Menu

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Alita: Ángel de Combate (estreno el 15 de febrero de 2019

Madrid, 13 de febrero de 2019. Esta semana llega a las salas de cine con tecnología 4DX, el esperado estreno de Alita: Ángel de Combate. La película, dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron, se podrá disfrutar en esta tecnología 4DX en los cines Kinépolis Ciudad de La Imagen y Kinépolis Diversia de Madrid, en Filmax Gran Via de Barcelona y en Kinépolis Heron City Valencia. El film podrá verse también en formato Screen X en Madrid Cinesa Equinoccio, siendo la primera plataforma cinematográfica inmersiva que ofrece al espectador una visualización de 270 grados al expandir la escena en las paredes laterales de la sala.

La tecnología 4DX ofrece la experiencia cinematográfica más espectacular que existe. Combina los efectos sensoriales: viento, lluvia, nieve, niebla, los olores y la luz con el movimiento de las butacas para crear una experiencia inmersiva única. El espectador podrá sentir la sensación de velocidad, la intensidad de la acción más trepidante, las tempestades, la fina lluvia sobre su cara, el viento moviendo su cabello, o los diferentes olores.

Esta nueva tecnología permite al espectador sentir desde su asiento todo aquello que sucede en la pantalla, gracias a las características especiales de las butacas, las cuales están equipadas con un motor específico que permite movimientos extremadamente precisos y que controla la velocidad de estos movimientos en perfecta sincronía con la película. Giros, saltos, temblores, viento, niebla, nieve, agua... hasta 20 efectos que permiten recrear toda una experiencia multisensorial.

El equipo de 4DX Studio ha participado en la producción de diferentes películas como Ready Player One. En esta ocasión el estudio ha intervenido para que las espectaculares escenas de “Motor Ball” de Alita: Ángel de Combate sean lo más realistas posibles con los movimientos y experiencias que el espectador podrá vivir en la sala de cine.

Alita: Ángel de Combate llegará a todas las pantallas el 15 de febrero.

 

SINOPSIS

De los visionarios realizadores James Cameron (AVATAR) y Robert Rodríguez (SIN CITY), llega ALITA: ÁNGEL DE COMBATE, una épica aventura de esperanza y empoderamiento. Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta incapaz de recordar su pasado en un futuro mundo que no reconoce, es rescatada por Ido (Christoph Waltz), un compasivo médico que entiende que en esta ciborg abandonada entre la chatarra se halla el alma y el corazón de una joven con un pasado extraordinario. Así, Alita aprende a hacerse camino en su nueva vida en las peligrosas calles de Iron City. Mientras que Ido intenta protegerla de su misterioso pasado su nuevo amigo de la calle Hugo (Keean Johnson) le brinda su ayuda para intentar recuperar sus recuerdos. Pero cuando las letales y corruptas fuerzas que manejan la ciudad ponen la mira en Alita es que ella descubre una pista de su pasado, el hecho de que posee singulares habilidades de combate. No hay límites a lo que están dispuestos a hacer quienes ostentan el poder para controlar dicha capacidad. Si Alita consigue escapar de sus garras, podría ser la pieza clave para salvar a sus amigos, a su familia, y al mundo que ha aprendido a querer.

 

 

Sobre CJ 4DPLEX

CJ 4DPLEX es una compañía líder en tecnología de cine de próxima generación, con sede en Seúl y oficinas internacionales en Los Ángeles y Pekín. La compañía ha creado tecnologías de cine inmersivo para salas de todo el mundo que incluyen ‘4DX’, ‘ScreenX’ y ‘4DX with ScreenX’ para que los consumidores experimenten películas de maneras que nunca antes habían sido posibles.

4DX ofrece a los cinéfilos una experiencia inmersiva y multisensorial, que permite a la audiencia conectarse con películas a través del movimiento, la vibración, el agua, el viento, la nieve, los rayos, los olores y otros efectos especiales que realzan las imágenes en pantalla. Cada auditorio 4DX incorpora asientos basados ​​en movimiento sincronizados con más de 20 efectos diferentes y optimizados por un equipo de editores expertos, maximizando la sensación de inmersión dentro de la película, más allá de los límites de audio y video. Más de 610 títulos de Hollywood se han proyectado en 4DX. Hasta la fecha, más de 71,000 asientos 4DX operan en 616 salas, que abarcan 62 países.

ScreenX es la primera tecnología de cine multiproyección del mundo utilizada en un entorno de salas de cine, lo que la convierte en la experiencia cinematográfica más inmersiva a nivel visual de CJ 4DPLEX. ScreenX permite a los espectadores ir más allá del marco de la pantalla de cine utilizando un sistema patentado que expande imágenes de películas y publicidad previa a las paredes izquierda y derecha del cine, creando una experiencia de visualización inmersiva, panorámica y de 270 grados. Hasta la fecha, ScreenX se ha instalado en 197 pantallas en todo el mundo, incluidas 86 pantallas en Corea del Sur; 66 pantallas en China; 14 en los Estados Unidos; 8 en Inglaterra; 4 en Turquía; 4 en Japón; 3 en Suiza; 2 en Francia; 2 en Vietnam y 1 en España, Hungría, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Tailandia, Indonesia, Israel y Canadá.

Valoración General (0)

0 estrellas de 5
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0