zombis que no había creado él mismo, o por lo menos eso es lo que se dice. Lo que está claro es que las referencias de muertos vivientes van a ser a partir de ahora la película clásica de Romero “La noche de los muertos vivientes” y la serie de televisión The Walking Dead.

Muy recomendable para amantes del terror zombi, de la ciencia ficción apocalíptica, de los buenos efectos especiales y de unos guiones notables.

 

THE WALKING DEAD Tercera Temporada (2012)

 

Ver nuestro análisis de la primera temporada AQUÍ

http://thewalkingdead.es/

http://thewalkingdeades.tumblr.com/

 

Características

Soporte: 5 discos BD-50 (Región B)

Resolución: 1080/24p

Aspecto: 1.78:1 panorámico 16:9

Sonido: Dolby TrueHD 5.1 Inglés y Castellano

Subtítulos: Castellano

Extras: Ver apartado

 

Valoración AudioVideoHD.com

THE WALKING DEAD Tercera TemporadaImagen: 9

Sonido: 8

Extras: 8

Presentación: 8

Información carátula: 8

Valoración artística: 9

 

 

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TX-P42ST30E

Reproductor: Pioneer BDP440

Receptor AV: ADCOM

Sistema de altavoces 5.1: Sonus Faber

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo