Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011) Edición combo Blu-Ray + DVD 

Título original: Pirates of the Caribbean: on stranger tides

Distribuida por: Walt Disney Studios Home Entertainment

Director: Rob Marshall

Productor: Jerry Bruckheimer

Guión: Ted Elliott, Terry Rossio (Novela: Tim Powers)

Reparto: Johnny Depp, Penelope Cruz, Geoffrey Rush, Ian McShane, Stephen Graham, Astrid Berges-Frisbey, Gemma Ward, Kevin McNally, Sam Claflin, entre otros

Música: Hans Zimmer

Género: Aventuras

País: USA

Año: 2011

Recomendada: para mayores de 7 años

Duración película: 136 minutos

Estreno Blu-Ray y DVD: 21/09/2011

 

 

http://www.disney.es/piratas-del-caribe

 

"Piratas el Caribe: en mareas misteriosas" (2011) 

 

El director Rob Marshall toma el relevo a Gore Verbinsky en esta última entrega de la saga Piratas del Caribe. Este film con las aventuras del Capitán Sparrow se estrenó en USA y en España simultáneamente en mayo de este año.

 

En mareas misteriosas” se comercializa en distintas ediciones, además la franquicia de Jerry Bruckheimer se estrena con el sistema estereoscópico, es decir, 3D. Así pues encontraremos en las tiendas especializadas la clásica edición simple en DVD, dos “combos” uno con el Blu-Ray y DVD y otro con dos Blu-Ray (uno 2D y otro 3D). También han aprovechado para lanzar un pack completo con cuatro Blu-Ray con las películas y un quinto con contenidos adicionales añadidos.

 

"Piratas el Caribe: en mareas misteriosas" (2011)

 

“Pirates of the Caribbean: on stranger tides” obtuvo una notable taquilla en todo el mundo y sigue entre las más taquilleras de todos los tiempos a pesar de que no es de las mejores de la saga (a mi gusto, claro). El film ha superado los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Este hecho la convierte en la octava película de la historia que logra superar esta cifra, así como la cuarta película de Disney que consigue entrar en la exclusiva lista en términos de ingresos de taquilla.

 

"Piratas el Caribe: en mareas misteriosas" (2011) 

 

Sinopsis

Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado, no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne´s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra. Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

 

"Piratas el Caribe: en mareas misteriosas" (2011)

 

El filme se desarrolla a un ritmo vertiginoso por la trepidante carrera que emprenden sus protagonistas para ser los primeros en encontrar la ubicación de la Fuente de la Juventud. A golpe de humor y un revivido romance, el legendario Capitán Sparrow deberá superar situaciones límite en una aventura poblada de nuevos personajes como inquietantes sirenas y tenebrosos zombis dispuestos a todo para evitar su éxito en la misión.

 

 "Piratas el Caribe: en mareas misteriosas" (2011)

 

Imagen y sonido

La calidad visual de la película es extraordinaria, no se puede decir nada en contra. El aspecto de imagen 2.40:1 no nos llena toda la pantalla así que tenemos que asumir con las franjas negras propias de este formato.

El sonido es notable, con unos efectos contundentes cuando on requeridos y una atención al detalle muy precisa. Los diálogos son muy claros y no quedan solapados por los efectos, así mismo el sonido es coherente con la imagen, lo que permite posicionar cada efecto en su lugar propio en la escena. Sin duda se agradece el sonido DTS-HD "High Resolution" 7.1 en la banda sonora en Castellano, aunque como es habitual recomedamos la escucha en V.O. (DTS-HD Master Audio 7.1)

 

"Piratas el Caribe: en mareas misteriosas" (2011)

 

Extras

La edición en Blu-ray Combo (también la 3D y el pack) incluye contenidos como los comentarios en audio del Director Rob Marshall y del Productor Ejecutivo John DeLuca, además de las divertidas tomas falsas del rodaje y “Las Lego® Historias del Capitán Jack”. Sin embargo suman pocos minutos extras y sabe bastante mal más si tenemos en cuenta que Disney, normalmente, nos tiene acostumbrados a una buena cantidad de contenidos adicionales. Si no tenéis ninguna edición de “Piratas del Caribe” podéis aprovechar ahora y adquirir el pack con las cuatro películas, es el único modo de tener más extras ya que han añadido un quinto Blu-Ray con más de una hora de adicionales que se suman a los incluidos en cada disco (“El Código de los Piratas” y “Escenas eliminadas y ampliadas”) aún así no hay más que sean exclusivos de la cuarta entrega. Por otro lado podéis acceder a la web oficial (http://www.disney.es/piratas-del-caribe) y obtener más contenido online relacionado con la película.

 

 

"Piratas el Caribe: en mareas misteriosas" (2011) Edición Combo 3D 

Edición combo y 3D

- Comentarios en audio

- Tomas falsas del Caribe (3´29 minutos)

- Lego® Piratas del Caribe (total 2´07 minutos) “Las Lego® historias del Capitán Jack: primeras impresiones” y “Las Lego® historias del Capitán Jack: cazar a una sirena”.

- Descubre Blu-Ray 3D con Timón y Pumba

- Novedades (4´06)

 

 

"Piratas el Caribe: en mareas misteriosas" (2011) Pack con 5 BDs

Pack con las cuatro películas

- El Código de los Piratas (10´09 minutos) Coto dirigido por James Ward Byrkit

- Escenas eliminadas y ampliadas: El cofre del hombre muerto (31´37 minutos), En el fin del mundo (29´31 minutos), Ver con cometarios en audio del Director Gore Verbinsky

 

Opinión

En esta ocasión los productores de Piratas del Caribe han contado con el trabajo de dirección de Rob Marshall (Nine, Memorias de una Geisha, Chicago), recordar que las tres anteriores repitieron con Gore Verbinski que a mi gusto en guión, efectos y dirección dieron como resultado películas de más calidad y más entretenidas. “La maldición de la Perla Negra” y “El cofre del hombre del hombre muerto” fueron mejores que estas dos últimas, no obstante cada uno tiene sus gustos.

 

"Piratas el Caribe: en mareas misteriosas" (2011)

La verdad es que “En mareas misteriosas” hay entretenimiento asegurado, aunque los primeros minutos hasta que no se embarcan se hacen un poco pesados, demasiados saltos acrobáticos del capitán Jack Sparrow cuando lo que queremos es más aventura durante el viaje hacia sus nuevos destinos. Vemos un corto cameo del Rolling Stone Keith Richards que repite con el viejo Capitán Teague, con el famoso guitarrista de los Rolling supongo que no tuvieron que invertir demasiado en maquillar ya que en la vida real bien parece un pirata.

  

 Keith Richards en "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas" (2011)

Características

Soporte edición combo: BD-50 + DVD-9

Soporte edición combo 3D: BD-50 + BD-50 3D

Imagen: Color 1080 24p Alta Definición  16/9 (2.40:1)

Sonido: DTS-HD Master Audio 7.1 Inglés. DTS-HD High Resolution 7.1 Castellano. Dolby Digital 5.1 Ruso, Ucraniano. Dolby Digital 2.0 Inglés

Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués, Árabe, Ruso, Ucraniano, Letón, Lituano, Estonio, Inglés para Sordos.

Extras: Ver apartado

 

Penélope Cruz en "Piratas del Caribe 4" 

Valoración AudioVideoHD.com

Imagen: 9

Sonido: 8

Extras: 6

Presentación: 9

Información carátula: 9

Valoración artística: 7

 

 

Equipo utilizado

Televisor: Panasonic TH-42PX80E

Reproductor: Panasonic DMP-BD65 

Receptor AV: ADCOM

Sistema de altavoces 5.1: Sonus Faber

 

 

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comprar en DVDgo